Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#1947 Banean al Mono de torneo y se quedan sin torneo los de Rito, que el mono esta caliente también con rito por lo del beta de Valorant.

Si Kails le ha pasado al Mono el video donde dice KYS por voz a uno de la partida (nunca escrito).

1 respuesta
xKhristianx

#1951 Rito no necesita a esta peña para ganar dinero y ellos si necesitan a rito para ganar dinero. al menos la gran parte de ellos.

3 1 respuesta
B

#1952 El mono mueve 2 hilos y tiene al Reventant y a Dalas farmeandole dinero con 20k viewers, decir que necesita a Riot...ja....

1 respuesta
xKhristianx

#1953 por eso mismo he dicho "la gran parte de ellos" ;)

B

El torneo debieron hacerlo con cuentas bosteadas y ya

M

se le haya escapado un get cancer sin querer

Espero que le esté troleando también xDDD

Ragest
1 respuesta
pacifik0

#1950 esta en la primera página

1 respuesta
M

#1958 link?

Kaiser5

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ghszj2/spanish_streamer_selling_items_and_inting_on_riot/

2 3 respuestas
Sapp

#1957 creo que es un copypaste de un discord de elm según he podido medio entender en el stream de elmo.

B

No quiero meter a todo el mundillo en el mismo saco, pero desde que llevamos en cuarentena consumo como un 200% más de contenido de Twitch España y, en general, es contenido contaminado por la poca educación que presentan los streamers. Y esto va desde los jugadores de League of Legends que insultan hasta Alexelcapo o Felipez (este último me jode añadirlo porque me cae medianamente bien) eructando como cerdos.

Twitch España huele a torrezno mojado en una taza de chocolate del puesto de churros de la feria.

1 respuesta
Ragest

Hostia que estan en reddit chivandose de elmo. Ojito

Cartaman

#1885 jajajaja se me olvidó el plural. En 9 seasons. Y ban de chat por ahora tampoco.

Me tengo cabreado bastante, pero en su puta madre me cago en casa

Kaiser5

Si ahora el streamer va a tener que ser un educador xd

1 respuesta
M

AJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

9
B

#1960 Eso debería ser perma ban antes que lo de Shiro

1
Ragest

#1965 se te junta lo llorones que son en reddit con el mal timing por la movida de voyboy.

B

Dice también mucho de este subforo que sea el único de Mediavida del que he ignorado los mensajes de un moderador. Ahí queda eso. Ah no, que no se puede.

Cartaman

#1960 dejando a nuestra comunidad de retrasados

pacifik0

#1962 mira que me gusta alex, pero yo no se por qué le siguen dejando jugar al lol, el otro día en directo borracho sin saber por donde iba ni venía en mitad de una soloq, otro día que flamea y se va afk....Lo peor es que se lo busca y cuando riot le sanciona la cuenta 15 días, se pega unos lloros en twitter bastante intensos

1
Kaiser5

Otro que salta con lo de mod.

Si twitch tiene unas normas y ninguno de ellos se las salta, o los de twitch se lo permiten, no tienen porque ser un ejemplo de civismo para que a ti te agraden y si siendo toxicos tu replicas lo que hacen el que tiene un problema eres tu, no ellos.

Cartaman
Lova

ojo shiro tendencias 1 @ spain

Shaken

Luego decía elm que tenían que revisar las partidas high elo porque se trollean games, si se hiciera no le dura la cuenta ni una semana.

Ragest

Had the "pleasure" of playing with him in my team x days ago (D2 soloq EUW). I went 8/0 bot with my premade, Elmiillor was afk farming jungle, our top/mid lost, he flamed everyone and flamed us for not carrying after we went 8/0. We lost the game, his comment after the game "imagine losing with me on your team". Big ego, nothing else.

kirtash74

#1948 no pueden xD

La única manera de chaparlo es banear a todos y no hay razón justificable

2 respuestas
pacifik0

#1977 no puede por ejemplo reclamar todas las cuentas que ha cedido para el torneo?

Ragest

#1977 no pone riot el premio?

4 respuestas
Kaiser5

#1979 y las cuentas, elm pone los participantes y poco mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales