Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

w4nx1

xd

5
B

#1979 Nop, lo pone Asus y Twitch, creo que el mono dijo que ponía también 5k.

1 1 respuesta
Ragest

#1982 pues entonces gl, riot no va a poder hacer una mierda.

B

1 mes haciendo un pozo de donaciones para el SoloQchallenge y pasas los 20k easy

axeeeh

Me encanta la gente que está en este juego. Primero se quejan de que Riot nunca banea y que todo el mundo queda impune, y en cuanto Riot banea a alguien que ha cometido alguna infracción, también se quejan porque banean a unos y a otros no. Increíble se queda corto.

1 respuesta
B

Os dais cuenta de un detalle?

Cualquiera de ellos podría hacer con esas cuenta un champ random ir autofill, con una build troll y trolear todo el game jugando mal, dejar la cuenta en Madera 10 y Riot NO PODRÍA HACER NADA mientras no escriba en el chat xD

3 respuestas
B

#1985 Al chaval lo trolean mil y una veces al dia y -1 mensajes de atención a sus reportes

#1986 Riot sí te puede banear por inteo(Me ha pasado) pero solo lo hacen cuando les sale de los huevos y por cada 1 baneado hay 100 que no.

2 respuestas
kirtash74

#1979 son patrocinadores, riot no da nada en metálico, solo cuentas

kirtash74

#1986 ese es el problema básico del SoloQ player, y el gran fallo de este juego

axeeeh

#1987 Y ojalá baneasen a todos los que le trollean, de verdad. Pero que te trolleen no justifica que sueltes esa flama, después si te banean es bastante merecido.

pacifik0

#1987 Pero seguramente antes de entregarles las cuentas y empezar este torneo, tuvieron una charla con riot y recalcarían una y otra vez el tema de que no aceptarían flameo en exceso. Luego viene este personaje y se pone a desear un cáncer terminal en el chat del juego. Que mucha gente lo hace y es peor quedarse afk o trollear, pero solo por las pocas luces que tiene este chaval, se merecería perma de este juego. Es como si yo te dejo mi coche y te follas a mi novia en él xD

Reddington

#1986 Riot si que puede hacer algo: Dejarlos fuera de todo los eventos de LoL y si se ponen chulos no poder stremear más su juego.

Syki

#1979 No, lo ponen sponsors que ha pillado elmo.

Que asquete me da la comunidad tho, esto es como un colega que tengo diciendo "no entiendo como llegas a master/d1 siendo tan toxico", una gran mayoría de la gente metiendo clips y diciendo BAN BAN a cualquier cosa fuera de ser dalai lama jugando soloq les imagino hardstuck por debajo de d4 sin tener narices a salir de un elo en el que el 99% de players juegan con el monitor apagado y que vuelcan su frustración en decir que la comunidad es super tóxica y bla bla, cuando la toxicidad lleva un par de años estando PERFECTAMENTE castigada, pero algo mucho , MUCHO peor, que es el stream sniping/grief/int/afk sigue estando apenas punisheado.

Quieres que Riot meta permabans al primer cancer que dice alguien? Perfecto, que hagan tambien lo siguiente:

  • A la segunda partida afk en un periodo de 14 días, 14 day ban, si no es tu culpa, te jodes, es una ranked y estas haciendo perder lp a tus compañeros
  • A la tercera partida en un período de 7 días con un kda del tipo 1-8, 0-11 y derivados, 7 días de ban en ranked, a jugar draft picks y mejorar (reincidir en esto 14 day ban y luego perma)
  • Llevar ghost cleanse en una partida-> Insta perma, si es una strat legit se lo cuentas al support y que un humano decida si te desbanea o no
  • Estar mas de x minutos sin hacer daño a ningún enemigo (así se hace el soft int, dedicandote a dar vueltas sin morir, farmeando jungla o en base) en mas de x partidas en un periodo de 7 días, 14 day ban.
    -Tracking HUMANO de partidas de high elo basado en reportes
  • Intentar robar la posición de otro de tu equipo instalockeando 14 day ban instant, reportes de champselect vamos.

Todos estos sistemas obviamente ocultos y que nadie sepa la formula exacta, cuando eso pase, será legit la manera en la que Riot castiga la toxicidad escrita ahora mismo, de mientras, es pura basura y la toxicidad es culpa de que Riot no sepa que hacer.

12 4 respuestas
Ragest
#1993Syki:

Perfecto, que hagan tambien lo siguiente

shhhh que lo haran, que hicieron un blog sobre eso.

1 1 respuesta
Syki

#1994 No, el vlog lo hicieron para calmar las aguas con lo de voyboy, meterán los reportes en champselect y poco más, si no pones medidas igual de duras como las que puse no estará bien castigado todo eso, y riot no lo va a hacer por que vendrá gente quejándose de que si no pueden tener malas partidas, cuando lo lógico es que si eres malo que el juego EVITE que juegues rankeds en x periodos de tiempo para que puedas MEJORAR sin joder a tus compañeros de equipo

Y si ponen TODO eso, pues chapó por riot, el día que yo tenga un mentalboom y quede 0-17 3 partidas seguidas y no pueda jugar rankeds en un periodo de tiempo me encargaré personalmente de chuparle la polla a @kails tranquilamente por que significa que están haciendo algo por ello

1 respuesta
Ragest

#1995 no si ya, como hacen siempre. Aun me acuerdo de lo del sandbox, los modos 1v1 y todas esas mierdas.

B

Todo esto por no pillar cuentas de 2 euros. Alguien sabe por qué metieron a Riot? No hacen más que joder

TrumpWon

#1993

Llevar ghost cleanse en una partida-> Insta perma, si es una strat legit se lo cuentas al support y que un humano decida si te desbanea o no

hahahaha me has matado

1 1 respuesta
B

A la segunda partida afk en un periodo de 14 días

Mucho de los casos de afk son por problemas con los nuevos parches, compañias telefonicas y demás mierdas ajenas a uno.

1 respuesta
Syki

#1999 Y por eso he dicho que si es tu culpa te jodes, quizás 14 day ban no, algo menos severo tipo 7 day ban de rankeds, pero es igual de ajeno al que se va afk que telefónica esté trolleando la fibra o que el lol haya explotado como le es ajeno a sus 4 compañeros de equipo a los que no se les ha caído, pero como la gente cuando tiene tendencia a que les explote el pc/se les caiga internet no aprenden a NO jugar rankeds, pues tiene que haber algo que les pare, no?

1 respuesta
B

#2000 Ban de rankeds lo veo. Yo soy de los que va a ranked sin asegurar la conección porque me aburre jugar normales pero vería lógico que no me dejen entrar si me desconecto seguido

1
Ragest

#1998 llevar cleanse en plata deberia ser instaban tambien

B

#1993 No me parece mal los motivos de baneo que propones, otra cosa es que seas consciente del tinglado que hay que montar para controlar todos esos parámetros, pero lo que esta claro es que insultar en mi opinión siempre tiene que ser motivo de baneo, porque estaremos todos de acuerdo en que insultar esta mal e igual que en la vida real trae consecuencias en un juego también las deberia de tener.

1 respuesta
Syki

#2003 Es un tinglado equivalente al circo en el que se ha convertido el lol donde puedes hacer run it down dos partidas seguidas y tu cuenta sigue intacta pero dices un par de palabras de un filtro y mínimo tienes chatban

1
ManOwaR
#1993Syki:

A la tercera partida en un período de 7 días con un kda del tipo 1-8, 0-11 y derivados, 7 días de ban en ranked, a jugar draft picks y m

Y tienes al 100% de soloq de low elo baneado. Y como evitas que una smurf te haga el horror? A ver si aprendemos que el KDA para identificar a un inter no vale de nada, que existen los stomps también y puedes acabar fatal sin quererlo por no irte afk o andar como pollo sin cabeza por un macro caótico. Meter ciertos ajustes para high elo es factible, pero para low elo es imposible.

3 respuestas
pacifik0

#2005 y del low elo es de lo que come riot.

Biohaazardx

Werlyb piola subiendo sin molestar a nadie, en cambio hay mancos como siler que solo se dedica a insultar y ponerse a llorar porque alguien no hace lo que el esta pensando, no se que quiere este hombre que 4 randoms del soloq sean faker

2 respuestas
dynamic

Solo con tener de novia a Maylen ya se ha pasado la vida el Shiro ese

1 respuesta
Syki

#2005 si inteas 3 partidas en x tiempo (ya sean dias, o numero de partidas), veo LÓGICO que te restrinjan el acceso a rankeds o bien para que te calmes con el lol un tiempo o juegues normales y aprendas a jugar mejor, como antiguamente que por ser tóxico te obligabana ganar 35 partidas en draft-pick para poder volver a jugar rankeds, me parecía una medida cojonuda y eso que yo me comí una, pero cuando salí a la semana subí 3 divisiones del tirón

1 respuesta
pacifik0

#2007 siler ganó el soloqchallenger del año pasado con 700 lp challenger. Quedan muchos días de compitición como para etiquetar a alguien profesional como manco.

Tema cerrado

Usuarios habituales