Aplicacion para replays

CrYpTo

Pues parece que han sacado un programa que graba la informacion que te manda el lol mientras juegas y que luego lo puedes reproducir como si de un replay se tratara. Que decir que el programa no tiene nada que ver con RIOT, guarda los archivos en formato LRP y si quieres pasarlos a video sigues necesitando usar un programa del estilo del fraps.

No he comprobado que funcione pero vamos me parece algo bastante interesante y digno de probar.

Link: http://members.iinet.net.au/dstent/LOLReplay/

Edit: Segun leo aqui http://clgaming.net/board/index.php?page=Thread&threadID=1165 hay que instalarlo en el escritorio o no funciona.

RoninPiros

#1 Con cualquier conversor de formato se puede pasar a video? si es asi que guapo

preveo grandes mejoras en el post de los crys XD

1 1 respuesta
CrYpTo

#2 Creo que lo que hace falta es grabar mientras ves el replay, pero no me hagas mucho caso que no he probado asi y todo con pasarse los LRP supongo que se podra ver, no todo tiene que ser en avi xD

D4rKiTo

Funciona, ya lo he probado. Eso sí, comprobado que solo en el escritorio xD

O

gj riot, un usuario hace en 2 días lo que tu no puedes en 1 año

gj, gg, wp

7
sh31k

os da error al reproducir?

Drchurra

Cuando voy a ver el video me da un error de not found se sabe como se soluciona ? si lo he instalado en el escritorio.

edit: nada solucionado tienes que tener el lol abierto si no te da ese error xD

1 respuesta
CrYpTo

#7 usas algun custom skin? creo que si tienes custom skins no funciona.

D

no creo ni que riot se haya puesto a sacarlo, que si lo hacen te lo sacan en 10 minutos seguro, pero claro eso no da dinero amigo!

1 respuesta
CrYpTo

#9 Riot se dedica a cerrar los threads que les han abierto en su foro con el programa xD

Sphere

¿Cuanto ocupa cada replay?

Esto puede significar un cambio gordísimo en la comunidad Lolera. Solo de pensar que voy a poder ver replays como en el SC 2 de grandes pr0s se me hace la boca agua.

MaSoBa

A mi me da error cuando inicio la partida y lo tengo en el escritorio...

MaKYx

Pues para eso grabas la partida con el fraps directamente, o esque con esto puedes ver a cualquier usuario en camara libre ?

1 respuesta
Sphere

#13 Según dicen, se comportaría como un replay del SC 2, en el que puedes ver todo el mapa y fijarte en los movimientos que ha hecho cada uno, al igual que el chat. Pero vamos, voy a esperarme para ver lo que comentan.

1 respuesta
MaSoBa

Sí, es como dice #14. Ya me he bajado una demo y se ve como si tú estuvieras jugando. ¿A alguien más le pasa que cuando empiezo la partida pone start recording y despues pone error y no graba nada?

n4x0

ostias, si es asi tiene que estar guapisimo, a ver si un dia me vuelven las ganas por volver a jugar xD

bazoo

que chachi! ahora puedo volver a ver lo malo que soy :D

1
s3niK

Si alguien le interesa, del tiron, me desago de una cuenta lvl 30 con mil personajes full runas de mil tipos y bastantes aspectos. Y tb me desago de la cuenta de Dc universe que le quedan aun 20 dias de juego gratuito, tiene personaje lvl 30 (El maximo) y un tier pvp.

Saludos. PD: el programa parece chulo. Lastima que tenga que abdonar el vicio...

10 respuestas
RoninPiros

#18 si es gratis MP me

GeO-Granada

#18 Si es gratis mp me

SpiuSa

#18 Si es gratis mp me

D4rKiTo

#18

Como ya tengo una cuenta petada de champs (todos menos 5), full runas y muchos aspectos, te pregunto.

¿Se podría saber el motivo de tener que abandonar el lol?

Eleghor

#18 Se puede saber el motivo? Sólo por curiosidad xD

-Crack-

Funciona muy bien :)

Para los curiosos esto lo que hace es un loop cerrado. Guarda los paquetes que recibes en una partida y luego se los pasa al cliente para simular la partida. Por ejemplo solo vais a ver las barras de vida de la gente que estabais mirando en X momento durante la partida porque el cliente solo pide los paquetes de información de vida de la gente que estás viendo en ese momento.

Y al + del numpad se adelanta 10 secs :P

Un saludo!

sh31k

a mi no me tira :/

St3ineR

Parece muy interesante, voy a probarlo

Enkripted

#18 Si es gratis mp me

1 comentario moderado
Awoke

Lo he probado, funciona. Tienes que iniciar el programa y cada vez que comiences un partido empieza a grabar automáticamente y para solo cuando este acaba. Lo reproduce dentro del juego, es decir, te arranca el juego y puedes moverte por donde quieras, como las replays del SC.

Es gratis pero el antivirus se raya al descargarlo.

Ra1KeN

#18

Si no es de pago MP me

Usuarios habituales