Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

R77

#2280 Totalmente, el tema aqui es hasta donde llega lo peor de ti y lo mas importante como expresas lo peor de ti, me explico, estas super frustado, enfadado, llamalo como quieras, pegas cuatro gritos, pegas dos ostias a la mesa y pista, no coges y empiezas a joder a tus compañeros, trollearles, suicidarte, insultarles, desearles enfermedades etc.

Petterrr

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

Hablando sobre el sistema de baneos con un ex-trabajador de Riot, enjoy it

3 respuestas
Ragest

#2282 hostia el sistema es todavia peor de lo que pensaba

1 respuesta
B

#2282 Ostia puta, se puede intear, RIOT verlo y NO VAN A HACER NADA xD

2 respuestas
kingsora

Que descojone Elmillor, se cree que va 1v9 todo el rato y es un paco xD

3 respuestas
Ragest

#2284 y si te banean y lo reclamas seguramente te lo quiten.

Pero si a mi me banean por poner los lyrics de una cancion me dicen que me vaya a la mierda xdxdxdxdxdxdxd

Hostia que puta empresa de mierda.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2285 No seas hater, que lo ha hecho TURBO CLEAN

1 respuesta
B

#2286 La caja de Texto no vale para nada!!!! solo para ayudar al Rioter si recibe una reclamación del sistema automático, a revisar el caso mas rápidamente, pero la caja de texto no vale para NADA.

R77

#2285 me estoy partiendo los cojones viéndolo, es cierto que su bot se ha estampado pero el ha hecho 3-4 jugadas para perder la partida muy ricamente.

B

Por favor, echen a Kuentin. Por el amor de Diosssss

kingsora

#2287 jajajja.

El cabron se ha hecho una triple al minuto 5 porque los enemigos han decidido suicidarse y se ha creido Dios.

Y con eso, el jungla enemigo le ha quitado todos los dragones de la partida jajajaj

Ibrahimovic9

Ahora va a perder 10 games seguidos

R77

jajajaja se va afk top mientras les tiran toda la base y luego llora y reporta a todos por HARD INTING, si es que te tienes que reír, luego encima va a la tabla de daños ve que varus le ha destrozado y la quita a toda hostia como joder, pues si que ha jugado el game varus xDDD

1 respuesta
Sinonimo

#2285 me hace gracia la gente q llama paco a gente con bastante mas elo q ella idk

2 respuestas
pelusilla6

#2293 La partida había acabado, yo de verdad...
algunos escribís por escribir

Podéis quejaros de cualquier cosa pero que le estaban tirando el nexo ya

1 respuesta
kingsora

#2294 si estuviese en Hierro no puedo llamar paco a un bronce? Idk

1 respuesta
Ragest

#2294 como cuando elmo se lo llama a werlyb?

1 respuesta
Sinonimo

#2296 he dicho bastante mas elo, de hierro a bronze, silver o gold no hay bastante diferencia btw

#2297 por ejemplo

1 respuesta
R77

#2295 Pero cabron si cuando se ha ido a top tenia la torre de tier 3 up, que cojones me estas contando, si va a defender el, no le tiran todo y la partida sigue.

1 respuesta
kingsora

#2298 perfecto, y tu que sabes el elo que tengo yo? Btw.

1 respuesta
pelusilla6

#2299 15-30 en muertes, 2 muertos y con baron pusheando inh medio (y con un inh ya fuera)

R77

me estoy partiendo los cojones, esta mirando el historial de sus compañeros de equipo y dice que todos vienen de una derrota, y la derrota es la que han jugado con el, es subnormal xDDD

1 respuesta
Sinonimo

#2300 sorprendeme

kingsora

#2302 el retraso es fuerte en él

Ragest

Jajajajj el opgg le pone el 9 jugador en la partida

TrAnKiMaCiN

:joy: :joy:

R77

ahora esta llorando por las almas de dragón que le salen cuando el va a por ellas, todo es un complot contra el, puto riot

kingsora

Ahora llorando porque le ha vuelto a tocar first pick.

Gorrito de plata

Ragest

Hostia es peor que los platas macho

R77

La diferencia de las cuentas es flipante, el pelucas desde D1 enfrentándose a challengers y elm en estas dos partidas(estando ya en master) el que mas elo tenia de las dos es master 191 LP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales