Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Rito_Tryhard

yo no se que película os estáis montando algunos.

te dejan una cuenta de riot, en vez de dar ejemplo te quedas afk en una partida y en otra pillas y le deseas cáncer en directo a una persona.
le banean esa cuenta, y a tomar por culo del torneo, si quiere jugar que lo haga con sus cuentas.

4
Zh3RoX

#1797 Que no lo está justificando de que, sus palabras "Vale que he escrito eso, pero he dodgeado, es inmerecido".

1 respuesta
B

Si se pasó 10 minutos en bucle diciendo que no lo podían banear por haber hecho Dodge insta xD

Disbalanced

#1800 E ahí la cuestión, en cambio el inteo te lo comes, no puedes ni ignorarlo si no tienes la madurez y estabilidad emocional de una ameba ni mutearlo

1
Kaiser5

#1798 ha dicho que se ha pasado pero que ese pavo era un subnormal y lo ha escrito pensando que no pasaría nada pero que si que era una puta burrada que esperaba que no fuera perma del tirón.

Ni lo está defendiendo kami, ni elm, ni fakka ninguno.

1 respuesta
Dubvision

Qué hostión tiene en la cara el chaval.

Qué aires de superioridad colega. Luego, va diciendo que tiene parientes que se murieron de cáncer. Qué bien, encima ni respetas a tus familiares colega.

En fin, otro puto niño rata al que le hace falta un buen correctivo. Desean cáncer y son muy chulitos detrás de la pantalla, luego llorán.

Le banea y encima a llorar. Sé un hombre y ten dos cojones y di: pues nada gente, merecido a otra cosa.

3
Petterrr

Normas del torneo:
10 Cualquier tipo de ban o restricción de chat resultará en descalificación del torneo.

Deseo Cancer terminal y me banean del torneo

20
Sapp

#1802 pues aún dicen que no se está justificando :grinning:

B

#1797 Si tío, pero aquí la gente quiere que lo baneen de todas las cuentas, lo baneen del todos los futuros eventos de Rito y si puede que le manden unos Rumanos que le inyecten cancer, para que se sepa lo que se siente.

Luego si troleo yo que injusto que me amonesten, voy a marcarme un AFK el siguiente game.

Disbalanced

También ha dicho que el ban es merecido y le parece bien si a raíz del ban se castiga más a inters/flamers, no es justificar nada, es que tiene razón, el inteo es un millón de veces más perjudicial para el juego y es un report que no sirve de nada

Por otra parte el perma es merecido porque es acc de riot y ya está, aunque haya flameado solamente una vez

Ragest

#1800 no es que moleste, es que si jugador random se come un ban por lo mismo, streamer con una cuenta propiciada por riot con la unica norma de no decir ese tipo de cosas y justo despues de que la comunidad entera se vuelva loca por el video de voyboy te mereces un ban de ip de lo tonto que eres.

2 respuestas
lDanu

Los que iban a jugar el torneo ya sabían a que se iban a enfrentar.
Ahora se monta películas para defenderse, la cagaste y punto. No pasa nada, de todo se aprende.
Le va a caer más mierda de la que merece, pero es lo que toca se ha hecho viral.

1
Kaiser5

Si solo le están metiendo flame a riot.

1 respuesta
KojOnudO

#1811 y que te quiten la casa y el coche, y todos los días a la planta de oncologia de tu hospital a currar

1
Gaoka

#1789 Bueno habla por ti.
#1813 normal, si con la clase de jugadores que tiene... El juego acabará muriendo por su propia comunidad a este paso, cada vez veo mas tóxicos y si riot hace algo, la gente encima se enfada.

B

Esto no deja de ser un trabajo, al final de cuentas tienes que tragar si eres un currito y él no lo hizo.

1 1 respuesta
Gaoka

#1816 Es que es exactamente eso, ¿A que tu no vas a tu jefe a decirle que es un hijo de puta? Pues esto es igual, tienes unas normas muy claras, no las cumples, pues a pastar. No entiendo el debate.

B

#1811 Yo creo que un ban de IP es poco no bro? vamos a su casa y le cortamos el meñique?

sONFIL
2 respuestas
R77

También algunos sois la puta polla, cada persona que quede con un KDA muy malo ya estáis diciendo que te esta trolleando, no tenéis partidas desastrosas vosotros? sobre todo en soloQ...

Cuenta dada por riot, todas las putas skins desbloqueadas, elo hipermega inflado, cuanto valor tiene esa cuenta? cuanto? y lo que habéis pasado de Jaava, sera oportunista pero tiene mas razón que un santo, a mi no me jodas, a estos subnormales les han dado 30 cuentas para que simplemente jodan a la peña.

Este ban se queda corto, todos hemos visto lo que ha hecho ayer el organizador del torneo y se merece 4 bans no uno, que pensaran las demás comunidades de riot España por participar en esto? es una putisima vergüenza lo que estamos viendo.

2 1 respuesta
Disbalanced

El ban de IP es un chiste, debería devolver todo lo generado stremeando el juego de la indie company

1 1 respuesta
B

#1819 2015, este seria un crió de 15 o 16 años no jodías xD

Majravilla

Solo tenia una norma que era no insultar, y deseas cancer en una cuenta cedida. Pues a gritar ayudame a Riot chico

Ragest
#1811Ragest:

te mereces un ban de ip de lo tonto que eres.

Estan mas salty algunos de aqui que el propio perjudicado

ManOwaR

#1805 y lo de preguntarle si tiene alguna smurf en el mismo elo para seguir en el torneo donde lo dejas? Entre otras lindezas. Los únicos que se han mantenido neutrales han sido Elm y Kami.

2 respuestas
ceeps

#1821 Claro claro, y que Riot pida perdón.

Ragest

#1825 Elmo esta disfrutando como un cerdo en una cochiquera.

1 1 respuesta
Disbalanced

#1827 Es su escenario ideal xD

Kaiser5

Que el pavo ha asumido que se ha flipado y que es merecido.

De lo que se están quejando es del sistema de riot de afk, trolls y tóxicos que hay diariamente y los consienten.

#1825 le han dicho que haga la de Az haciendo el torneo en paralelo con una cuenta propia.

Yandros09

#1819 Tu debes de ser el mas listo de tu clase, sigue con la ruleta para abajo a ver si encuentras algo de cuando tenia 14 años.
#1820 Quedar 1/8 es intear, aqui en pekin y en pokon, no es un mal game.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales