Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Faradium

Estas chicas están en equipos por agenda (y no voy a opinar si me parece bien o mal), hay que visibilizar el género femenino en casi todas las áreas. Es muy sencillo entender por qué no dan el nivel, con estadística de bachillerato es suficiente.

Lo que la gente no entiende o desconoce, es que si tienes una distribución estadística rollo campana de Gauss (o similar) que recoja a todos los jugadores y los ordene por elo/skill, gente como Antonio/Werlyb etc están en el extremo derecho, mientras que todos los pacos nos agolpamos en torno a la cúspide o punto medio. En el izquierdo estarían los bronces/hierros etc.

Si coges una distribución idéntica de chicas, probablemente Zeling o Jesskiu estén también en una posición similar a estos. Entonces, ¿cual es la trampa? Pues que estás distribuciones dependen de N, el número total de la muestra. En el caso de los proplayers hombres, podemos poner que están en el 1% de un millón, mientras que las chicas estarían en un 1% de 100 (no son cifras reales, pero vamos, creo que se entiende la comparación).

Por eso cuando intentas hacer una distribución homogénea con ambas muestras, las chicas quedarían enmarcadas muchísimo más cerca de la media que ellos, pero la agenda política, la sociedad y demás mierdas te dicen "ejejej ellas también son proplayers, tienen la misma skill". El problema es que las matemáticas y el análisis de datos no dependen de lo que tu creas, te escupen los resultados a la cara, y deal with it. Para muestra, este Soloq Challenge.

2 1 respuesta
Kaiser5

#2760 Buena campeada le ha metido en esa el Xin.

1 respuesta
claymetinero

#2762 pero si es que la cabrona veia al xin entrar en nuestra jungla, le pingeamos y ella sin vision ni nada va sola a cazarle. Pues le salto el xin en la cara y la mato. Asi varias veces, luego igual pero metiendose ella sola en la jungla enemiga, la mitad de sus muertes fueron picks que ella iba por la jungla como si fuera jesucristo

1 respuesta
Kaiser5

#2763 si las 2 primeras muertes una han sido por flash de xin y otra por intentar ayudar al lee, luego la de jungla que a nivel 6 no se ha subido la ulti y se ha estampado contra el xin, la cuarta ha sido otro flash de xin, la quinta ha sido el en el backeo ese después de gank de xin y la sexta en la trolleada que le habéis metido en bot con el engage que ha entrado y ashe-naut con ulti se han ido para atrás. Luego me fui al Valorant y no se si ha pasado algo mas.

1 respuesta
Mariox93

#2761 La pregunta es, ¿las mujeres son peores sin mas o influye el que el 90% (por decir un porcentaje) de todos los jugadores mundiales sean hombres? al haber muchas menos mujeres menos posibilidades de que haya gente que destaque al nivel de Antonio, sendo etc

1 respuesta
erPitilla

#2765 Son peores y ya está, como jugando al fútbol

8 2 respuestas
ColdZimeh

#2766 argumento sólido donde los haya

7
Kaiser5

El tema de si mujeres o no en los esports podéis abrir tema aparte si queréis hablarlo, aquí no va.

Que estos temas ya sabemos como acaban y con el ban de shiro y lo que debería ser baneable ya tenemos bastante aqui.

3
Mariox93

#2766 Yo no lo tengo tan claro y no hay un consenso sobre el tema a nivel profundo así que tu afirmación es bastante meh, pero cada uno que trate los temas como le salga de los cojones sinceramente xD

Edit: no había visto el mensaje anterior, ya paro.

dynamic

Me guardo mi opinión pero sabemos todos la verdad jajajajaja

3
JLR
claymetinero

#2764 que le hemos troleado? Ashe tiro una e y vimos claramente al xin zhao escondido en el bush, le pingeamos y aun asi fue a lo kamikaze

1
erPitilla

Madre mia qué bueno es Dahvys esto es lo que pasa si le intentas hacer late invade jajaja

1 respuesta
Sapp

#2773 pues aquí hay iluminados que dicen que es un stream aburrido y que no se aprende nada con él :]]]

1 respuesta
Cartaman

A Kami solo le salva recurrir a pitonisas

1 respuesta
Fedackles

Menuda bestia

1 respuesta
sergio67
4 2 respuestas
ManKorR

#2774 hombre, hay streams "más educativos". Que sea una bestia no quiere decir nada...

B

#2777 Jajajajajaja Que cojones acabo de ver

ColdZimeh

#2775 pobrico, con eso de que debe de estar fuera de x6...

kirtash74

#2777 guat de fac

Kholin

#2776 El cabrón es buenísimo y está jugando el torneo muy inteligente, chapando cuando se tiltea, full chill, cuando acaba los games deja de darle vueltas al game y se pone a hablar con el chat para despejarse, es que menudo cambio con el año pasado, se lleva los 10k este año del tirón.

1
ColdZimeh
2 respuestas
Zinicox

#2783 Buena racha lleva hoy, igual que el otro día

Ragest

Me estoy partiendo los cojones con esta partida de elmo.

1
MsiveNNd

He jugado dos partidas con lag. ¿Alguien sabe si el lag es debido al servidor?

Me lo ha recordado elm cuando ha dicho que no le iban los spells.

1 respuesta
pixT

#2786 Los servidores de valorant tb van bastante mal.

Rito_Tryhard

#2783 que era? lo borro elm xD

1 respuesta
w4nx1

#2788 Pues yo lo acabo de ver. Básicamente que su problema es tiltearse y que entonces tiltea a su equipo. Hoy el rato que he visto está de buen humor y se nota porque va volando, como xixauxas.

Pero vamos que estos están en la liga por el top10, el top5 salvo sorpresa o que espabile mucho Attila va a estar interesante entre Sendo, Flakked, Dahvys, Th3Antonio, Werlyb y Siler.

A Miniduke lo veo en tierra de nadie como está ahora. Mejor que los faka/elm/skain/xixauxas, pero no tanto como para estar con ese grupo de 6.

La semana que viene igual todo esto ya no tiene sentido pero es la foto actual vaya xd

1 respuesta
personaje

#2789 Aposté por siler pero el cabrón se tiltea mil, no se calla ninguna y spamea el chat.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales