Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

kingsora

#2369 que ha hecho?

1 respuesta
B

#2371 El no, un pavo se ha vendido toda la build, se ha comprados cronómetros, los ha roto y se ha quedado en base haciendo el tonto.

https://euw.op.gg/summoner/userName=kerberos+int+acc

1 respuesta
w4nx1

#2372 Pero flakked le ha insultado por hacer eso? Es para saber si tengo que ir a sacar un clip y subirlo a reddit.

2 respuestas
B

#2373 En twitch si, le ha llamado perro y desgraciado, flakked a amenazado que si este pavo juega 3 partidas mas abandona el SoloQ.

2 respuestas
cerverus94

#2373 No, no ha le ha insultado. Ha abierto un ticket en Riot Support.

ColdZimeh

#2364 El chaval se dedica al boosting y a vender cuentas si no me equivoco. Me da que si quisiese podría estar compitiendo y siendo bastante bueno. Eso si, con esa actitud a ver quien lo ficha. A parte, creo que RIOT lo tiene banned. xd

edit: No había visto lo de los vídeos en los que "tiene" mierda. No sé, se supone que RIOT tiene super herramientas de detección. xd

1 respuesta
B

#2374 pues que lo abandone

ManKorR

#2374 #2369 ufff que grave, BAN YA !!

#2376 "boosting y a vender cuentas" solo eso es ban de la plataforma directamente xD

magic trick

4 respuestas
ColdZimeh

#2378 de qué plataforma? xd Pero vamos, creo que se confirmó que AZ jugó el pasado soloqchallenge en la cuenta de Kuro, no?

1 respuesta
ManKorR

#2379 De RIOT en general, cualquier cuenta boosteada y comprada que rito detecta le mete permaban, el se lucra pero al que le vende la cuenta en el futuro se puede joder.

1 respuesta
ColdZimeh

#2380 lo de comprada te aseguro que no... xd el boosting se puede hacer de diferentes maneras que son inbaneables. De todos modos, el que compra cuentas ya sabe a que se expone. xd

1 respuesta
B

antonio 1-8 y dice que esta haciendo 1v9 menudo maquina

#2378 pero riot de eso no lleva ningun control y hace bien buenos euros me saque en la s2 y s3
#2381 yo tengo 3 o 4 smurfs compradas y ningun problema

Pero lo que no entiendo es por que bostea cuentas y las venden en la s2 por lo menos se pagaba 3 o 4 veces mas hacer directamente elo boosting en la cuenta principal del cliente que otra cosa.

1 respuesta
Ragest

#2382 Elmo cosplay

1
B

#2378 por qué esa manía de decir 30 veces, lo juro que no juego más solo Q si luego no lo van a cumplir?

ManOwaR

Dahvys contra flakked (mid) ahora mismo.

Cruzer

Lo que si está quedando patente es la mierda de jugadores que hay en el LoL y lo poco que hace RIOT por arreglarlo.
Minuto 5 y Antonio ya tiene 2 afks

1 respuesta
Luisuke

#2386 y la poli de twitch ya diciendo qe le van a banear, ha dicho en el chat "ur fcking mom" después de insistir de que jugaran, que el equipo rival podría throwear

1 respuesta
Cruzer

#2387 banear a Antonio dices? no he leído que pusiera eso.
Como no les metan ban a los de su equipo sería de traca.

pelusilla6

Hasta el más calmado acaba hasta los huevos

PD: Como coño sacáis el link para insertarlo bien? lo he tenido que hacer manual xd

2 respuestas
OneCrunch

#2389 Sinceramente de todos los participantes del que menos esperaba que flameara es Antonio, pero bueno todos tienen un limite y hace días ya le venían troleando algunas partidas. Y bueno tampoco fue el gran flameo, hasta tenia buena actitud cuando todos estaban troleando, pero a la final se cansa y le dice eso que tampoco fue la gran cosa solo un Ur fucking mom

Benzac

porque seguimos creyendo que merece mas un ban alguien que desea cancer, a alguien que se va afk

1 respuesta
Cruzer

#2389 llevaba una hora en cola y para una partida que juega en 10 min está donete, eso tiltea a cualquiera jajajajaja

B

Yo no sé como gente como AZ llega a Challenger xDDDDDDDD Ese chaval sería profesional si jugara más cosas y con mejor actitud

1 respuesta
R77

#2391 No es que se lo merezca mas o no, pero una cosa no quita la otra, por que intentáis justificar una cosa con la otra? osea como el sistema de baneos es una mierda y no se banean unos casos y otros por igual tenemos que permitirlo? Es que a muchos no os entiendo que han baneado a un tío por desear cáncer terminal a otro, es ban, punto. Basta de justificaciones o de añadir peros al ban o de intentar minimizar lo que ha hecho ese tío escudándose en el sistema de baneos.

Lo que yo creo que tienen que hacer es implementar un sistema para castigar con mucha dureza a los AFK, que no creo que sea tan difícil, lo de intear y todo eso, es mucho mas complicado demostrarlo, sobre todo en elo alto donde pueden hacer cosas muy sutiles para dejarse ganar un game.
Que te vas afk una partida, aviso del sistema y penalizacion de cola para las proximas 5/10 partidas, 30 min antes de poder entrar en cola de nuevo, que te vas afk en otra partida en un tiempo relativamente corto entre una y otra, 1 semana al rincón de pensar, que te vuelves a ir otra vez 2 veces afk en un tiempo relativamente corto, permaban, a tomar por culo.
También implementar un sistema donde se haya detectado una muy baja actividad del player(para los que se quedan en base dando vueltas que el sistema no puede identificar como afk).

Y la mala conexión no es excusa, se te puede ir una vez el internet, la luz o lo que sea, pero aquí todos somos conscientes de cuando tienes las condiciones para jugar y cuando esta el tema jodido, ya esta bien de joder a la peña y que se vayan de rositas.

1 respuesta
Yandros09

#2394 En elo alto es mucho mas fácil detectar cuando estas intenado porque "sabes" jugar al juego, el problema son en tus games de oro, que ahi no saben ni lo que tiene que comprase. Y en mis games también, que no es personal e igual te lo tomas como un ataque.

Syki

#2193 duros facts

2
M

#2393 AZ?

1 respuesta
Syki

Ya que este hilo se basa en toxicidad por lo que veo os voy a explicar desde alguien que ha sido tóxico (yo) (bueno, de vez en cuando en cuentas en las que se que no voy a acabar en twitter debido a que el amateur de españa está lleno de policía de la moral tambien lo soy. pero de chill).

La toxicidad por que nace? Dos razones:

- Ego
- Frustración

La toxicidad por ego es por ejemplo la que tenían los miembros de L9 (ratirl, ap0, selfmademan etc), esta gente flamea por que son MUY buenos y como van a perder tienen que dejar claro que ellos son mejores que sus compañeros de equipo los cuales les están haciendo perder (no, aquí no viene la de elmillor, aunque es un mix, no es esta)

La toxicidad por frustración viene cuando estás en tu peak elo o cerca de tu peak elo y NO puedes carrilear, normalmente juegas bien pero como no eres mucho mejor que los enemigos no puedes marcar tanta diferencia, te frustras y buscas culpables en tu equipo de por que si tu NO estás haciendo que tu equipo pierda, aún así estás perdiendo y vas a perder (aquí tambien entra un poco tener ego, pero no es lo mismo, es más el deseo de seguir subiendo ELO).

Ambas toxicidades nacen de la competitividad, cuanto más se "obsesiona" una persona por mejorar más facil es que se vuelva tóxico (obviamente hay casos que no, pero, si fuera la mayoría de casos, la toxicidad no estaría tan extendida), cuando a un ambiente MUY competitivo como es el SoloQ de EUW por ejemplo o el SoloQ de KR le añades grief,int,afk, el ambiente se vuelve aún más tóxico, y esta última parte es la cual por la que creo que Riot llevando tantos, pero tantos años haciendo vista gorda de el grief int afk, tiene la culpa de la gran mayoría de la toxicidad que hay ahora mismo en el juego, por que hace años la toxicidad era mucho más esporádica (por mucho que nuestro querido Sh4rin que cada vez que habla sube el pan diga que el juego está igual solo que estamos quemados y lo notamos mas, no Sh4rin no, el juego está peor en ese sentido). Sabiendo esto, y sabiendo que la toxicidad es una especie de reacción natural a la frustración por querer mejorar, sabréis que NUNCA va a dejar de haber toxicidad en un juego competitivo NUNCA, y la frasecita de "es que la comunidad del lol es muy tóxica" es una puta mierda por que está MAL, cualquier comunidad masificada de UN JUEGO COMPETITIVO, va a ser TÓXICA por pura naturaleza, por que si la gente quiere GANAR, habrá un % que no admita una derrota si piensa que es inmerecida. Y si no te gusta que un juego COMPETITIVO tenga toxicidad, /mute all, o te vas a un singleplayer.

Y por eso es normal que la mayoría de los que estáis condenando la toxicidad como si hubieran matado un niño no sois personas que han grindeado el ladder con expectativas de subir alto, por que nunca habéis tenido la sensación de flamear por frustración, la gente casual nunca va a ser tóxica, por que no tenéis el deseo de mejorar por encima que el resto, lo cual es la principal diferencia entre una persona que está en oro y un random de diamante 4, el random de diamante 4 ha querido mejorar de verdad, y ha apartado un poco a un lado la diversión (por lo general, luego tenemos el talento etc)

Y ahora, por que la gente cada vez dice cosas más bastas flameando? Por que es internet, hace años en juegos online nadie decía cancer y "i'll rape your sister with your mother tied up watching it", te soltaban un "n00b" y como te picabas, ya no era necesario llegar a más, con el paso de los años la gente ha ido madurando y que le digan "noob" se la suda tres pares de cojones y lo mismo se ríen en tu cara, pero si le sueltas a un pavo "I hope you and your family get terminal cancer fucking degenerate subhuman" y le dices que deje de robar oxígeno a gente que se lo merezca más que el, y bien el u otra persona te dice que va a enviar un ticket a Riot por que estás diciendo esas cosas por un juego, estás consiguiendo el efecto que buscas cuando flameas:

  • Transmitir tu sentimiento de frustración

Que significa esto? La gente que flamea/ha flameado (como yo, y tengo 4-5 cuentas baneadas así que me he comido mi "castigo" no hace falta que nadie me diga que me deberían banear), busca transmitir su frustración a otra persona que a simple vista parece que le de igual perder (aka tu botlane 2-17) y se SIENTAN MAL, por perder esa partida, si la gente fuera de porcelana y por decirles "subnormal" se sintieran mal, nadie desearía que se cortase las muñecas (quizás algún psicópata si), la mayoría que flamea así, si a ellos les dicen que ojalá pillen cancer se la va a sudar, por que tienen asumido que es internet y están hablando a través de la pantalla y no te conocen ni te van a ver nunca en la vida real.

Y respecto a que es culpa de Riot lo de ignorar el int, tengo pruebas de que el sistema automático de Riot de banear por int es una gilipollez y si reclamas al support el ban argumentando te lo quitan (una vez le quedé a inkos 3-17 o algo así full run it down top, llegaba a línea y me pegaba y me moría, me saltó el ban ese, me inventé que era por que no estaba acostumbrado a la nueva experiencia y el snowball y a la mañana siguiente volvía a tener cuenta) quien las quiera MD y le paso el ticket del support

A todo esto añadir, que de hecho me parece BASTANTE más grave la toxicidad PERSONAL que la genérica de desear cancer, me parece mucho peor que un subnormal mande a la cocina a una pava por estar jugando, si es una tía y queda mal en tu partida la llamas puta inter de mierda pero no andes tocando los cojones, o encontrarte a Javaaa en soloq y llamarle gordo, por que eso ya va fuera del lol y ya estás insultando directamente a una persona real. Y esta toxicidad está bastante bastante menos baneada, lo cual me parece un error.

TL;DR: El lol siempre va a ser tóxico por que es un juego competitivo, y gran parte de la toxicidad actual es culpa de Riot ya que llevan años haciendo la vista gorda con los ints.

7
Rito_Tryhard

Me cago en dios loco.

Ha deseado cáncer a alguien, merece el puto ban, esta en las putas normas de riot.

los retrasados mentales que se van a afk o mueren intencionadamente también.

Dejar de darle 80 vueltas y darle una puta explicación mística que no tiene.

las 2 putas cosas tienen que ser baneadas.

15 2 respuestas
Syki

#2399 e irte afk/morirte intencionadamente debería ser castigado más severamente que ser tóxico (teniendo en cuenta que ser tóxico está ahora mismo perfectamente castigado, excepto por el flameo personal/machista etc que no lo está) ya que jode más la experiencia de juego puesto que no existe un botón para que deje de estar afk o deje de suicidarse cosa que para el tóxico si , y puedes dejar de leerle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales