Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Disbalanced

Adryh es clean y chill

1
cerverus94

Flakked ya es GM.

Perurena

Elmiillor diciendo que le cansa el soloqchallenge y qu eno quiere jugar xD

1 2 respuestas
OneCrunch

#1263 Se cansa de lol todos los stream y al otro día lo ves diciendo que esta super motivado con el lol y cuando esta haciendo otra cosa dice que tiene muchas ganas de jugar xd

Benzac

#1263 elmillor es la descripcion de alguien enfermo por el LoL

1 1 respuesta
B

#1265 Enfermo por €€€€€

2 respuestas
Perurena

#1266 Obvio que tiene un pastizal pero que el lol le afecta en aspectos de su vida es una realidad eh xD

1 respuesta
Zh3RoX

Si hace poco dijo que si no quedaba top 10 dejaba el lol ajajaja como ve que no lo va a conseguir pone la excusita

Benzac

#1266 Elmillor es hiper raro, yo ya no se si es un personaje, o enserio es él. Es una cosa loca xd

B

#1267 Su vida gira en torno al Lol, es normal que le afecte.

1 respuesta
L

#1255 No quiero tirarme un triple, pero puede que ese tipo de jugadores estén así, porque les va mejor el duoq.

Ya han comentando que en en soloq, los buenos son aquellos a los que no les teme jugar contra jugadores buenos. Jugwrles con miedo, no vale par nada

1 respuesta
Zh3RoX

#1271 Pues que se apunten al duoq Challenge, este es el soloq

1 respuesta
Rezagado

Del streaming de esta noche del mono van a salir varios clips xd

Petterrr

Shiro y Elm son simplemente enfermos, no es posible hacer un viaje a Korea y durante un mes solo salir 5 dias para estar todo el dia jugando 14h como enfermos y no disfrutar de absolutamente nada de la cultura/vistas mas alla de una noche de karaoke y comer noodles de microondas

1 2 respuestas
L

#1272 Quiero pensar que es porque se creen que son buenos, pero que a lo mejor es porque juegan más duo q.

Pero vamos no es ni normal los cabreos que se pillan. Alguno se va a dejar la mano o muñeca

OneCrunch

#1274 De shiro lo puedo entender el dijo que fue a trabajar en ese viaje no a disfrutar, creo que en esa época apenas había entrado a la papada army

TrAnKiMaCiN

Ya empiezan los gritos y "cancer cancer" en el directo de Elmo.

Benzac

alguien saco clip de lo que acaba de pasar de elmillor? xd

1 respuesta
Perurena

#1270 Perdona pero no, la vida de mucha gente gira alrededor del LoL, Th3Antonio por ejemplo y no se le nota ese nivel de addición.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1278

Rezagado

Ojalá no cierre stream, puede ser una gran noche xdd

1
Benzac

elmillor es enfermo. Sorry, no tiene otra explicacion xd

TrAnKiMaCiN

La pena que no tenga el sonido de las donaciones entonces si que se iba a tiltear pero bien :joy:

Rezagado

El cosplay de farola que ha hecho en la primera partida también ha sido bastante epico

2 respuestas
Syki

#1274 Cuando el motivo del viaje a korea es precisamente grindear el soloq coreano, si es posible, si. Que no lo entiendas es otra cosa diferente tho

1 respuesta
Cartaman

#1284 que asco de persona.
Es el equivalente a los subnormales que me encuentro yo ingame pero en elo más alto

TrumpWon

#1284 Qué ha intntado baitear para saltar y que blitz cogiera a uno con el gancho ? xD

1 respuesta
Syki

#1287 Blitz le ha robado la kill y se ha suicidado, va full mental

1 respuesta
Petterrr

#1285 Por mucho grindeo que sea, si fuera una semana lo puede llegar a entender, pero que en un mes, vivas solo para jugar y no hacer absolutamente nada de turismo...

Por mucho que quieras mejorar, uno de los factores que mas estan estudiando ahora es la salud fisica y mental de los proplayers, les obligan a hacer otras cosas que no sea jugar a LOL para poder estar luegos centrados y en mejor condicion.

Jugar 16H al dia no te ayuda, llega un punto en que tu cabeza no esta, igual que si trabajas 16H al dia, no rindes

B

#1279 Ocelote era así de flamer cuando su trabajo era ser streamer.

Tema cerrado

Usuarios habituales