Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

Ismelldrama

Por fin nos hacen caso. Pintaza.

1 comentario moderado
B

Creo que es la que mas ganas tengo de comprar despues de Ahri que estuve 3 meses esperandola xD

notiK

#1 Si ya había uno para que creas otro?

A

#57 pues diria que necesitas gafas

hay partes identicas, los colores son muy similares y hasta el nombre de la skin, quinta era hace referencia a tier 5...

y habia puesto la otra por los calentadores horteras que lleva

1 1 respuesta
Maven

#65 Era irónico...

AikonCWD

support? Me lo pienso comprar sin ver el spotlight, con sus skins y todo.

2 1 respuesta
Swordito

Informacion confirmada por Xypherous (Diseñador de Lulu):

-Será support

-Una de sus skills será "Polymorph".Es un CC parecido a un silencio.
La duración es parecida a la de otros silencios.
Puedes moverte,pero no atacar ni usar habilidades.Puedes usar hechizos de invocador.
No es su ultimate.
Es ligeramente mejor que un silencio, pero peor que un stun. No hace daño.Corta channels (ultimate de Nunu, Katarina)

-Su pasiva va a ser algun tipo de mejora a su autoattack, tipo Ziggs, u Orianna,no lo sabemos, pero que tienes que prestar atencion a posibles "obstaculos"...asi que... ¿La pasiva hace que su siguiente autoattack sea como un skillshot targeteado? ¿Algo que va hacia el campeon enemigo pero puede chocar con minions si estan por medio?
Ademas, menciona que su pasiva podre ser "Prestada" a otros alidos temporalmente.

-Tendra 6 hechizos: 3 ofensivos y 3 defensivos.Confirmado que NO va a tener una mecanica parecida a la de Nidalee de transformarse y alternar entre dos sets de habilidades.

-Puede utilizar el rango de un hechizo para mejorar el rango de uno de sus otras habilidades. Es decir, una especie de zona, baliza, o marca (bien en zona o sobre una unidad) que hace que una de sus habilidades tenga mas rango (pensemos en algo parecido a corchopán de Urgot cuando ha alcanzado a alguien con su disparo corrosivo

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1917259&page=48

1 respuesta
Maven

#67 Yo ya tengo los RP para el bundle y todo, High five? :qq:

1
Vexeta

Polimorfismo :3

g0ttlich
  1. Sus skills seran del palo Lee Sin (usas una skill y puedes usar otra diferente).

  2. Polymorph?? OMFGPROSKILLEDHAXLEET

  3. Must BAN en rankeds.

PD: ¿Porque? Porque RIOT no hace nada bien, no sacan un support y cuando lo sacan se pasan, si ya se pasan con el DPS de los offtanks que sacan semanalmente, como no se van a pasar con el único support que han sacado en los últimos meses.

PD2: Su pasiva es ingerir tripis.

2 respuestas
Whiteness

Pueden ser skills estilo mute de Soraka, ofensivo silencia, defensivo da mp.

Maven

Que alguien le pregunte a xyphe si el silence de soraka lo cuenta como "2 skills" entonces ya sabremos que todas las skills se podrán usar ofensiva y defensivamente

ArcSTAR

#71 ¡Pero si aun no ha salido! Se tiene una ligera idea de sus skills y no se sabe nada de sus stats. Espera a que salga y luego si de verdad está op dilo...

1 respuesta
ruk0style

Con tantos medios creativos distintos, es imposible predecir de dónde puede venir la inspiración necesaria para crear un campeón.

Se han inspirado en poppy-

2 1 respuesta
kAiSerr

#75 Y por que no en tristana ?Ya por soltar cosas obvias como veo que es tendencia...

2
Eveyx

Me la haré AD el primer día

Maven

#74 A ver, que no sabes, nuevo champ = op, da igual que sea support o sea victor o lo que sea, siempre op y must ban, la primera semana diran, PFF ES QUE MENUDO CC YDAMAGE JODER QUE OP, y a las dos semanas todo el mundo se olvidará, sino que le pregunten a Fiora o a Ziggs.

4 2 respuestas
ArcSTAR

#78 Ignorante de mi por olvidar tal obviedad u_u

Whiteness

#78 Fiora esta OP, y Ziggs también lo único que la gente esta acostumbrada a jugar a lo retrasado y no aciertan ninguna skill.

1 respuesta
lxn_

#41 Acaba de descubrir que muchos personajes/skins están basados en otras cosas, mis dies.

slakk

#80 +1 con ziggs das 2 skills bien dadas +r y matas a quien sea, pero la gente se pone a spammear bombas sin dar a nadie, se quedan sin mana y el resto lo sabéis todos .. xD y fio te cruje como quiere si la usas bien.
Ahora saldrá la pitufa esta silenciando 10 segundos, curando 30% de salud a los campeones y la vamos a ver como mucho en normales porque sera un MUST BAN, tipical RIOT

Dieter

tampoco porque la gente se coge poco a ziggs, puede que a late no de tanto como otros ap, pero amos entre pasiva, la bomba y el ulti deja a la gente finos.

1 respuesta
mkkkl

#5 En premade, la base de este juego, por mucho bombo que le quiera dar la gente al SoloQ.

dread_raul

Antes de saber nada exacto del personaje ni ratios ni nada la gente se queja de lo op que va a estar impresionante....

Damnedlove

Visualmente mola,la comprare ^^

Whiteness

#83 Ziggs se basa en el poke, no es un campeón que al min 30 te haga pum pum y te veas muerto.

SnakeDona

fijo q es una suport que hace "tons of damage" xD

dicon

De verdad como aburris con los temas de siempre, no os cansais a vosotros mismos?

  • Esta op. (no sabemos ni 2 skills mal explicadas)

  • Es igual que XXXX personaje de otros juegos/libros/comics/manga. (esto es dificil porque apenas hay personajes inventados y como somos poco frikis nos cuesta mucho encontrar alguno parecido)

Yo voy a dar gracias porque es un support y ya esta, parece que tendra una mecanica interesante con eso de las 6 skills, mas variedad = divertido de jugar (casi siempre) y no tiene pinta de ser tan "lioso" como karma.

4 1 respuesta
HeXaN

#89 Esperemos que no se parezca en nada a Karma porque si no, ya sabemos a lo que tocamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Bauglir
  • alborosi
  • Maven
  • HeXaN
  • dicon
  • Whiteness