Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

T

Me encanta el nuevo menu :3
la musica y el estilo me recuerda a mis juegos de la infancia del n64 (Banjo Kazzoie - Donkey kong 64-Conker)
:D

frandqt

oce jugandola APmid

Jandralla

yo he jugado una partida con una Lulu en mi equipo y en el rival y ambas pasaron desapercibidas xDDD

Kylar

Tiene mucho daño para ser support, le van a bajar el daño de la Q

frandqt

Tiene mucho daño si la haces AP, igual que la W de Janna xD

ocbblack

este suprot es mas bien ad/apmid/suport ^^ , como ap mid quita mucho tb, vamos, que no failea en las demas linea como podria ser una jana ad, este puede ir a las 4 lineas :S

sino mirad elstream de ocelote dandole duro a un xerath mid..

B

De AP mid tiene una facilidad para farmear que es brutal xD

Joder, pues reparte mas de lo que yo recordaba xDD

B

Snoopeh la ha probado bruiser y bastante ok en jungla.

ocbblack

lo dicho, de todo menos suport hasta ahora, ajaja

Ismelldrama

Oce ganando Top de paliza, ok.

Nyaca

Los nukes de la hada meten mucho? Estakean ap o como va?

B

Iba yo con Morde, en una TF me ha echado el ulti, y el h0rr0r, cuadra casi penta.

syst3m-

No esta mal el bicho, tampoco es que lo vea OP, sera porq nunca veo un champ op xD

Wululu

A mi me parece una puta sobrada y una vergüenza q saquen bichos como este, q puede hacer de todo, solo top, jungla, ap mid, support, carry ad....
Me parece q asi se pierde el encanto del juego y de q cada campeon sea para una cosa, pero bueno es mi punto de vista.

wHiTefOx

Habéis visto ahora a oce como ha salvado a la janna? xd y el tio se la buildeao ad y hace daño la jodia

w4lk3r

no se porque decis que no esta OP pero si esta op. Usado Ap ( bien jugado) las habilidades quitan una barbaridad en early

B

Muchos personajes pueden jugarse en casi todos los sitios y no por ello son una verguenza.

Que se pueda jugar en Jungla, Support, mid y top no significa que sea tier2 minimo en todas esas posiciones.

Sierrazas

Una vez visto a Oce jugándola AD y a GmanBob ayer también, mi pregunta es la siguiente: el hada que lleva con ella proccea crits? ya he leído por ahí que efectos on hit no (lifesteal, mallet, wits end, bloodrazor, etc) pero eso no me aclara del todo lo del crítico, aunque creo que tampoco.

1 respuesta
breixone

que puto horror ad solo top xD

mkkkl

#288 Yo no he visto que pegue crits, igualmente con AS parece una ametralladora sumando los golpes del bicho.

SkAmiKaZ

el daño de la Q esta un poco desbalanceado para el rango que tiene...

Doc

Para AP en qué orden subis las skills? ¿Y para AD? ¿Y qué build en AP? Merci:)

markIN

para nada esta op, que te meten 2 ostias y te bajan 1/2 vida xd

1 respuesta
ocbblack

#293 si, te olvidas del escudo, velocidad de movimiento de la W y del ulti..

markIN

hombre es que si no vaya birria de champ xd

MaSqUi

Yo la estoy jugando support todo el tiempo y la verdad que va muy bien, aún no he perdido ninguna partida y solo me han matado 1 vez, quien diga que de support no vale la pena, no tiene ni puta idea.

7
B

Tiene pinta de support superagresivo, aun mas que sona xD.

ocbblack

Bueno, pues acabo de probarla de suport y esta delujo.. he hecho que su carry ad y su suport no puedieran hacer nada, con runas de ap, y no veas, quita bastante, ralentizas un huevo, y encima les conviertes en un conejo.. vamos.. ysi por si fuera poco, el ulti es bastote.. enfin.. merece mucho la pena la veradd..

SuGaRaY

Yo en TF la veo MEGAUTIL. Era yo WW, le metia ulti a Sion/Kennen/Graves, y antes de que alguno de su equipo me pudiese parar la ulti, Lulu me metia la R, los chutaba fuera y los de mi equipo le haciamos bukkake al que pillaba yo. Muy buen campeon por el momento.

Bauglir

Es super útil, tiene un harass bueno , protege muy bien, ayuda a iniciar con la W al tanque, anti focus, slow...... muy completa.

Además, dice algo cuando te convierte en comadrejo, que creo que es de Harry Potter, alguien se ha dado cuenta o estoy flipando un poco?

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Bauglir
  • alborosi
  • Maven
  • HeXaN
  • dicon
  • Whiteness