Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

N

#1846 Una pregunta, ¿tu juegas al juego o solo hables de él? ¿No sabes realizar un diveo en una linea en la que tienes ventaja y hablas de quien intea?

De todas maneras, puedes mirar el historial de los jugadores challenger de EUW y en todos ellos veras scores como los que mencionas, ¿Por que? porque pasa, y lo saben todos los que juegan al juego, no necesitas mentir, a ti también te paso.

1 respuesta
Kaiser5

#1859 sin ir más lejos el msi con fnc que varios de soloq dijeron que las inteadas con yas en soloq de caps habían valido la pena por la partida vs rng.

Fox-ES

#1860 El problema es que si en la vida real alguien te jodiera una hora de tu tiempo y tú le partieras la cara todo el mundo diría que se lo merece.

Como el Caraanchoa

KojOnudO

#1860 tu nunca te calentaste compitiendo a alguna cosa? En x años que tendrás?

1 respuesta
Ragest

Tengo que volver a poner el ejemplo de los dobles de tenis?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1859 "intear" ...bueno también lo hace en LEC.

ahora bien, intear para baneo, que es lo que hizo ayer por ejemplo elm, que es morir apropósito, no lo hace.
hay que saber distinguir.

esto es lo bonito de adaptar palabras al lenguaje "coloquial" que luego a la hora de la verdad, no sabes lo que significa.

3 respuestas
Ivan69

la verdad es que parece el CryQ Challenge todos llorando cuando pierden y que se deberia solucionar todo esto, pero cuando stompean al enemigo por que ha jugado peor todo balanced. Si no les apoya el team su culpa, si ellos no apoyan es que son retard los demas estaba haciendo x cosa.

B

#1861

veras scores como los que mencionas,

Qué score he mencionado yo?

1 respuesta
KojOnudO

#1865 dale que no lo vi

R77

Es que para vosotros todo es intear no me jodáis

Kaiser5

#1866 rito bastantes jugadores profesionales son tóxicos en soloq, no pasa nada por decirlo, si a riot se la suda. Este baneo es como cabeza de turco para que la gente se controle porque no van a cambiar el sistema que tienen.

1 respuesta
N

#1868 Lo has hecho bien, has salido del paso, como se suele decir.

1 respuesta
pacifik0

#1866 intear o no, pillar un troll pick medio y buildearte de forma poco convencional y acabar perdiendo la linea 0/10 como alguna vez que ha pasado a caps, es cuanto menos reportable y revisable por riot. Pero bueno, mismamente acabas de poner otro ejemplo, que más de un rioter ya habrá visto el clip y no pasará absolutamente nada.

2 respuestas
B

#1860 jajajaja muy bueno el meme, para la próxima, di que los que tenemos cuentas baneadas de riot, violamos vacas sagradas y comemos mujeres....o era al revés? es que me lió a apuñalar gente por la calle y se me va el orden.

Mystee

Se
Le
Ha
Escapado

xddddddddddddddd

1 1 respuesta
R77

al pelucas le quitan 7 LP por game perdido, tiene la cuenta en las nubes el cabron xDD

2
Cartaman

Sin querer se le escapó desearle cancer a una persona, pobrecito.

En 9 season ni un ban me he comido, debo ser un ser de luz.
A llorar a otra parte.

Los que pedís baneos a la gente que se enfrenta en linea con alguien que le parte la cabeza deberían haceros una liga solo a vosotros para que juguéis ahí todos con kda perfecto y deseándoos cáncer

1 1 respuesta
Ragest

Sin querer lololololololololol

Fox-ES

#1866 Caps a muerto intencionadamente en un montón de games de soloQ .

KojOnudO

Jajajaja jaja joder es defender lo indefendible, lo jodido es que tiene razón en lo otro pero tronco a quien se le cae un get cáncer sin querer jajaja

Riot tendencias en España, C viene

R77

Antonio descojonandose de Shiro

1 1 respuesta
ManOwaR

Si justificasemos todas las actitudes negativas con otras actitudes negativas el mundo sería un caos.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

"Lo siento señor juez, apuñalé a esa persona sin querer" pelillos a la mar.

1
KojOnudO

#1882 básicamente lo que es el día a día en política

B

#1877 Y en las anteriores season eh julandron :P

Yo la Permabaned que tenia es de S2 y una lastima porque tenia el nombre de Guardia Civil pillado y ahora no dejan escribirlo :S

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1871 si yo no he dicho lo contrario xD.
y obviamente, deberian ser baneados si incumplen las reglas.

yo digo que hay que saber diferenciar cuando se intea de verdad, o cuando te estampas o mueres muchas veces.

los dos ejemplos.

aqui se ve el "jaja esta inteando" y el "esta inteando apropósito"

#1873pacifik0:

es cuanto menos reportable y revisable por riot.

riot dijo hace varias temporadas, que ya eso no lo consideraba motivo de ban.

1 respuesta
R77

#1875 Son un meme esta gente, es que encima están convencidos de que tienen razón.

Ragest

Get cancer dog

Mierda, otra vez se me ha colado

1 respuesta
B

#1881

¿Qué ha dicho?

1 respuesta
R77

#1889 Ha visto un par de tweets y se ha descojonado y luego ha dado su opinión, ha dicho que le sabe mal por Shiro por que sabe lo que le apetecía este torneo y las ganas que tenia, pero que el ban es merecido, y con el tweet de Kami se ha descojonado muy basto.

y ahora esta contando lo que decía Jaavaa antes, que fueron a Korea y les costo dios y ayuda que les dieran cuentas para jugar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales