Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TYO

#1229 gracias

Kaiser5
ManOwaR

Yo con Antonio saco lagrimones de risa xd

23 2 respuestas
Syki

#1233 top 5 clips

darksturm

#1233 Joder con este me he reido una barbaridad, es que es el timing perfecto para todo xDDDD

B

Qué hizo Diamond?

1 respuesta
Petterrr

La pagina se bugea y a veces sale alguno unranked, pero todavia no han baneado a nadie.

OneCrunch

Al final emillor troleo la partida de ayer con las botas de movilidad o no?

1 respuesta
Kaiser5

Lo mejor del stream de flakked es la musica.

1 respuesta
Syki

#1238 La gente salta a la mínima, el game estaba perdido, les estaban acabando por mid, se compró unas mobis, votó no en el surrender para tocar las narices a los inters que tenía en el equipo y metió alt f4 mientras acababan, nada raro

1 respuesta
OneCrunch

#1240 Ah solo vi el clip rápido pensé que eran en otras condiciones la partida

cerverus94

#1239 Estoy super in con este chaval, lo mejor del torneo.

Luisuke

#1227 Mining diamond = SmittyJ
Antonio ha dicho qe lo ha reportado 20 veces como minimo, que siempre hace lo mismo.

pacifik0

La peña es tonta. Esta dahvys jugando con un renek que se ha buildeado mal y ha inteado una pelea, resulta que esta en stream y se ha ido la mitad de la gente a insultarle a su chat.

1 respuesta
Kaiser5

#1244 la peña va full toxica, en la mayoría de streams conforme palma alguno aparecen bastantes personas flameando.

2 respuestas
Syki

#1245 a mi hace un año y medio o así que hacía stream de vez en cuando una vez me tocó vs elm y debe ser que elm dijo que le estaba ghosteando (como siempre dice) y me vinieron 50 viewers suyos y el 50% quería ver al mono perder y el otro 50% me insultaba, me gane un par de subs y unos cuantos follows, fue una tarde divertida

pacifik0

#1245 yo pensaba que estas mierdas se reducían a canales como el de elmillor, pero al final pasa con todos y lo peor es que van como monos en manada intentando defender a su streamer y lo que acaban haciendo es dejandole en mal lugar

Fox-ES

#1055 ''A ver, @Kaiser que eres mod'' xD
Que poco respeto te tienen.

1 respuesta
Kaiser5

#1248 La gente tiene que ganar manitas de alguna forma.

1
Z3n

#1236 Que no hizo, el mas toxico de lejos y el listón esta muy alto pero cada vez que pasabas por el stream estaba poniendo mayúsculas en chat, insultando y flamenando, El año pasado iba calmado pero este año parecía un cocainómano jugando al lol. Esta confirmado el ban o es trolleo?

1 respuesta
B

#1250 La página se bugeó pero vaya, yo lo hacía un tipo tranquilo. Jajajaja

L

Diamond no esta baneado. Sois tan vagos que ni vais a su twitter. Panda de vagos

1 respuesta
Z3n

#1252 por eso he preguntado si era real, porque me parecia trolleo, pero no quita para que este año este bastante tilteado en muchos games.

1
sONFIL

478lp en MASTER el flakked.. omg

Z

Se nota que algunos van por ego de quedar más arriba, al menos son conscientes de que no van a llegar a los puestos altos.

Gente como shiro, Diamond y otros tantos que se dejan las manos pegándole puñetazos a la mesa o silla es para hacérselo mirar, me dan vergüenza ajena y todo por el ego de quedar arriba de X persona

1 respuesta
Teq-

acabo de descubrir esto, hay video de highlights con los mejores rages?

1 respuesta
B

#1256 #1179

1
Majravilla

Desde esta humilde cuenta bancamos a Shiro

sergio67

el antonio está subiendo a tope y encima de chill el cabrón metiendo memes y imágenes como esa de ronaldo y eso xD
Flipo con el sinceramente

kekoz

#1204 Si tengo que decir alguno que me gustaría que ganara el torneo sería adryh sin duda

2
Tema cerrado

Usuarios habituales