Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Ya esta, el pavo a asumido que ha hecho mal, Riot no le devuelve la cuenta y punto, tampoco hace falta joderle la vida por 1 linea de texto.

1 respuesta
Ragest

#1831 hostia pues que me devuelvan mis 3 cuentas perma

1 respuesta
pacifik0

Tendríamos que centrarnos en elmillor y sus inteadas, como la de ayer con fiddle supp 1/11 jodiendo a su adc en linea...encima creo que terminó ganando la partida el mongolo.

1 respuesta
R77

Si es que tu ves jugar a cualquier proplayer del torneo y salta a la vista las diferencias con los niñatos estos, ves a werlyb que se tiltea, dice 4 cosas en voz alta(nada de insultos fuertes) y sigue focus, esta muy tilt? deja de jugar, ayer attila lo mismo, estaba muy tilt, se piro, y lo de Antonio es next lvl, vi una partida en la que el jungla le jodió la linea total, le tiro un heraldo y le jodió todas las placas para no llevarse torre y encima compartir el oro, se quedaba todas las putas kils el y encima luego le flameaba, dijo algo? ni pollas, al puto elm gankea se lleva la kill el supp y se suicida, esa es la puta diferencia, y el que no lo vea esta puto ciego o es un fanboy chupando la polla a su ídolo.

La cosa es simple, si sabes que tienes el nivel, te la suda que te jodan 10-15 partidas, sabes que vas a llegar a challenger con la polla y que no vas hacer el ridículo en el torneo, llevan solo 4 días, es una carrera de fondo, los que saben que lo tienen jodido y que su momento de destacar es ahora son los que estas super tilts, rageando y trolleando a la peña, riot espabila.

8 1 respuesta
B

#1832 Si has troleado con las 3 si estas bien baneado.

Yo tengo 1 baneada y no lloro por ella, asumo que me quede de puta madre y punto.

1 cuenta = 1 vida.

1 respuesta
B

Lo acojonante es que lo baneen por poner un chat donde no tarde en dodgear y a Elmillor le dejen la cuenta pese a poner botas+5 y vender todo.

Ahí no dice nada Riot

KojOnudO

#1833 eso no es baneable es un mal game, kappa kappa

Ragest

#1835 trolear¿ pero banean por eso?

Las tengo ban por flamear todas, pero con pedir perdón vale, no?

1 respuesta
B

#1838 Ya esta, el pavo a asumido que ha hecho mal, Riot no le devuelve la cuenta y punto, tampoco hace falta joderle la vida por 1 linea de texto.

Te lo vuelve a pegar para que lo leas bien.

2
Petterrr
#1830Yandros09:

Quedar 1/8 es intear, aqui en pekin y en pokon, no es un mal game.

Esperemos que baneen a todos los que se han enfrentado a Flakked/Th3Antonio y han comido polla durante 250 partidas. Seguro que es culpa suya por salir de linea 0/10

3 respuestas
Fox-ES

#1834 hay de todo. Que Forgiven, Caps y Svenskeren por ponerte a alguno de los que anduvo por arriba en el rank se marcaban flaneadas guapas.

2 respuestas
lDanu

No va a ser el único que no acabe el torneo también os lo digo.

weeheee

Nos ha jodido que lo ha asumido, para no hacerlo y encima querer llevar la razon en algo que TU la has cagado y solamente TU y nadie mas que TU.

KojOnudO

#1841 pues, clips y todos baneados, que vergüenza.

1 respuesta
R77

#1841 porsupuesto que hay casos de proplayers super toxicos, pero estoy hablando de este torneo y de las diferencias entre unos y otros que saltan a la vista.

#1840 ni te molestes en contestar semejante tontería, ahora todos los que queden con un KDA desastroso tendrían que estar baneados y que jueguen al lol, faker, caps y deft...

B

#1840 Las torres en el Lol hacen mucho daño, si no juegas como mono siempre puedes dejar de intear por mucho que el otro sea mejor.

Si te tilteas y no dejas de pelear a sabiendas de que vas a morir es suicidio.

1 respuesta
Ragest

Lo realmente interesante será ver si esto hace que muchos se corten bastante mas

1 respuesta
pacifik0

Sin ir mas lejos, caps antes de entrar en fnatic. Un tío en reddit le sacó unas cuantas capturas del chat de soloq diciendo cosas muy graves y no pasó absolutamente nada.

1 respuesta
Kaiser5

#1847 casi ninguno escribe así que dudo que nada cambie.

R77

#1848 joder que no, la que haba montada con Caps, de hecho Fnatic le ficho por que iba a ser de los que menos cobraba de la liga.

1 respuesta
Fox-ES

#1844 A esos niveles de exigencia es normal que si alguien te va a joder tu tiempo te cabreés.
Lo dicho mil mierdas peores hay que flamear y más en ese contexto.

1 respuesta
pacifik0

#1850 pero pasó algo finalmente? Por aquel entonces era un niñato que siguiendo estos criteros de riot, debería haber estado baneado, pero nada, entró en fnatic y aparcao...pasó a ser un ángel celestial de un día a otro.

Ragest

#1851 flamear es la forma menos nociva de joder un game, basicamente porque es evitable, pero es donde riot banea a la gente.

Kaiser5

Caps se ponía a intear y decir que le sudaba la Polla soloq que él estaba en lec y el que se quejaba era un fracasado en la vida xd

1
Rito_Tryhard

caps se sometió al curso de riot, de controlar la ira, para evitar el baneo.
caps fue un sopla pollas, que mereció ban.

que lo solicite el pavo y listo.
por cierto, ese "curso" lo estreno ecelote.

1 2 respuestas
ManOwaR

Yo con la main de 2010 no, porque le tengo mucho aprecio (aunque tenga el mmr por los suelos), pero en smurfs a veces hasta he DESEADO que me baneen para dejar de jugar y he soltado barbaridades. Luego en frio te arrepientes y es diferente, pero en ese momento de máximo calentón te suda la pija todo xD

Ragest

#1855 salia el video en el launcher y todo xD me acuero perfectamente de lo de oce

1
Hazzard

Joder pero es que este pavo es subnormal, es el que más cringe me daba cuando lo ponía.

pacifik0

#1855 pero que curso, si preguntas a cualquier soloq player y te dice que caps sigue inteando...pero anda es el mejor jugador de la lec y no pasa nada, lo de soloq es porque es su lugar de entrenamiento para estamparse.

2 respuestas
Gaoka

Tenéis un problema mas de uno con los "calentones" espero que solo sea en el juego y en la vida real no vayáis igual porque menudo peligro. También es cierto que todos los cobardes son mas valientes detrás de un teclado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales