Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

sergio67

Elmillor diciendo que es muy posible que le baneen xD. Pero que por el bien del torneo no deberían banearle, que le baneen después xddddd

Ragest

#2245 el efecto del torneo es una nimiedad estando en cuarentena. No creo que haya subido ni un 0.1%

1 respuesta
B

El próximo torneo que sea lo más alejado de Riot posible y ya. Esto con cuentas subidas por ellos mismos no pasaría.

Por qué se metió Riot en todo si no ponen dinero?

1 respuesta
B

Pues esta ahí ahí, esta en la cuerda floja Elm se ve, por los clips de Reddit, según Riot "por joder la experiencia de juego de la gente" ha dado a entender que el clip de venderse los items y pillarse mobis.

Como si no estuviera jodida ya xD.

Para mi que chapen ya el torneo, los proplayers no necesitan publicidad que para eso existe la liga y los creadores de contenido que vayan cada uno por su lado con su fanbase.

pelusilla6

#2222 Otro boosted player duoq , ese no es su elo, menudo silver. yo soy mejor

jejejgjghj

L

#2253 Visibilidad en Twitch

1 respuesta
B

#2256 No veo que Riot haga nada en cuanto a visibilidad. Si no lo leo aquí ni me entero que son sus cuentas

Reddington

De verdad que riot es el malo de esta película? ay mama!

2 respuestas
B

#2258 En realidad no les dan ninguna protección respecto a los troleos. Reportan y reportan y -10 avisos de sanación realizada.

Lo único que se ganan es mierda por Reddit o quedarse fuera del torneo

1 respuesta
w4nx1

Para el del año que viene 0 contacto con Riot y menos problemas.

xXxHarlockxX

#2189 Nadie? Lo necesito :sob:

Reddington

#2259 Es verdad que son todos jugadores ejemplares que nunca le han baneado una cuenta.

1 respuesta
Ragest

#2258 desde luego que si, son los que tienen SU juego en récords de toxicidad y no mueven un dedo al respecto

1 1 respuesta
Reddington

#2263 Ahí te doy la razón pero que tenga culpa del comportamiento de los que juegan el torneo de elmo no lo creo.

1 respuesta
Ragest

#2264 nah, los hay tóxicos de por sí, pero he visto hasta a Antonio ponerse ultramad, algo muy muy raro de ver.

1 1 respuesta
B

#2262 No digo que no merezcan ser baneados solo que estando con cuentas de Riot tienen más desventajas que ventajas.

El torneo pasado no hubo tanto lío porque eran sus propias cuentas.

1
kirtash74

#2265 hasta el buenardo de Antonio flameó ayer, pero es que es normal, tienes que ser un Santo para no flamear nunca, si es que te importa ganar claro, si juegas ranked para pasar el rato, a lo mejor no flameas pero eres un troll de cuidado, ya que solo deberías jugar SoloQ si tienes intención de ganar al 100%, para otras cosas ya tienes las normales

1
Kaiser5

Algunos intentáis convenceros que flamear como enfermos en soloq esta bien xd

7 1 respuesta
ihowellr

#2252 un 0.1%? o sea... pasar de 5k viewers a 16k viewers ahora mismo no es ni un 0.1%? nice math

#2268 flamear como enfermos no está bien. Pero creer que es posible no tiltearse con la fiesta que hay en soloq... hay que ser un santo para mantener la compostura, independientemente que la traslades al chat o no.

1 respuesta
Petterrr

Se cazan mas moscas con un gramo de miel que con kilo de mierda

Petterrr

Btw: Send0o top1, flakked ha palmado mas de 100 puntos en un dia

1
Biohaazardx

Manquitokami abajo de holdem XDDDDDDD si este tipo puede se profesional me da ilusiones la verdad

Geor

Muchos años jugando a esto y nunca he deseado cáncer a nadie. Ni siquiera he tenido un chat ban.

Al final es un tema de madurez y educación, no hay que darle muchas vueltas.

También es cierto que Riot tiene que hacer algo con los ints (los de verdad) y con los comportamientos que hacen que pierdas 30minutos de tu tiempo. Con la introducción de las notas (S, A, B, C) pensé que las utilizarían para meter baneos de ranked temporales

7 1 respuesta
kirtash74

Hablando más del torneo en si, realmente Elm va flying también. Rank7 cuando la gente pensaba que se iba a estampar y se reía cuando él hablaba de llegar rank5 o rank10. Todos se ríen de él por mono pero el cabrón está demostrando buen nivel

3 respuestas
erPitilla

#2274 yo le había puesto el 12 así que rip yo

sONFIL

#2274 Quedan muchos días igualmente, la ultima semana puede ser una locura

Edqe

LMAO la madre de sendo enviandole audios diciendole va que coges a flakked!! has comido hijo? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ragest

#2269 quien habla de espectadores?

1 respuesta
B

#2274 Elm se va a Hardstukear en Master 200 LP's fijo...desde ahí, con el mental de mierda que tiene, en un día es capaz de demotear a D2 fácil.

Es un psicópata, tiene un día cruzado no para de perder partidas para hundirse en la mierda rápido.

alosrocks

#2273 Entiendo tu punto y estoy de acuerdo. Creo que gran parte del comportamiento se puede ver en la madurez. Pero hay una cosa a tener en cuenta, y es la presión emocional.
Si dedicas tus horas a cualquier cosa, y te sientes frustado, sacas lo peor de ti. Es evidente que si llegas a ese nivel de enfado es porque internamente pasa algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales