Aplicacion para replays

capee

#18 Una cuenta no ocupa lugar, ya jugarás cuando puedas no? Si no es así, sortéala.

mkkkl

Este hilo va sobre el programa para las replays, cualquier cosa referente a #18, mensajería privada.

s3niK

Estoy con mkkkl no tenia que haber escrito nada, que ademas sois todos una panda de vagos de mucho cuidado, la cuenta ya tiene dueño, el único que se digno a mandar mensaje.
Es que tenéis que ser vagos gente. Que os ofrecen una cuenta con mas de 10000 riot points invertidos en aspectos, con lvl 30 y casi full runes y esperáis que yo os mande mensaje privado a vosotros... Pues ya podíais esperar sentados "amijos".

Mi tema de la cuenta por tanto queda cerrado, por cierto el programa iba de lujo, anoche lo probé y me resulto muy útil.

Saludos a todos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MaSoBa

Como dijisteis que solo funcionaba si se instalaba en el escritorio, allí lo instale y me daba error al empezar la partida. Pues bien, hoy lo instalé en archivos de programa y graba perfectamente, pero cuando termino la partida no me guarda la replay, ¿dónde se queda guardada?

SpiuSa

y como se hace para ver a los demas jugadores? no se supone que era como el replay de un juego de estrategia que elegias a quien mirar?

1 respuesta
CrYpTo

#36 Puedes ver a los de tu equipo, pero solo ves la vida de lo que tu estabas viendo mientras se grababa. Esto pasa porque el lol solo te manda la info de lo que ves en pantalla y eso es lo que graba el recorder, es lo mejor que se puede conseguir ahora mismo y mejor que nada esta claro.

1 respuesta
SpiuSa

#37 pero si es lo mismo que si cojieras y lo grabaras con el fraps, vaya chustilla.

1 respuesta
CrYpTo

#38 hmm con el fraps no te puedes mover por todo el mapa, aqui si pero sigue estando la niebla y solo ves la vida de lo que estaba en tu pantalla cuando grababas. No se si me explico

1 respuesta
SpiuSa

#39 si si, pero que vamos pensaba que era tipo juego de estrategia que tu elegias a quien mirar

-Crack-

/\ Puedes ver cosas que no has visto durante la partida. Es mejor que nada :P

Usuarios habituales