Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

w4nx1

#2790 De los del top5 de ahora, el año pasado solo estaba Dahvys, igual eso influye en que este año haya más presión por más competencia. O igual influye también que se rumoree que Miniduke será el mid de x6, no sé xd

Lo que está claro es que los que más fácil tiltean (y siguen jugando pese a eso) más problemas van a tener. Pillas una racha mala y te jodes lps, mmr, estado de ánimo...

Mirad el drama de RafaLoL, con el nick N0TILT: https://euw.op.gg/summoner/userName=N0TILT

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2791 el mono dijo ayer antes de cerrar stream, que iba a ser top5 seguro, que werlyb antonio atila y estos, no eran rivales para el.
que 100% iba al top5 y si no le tocaban subnormales, top3

1 respuesta
w4nx1

#2792 Bueno, eso es el personaje, yo creo que con top10 se da con un canto en los dientes xD

Ahora está 8º pero tiene debajo a gente que debería pasarle. Y no faltará el día que haga 24h y las últimas 12h sean 12 derrotas tilteando y rozando el ban.

Edit: De hecho diría que si queda el 12º pero por encima de elojoninja se irá contento igual xd

Thibault

#2791 ostiassss esa racha de derrotas fresquisima

w4nx1
21
Benzac

Y vuelvo a tocar el tema de toxicidad. Claramente, esto no sera penalizado.

1 respuesta
w4nx1

#2796 Hay un hilo para eso, no volvamos a desviar este.

2
erPitilla

Werlyb diciendo en su stream que a Sendoo le carrilean ahahahahahahaha

L

A Werlyb le toca jugar con un Trynda top en GM xDDD

1 respuesta
darksturm

#2799 1/6 que va ya xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#2800 No me jodas, pickear un Trynda es una trolleada de las gordas

Perurena

Y este qué ha hecho:

1 respuesta
M

#2802 #2802 Nada, es un meme.

w4nx1

Miniduke no sabe lo que pide, si buffan a Irelia Werlyb dejará de intear con ella.

B

Es familia de Siler?

Heken

Le ha tocado Sendo a flakked con cuenta de no torneo... se viene la troleada xD

erPitilla

Insano el carro de adryh en la quinta partida de promo a master

1 respuesta
Sapp

#2807 la fiora inting sin sentido y casi me da algo cuando el j4 ha robado el dragón anciano. Qué manera de subir a Master.

Clare

Que elmilior siga jugando dice muy poco de RIOT y de todo, es muy lamentable lo que insulta por chatt y todo de este chaval, ya ni hace gracia.

Arnaiz

Entonces Sendo ya ha ganado el torneo?

1 respuesta
Perurena
1 respuesta
Heken

#2810 sobre todo si se mete con otra cuenta a trolear partidas al top 2-3

T

Elmillor vive en un mundo paralelo. Se queja de su equipo cuando el tío se ha dado por vencido y encima troleando para flipar

Perurena
1 1 respuesta
B

Me esta dando cancer ocular ver el ryze top jugar, lamentable......le da 2 kills, gasta tp en pillar 1 wave y regala una kill.

1 respuesta
Vafume

#2815 Y ahora le esta robando la jungla xdd
Tiene elm razon, le trollean como quiera y el no puede decirle nada pq viene el primo kails a banear, pero bueno se puede jugar al animal crossing para relajarse xd

AikonCWD

El urgot ahora va volando, ya pueden tirar ff xd

Lo malo que ahora estará tilteadísimo para las siguientes partidas

Zh3RoX

Que jugador más tóxico es Elmillor.

AikonCWD

Está tilteadísimo, imagino que chapará stream despues de está.
Le han troleado basto

2 respuestas
Zh3RoX

#2819 Eso de que le han troleado...tiene el peor score de su equipo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales