Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

Sucia

esta muy bien, mirar que jugadita mas apañada me ha salido jugando con unos compis:

6 respuestas
1 comentario moderado
Bauglir

#302 Yo creo que eres mas malo tu quoteando directamente

1 1 respuesta
ocbblack

#301 tu lo has echo bien, el fiddle ese malisimo jaja

Sucia

#302 Ya tio no tenemos tanto high lvl como tu, comprendelo, te registras aqui hace 2 dias y todos tus comentarios de sobrado.. tu avatar te va que ni al pelo.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Dat Fiddle xdd.

1
I

#305 pues haztelo mirar 2 años jugando a esto y malisimos

1 respuesta
Spank

#301 Cúmulo de despropósitos por parte de todos xD

1 respuesta
Sucia

#308 ajaj si tio, la verdad que mis compis creo que ninguno alcanza las 300 partidas, pero la ulti de esta tia es la bomba, pudiendo salvar asi a un fiddle, que cosas mas gordacas se podran hacer ajaaj

2 respuestas
Spank

#309 Tirar una ulti a ese Fiddle es una pérdida de maná y de cooldown, por lo que ha hecho se merece morir de la forma más ignominiosa posible.

Bauglir

#309 Yo hoy tirandole la ultimate a un Malphite era la puta risa, muchísimo CC malphite gigante y sobraban palos

Y el slow de la Q masivo es muy muy muy cheto

ArcSTAR

Permaban en 3,2,1..

Bitelchus

#301 Siendo Fiddle mi main, horririzome al ver tal ulti.

Fowl_Vortex

Los modelos "rechazados" de la W de Lulu

http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_view/lulu_pig?mode=#skin
http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_view/lulu_ladybug?mode=#skin

El cerdo-unicornio volador molaba :_(

B

#301 tampoco es para tanto, el fiddle lo tiro en plan rapido pensando que harian dive y segun empieza a castearlo se giraron xD, no me jodas que a ti nunca te ha pasado algo parecido con fiddle...

#307 Se nota que eres un tio simpatico con una vida feliz, muy bueno en el LoL, que no ragea nunca, no insulta, con unos 2000 de Elo calculo, por eso te da verguenza poner tu nick de invocador, para no hacer sentir mal a los demas con tu gran elo.
Me alegro por ti :)

2 1 respuesta
Kylar

#315 Un tipo majo y tolerante en MV, una especie en extinción.

Todos los que se rien de ese Fiddle supongo que nunca fallaran una Q de Ezreal, una cárcel de Lux, etc.

Por cierto todavía no he visto una Lulu con el skin de pastelera, quiero ver magdalenas con ojos dando saltitos... :(

3 respuestas
Sucia

#316 Si me la compras me grabo con ella xD

1
B

#316 yo si la vi! pero no vi el pastelito! :(, nos salio una en el equipo contrario que fue a mid, vino a gankear bot y deje que me matara para convertirme en pastelito, la muy zorra no me convirtio!! D:

B

#316

Yo no me rio de esa ulti, es algo que a mi tambien me ha pasado, me rio de la situación en general, que parece un poco benny hill, ahora paquí, ahora pallá.

De todas maneras, el fiddle lo podía haber hecho mejor, si lanzas el ulti mal, ten siempre a mano el flash para saltar entre los enemigos.

Skone

Como la buildeais para solo top ¿¿??

1 respuesta
Baz

el personaje es la ostia puede ser support o te puedes ir a dmg, pero mi pregunta es, xq veo tan pocas?

#320 yo voy a penetracion de hechizo y dmg, luego le creo items te regeneracion de mana y pista

1 respuesta
sangine

#321 tiene 6 botones :3

1 respuesta
oOoMeGaOo

#301 el ulti de fidd fue un poco fail pero si le hubieses echado la W seguramente hubiese llegado a hacer bastante daño

2
Baz

#322 cierto, es demasiado complejo...

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Bauglir
  • alborosi
  • Maven
  • HeXaN
  • dicon
  • Whiteness