Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

AikonCWD

deberían banear todas las cuentas de shiro

15 1 respuesta
Rito_Tryhard

Merecido y que se joda.
pocos han sido, ya varios debieron ser baneados.

Son putas cuentas prestadas.....es que del gg wp no deberían salir en el chat.

ColdZimeh

Bastante bien que esta gente tenga fanboys.

El mundo no para de sorprenderme

3
Gaoka

Se merece el ban por niñato y por gilipollas. Espero que riot se ponga mas duro y siga por esa linea, gente así sobra en cualquier sitio.

2
Mariox93

#1767 Alguien que llega a esos extremos tiene un problema serio de verdad, no solo ser malo o bueno en un juego, pero bueno ya llegará el momento en el que tengan que afrontarlo, igual que el que su estado de animo depende de como le vaya en el juego...

sergio67

Stannix: tienes alguna cuenta en un elo similar?
Como era diamante 2 y están las bromas de que sea su peak elo xDDDDDD

B

#1771 Y mandar unos rumanos a su casa a que le partan las piernas.

No seáis críos joder, se le ha ido la olla ya ha sido baneado del torneo, ya esta, no hace falta hacer sangre.

1 respuesta
AikonCWD

#1777 se debería banear a la persona, eso significa su cuenta main

1 respuesta
B

#1761 En todos los juegos están permitidas cuantas cuentas quieras. Que la gente sea mala no es asunto suyo

1 respuesta
B

#1778 Yo creo que lo de los Rumanos esta justificado eh, le parten las piernas luego se pueden curar, el cancer terminal no.

No seáis críos joder, se le ha ido la olla ya ha sido baneado del torneo, ya esta, no hace falta hacer sangre.

ManOwaR

Estos no entienden que Riot les dejó las cuentas para el torneo con esa condición. Y que excusarse en lugar de responsabilizarse es de ser un crio.

Kaiser5

A tope con hacer leña del árbol caido.

TYO

Yo no entiendo las excusas que están poniendo xd

Fox-ES

Se va a banear también al que cogió Nuno support en high elo para trolear?

Supongo que vuestro tiempo vale tan poco que si os putean tan duro en vuestra cara permanecéis impasibles.

Al nivel donde la mayoría de jugadores se conocen y se pueden ir a meter mierda directamente a Twitter me parece una chorrada eso de banear por flames, pero oye son sus normas y Shiro es claramente retrasado saltándoselas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#1785 ambas ciertas, pero el banned es shiro.

kingsora

#1779 pues eso, como hay gente que es mala existen las divisiones, no tiene sentido ninguno que players diamante alto tengan cuentas smurfs en plata para "pasar el rato" jodiendo a los demás.

Hazzard

Han permabaneado a shiro? Merecido por subnormal, el peor de todos.

Que vergüenza.

B

#1785 Básicamente y la mitad de los que aquí están de moralista tendrán una cuenta Banned o con alguna amonestación.

1 respuesta
KojOnudO

Flanders, que penica dais algunos

Merecido ban por cierto

Skraken

Se debería de banear tanto a la gente que trolea como a los que pongan las barbaridades que dice shiro.

Ambas están mal pero justificar tu ida de olla con "no es que me hacen running it down o me trolean estas partidas y esos no se van ban" es un poco xd

No haber sido tan gilipollas de soltar semejante burrada sabiendo que lo único que no puedes hacer con esas cuentas es soltar esas lindezas por el chat para no ser baneado. Es de tener 0iq y justificarlo es tener iq negativo.

Yandros09

Puedes intear literalmente 20 games quedando 0/10 que no te banean, ahora si dices algo en el chat, ban. Que las dos cosas estan mal, pero una se castiga y otra no.

1 respuesta
KojOnudO

#1792 exacto

Sapp

Al que le intean y este le desea un cáncer terminal es que es un crío o que es un deficiente mental

1 respuesta
Ragest

Pues que hagan como antonio y le manden un ticket a kails.

Disbalanced

Pues nada, los manquitos vuelven a ganar

Kaiser5

Si es que no lo están justificando y ha asumido su cagada con que se ha pasado.

3 respuestas
Sapp

#1797 yo creo que estás viendo un stream diferente al resto

1 2 respuestas
Disbalanced

#1798 Yo creo que eres tú

erPitilla

#1794 Al que le molesta que un random le desee cáncer terminal por internet es que es o es un crío o un deficiente mental

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales