¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

Titshel

#353 Si te esperas te costara 3200 RP, solo que lo sepas xD

K

Alucinante la skin.
Lo malo es que todo el mundo la tiene Q.Q

Wakibu

Hasta que dia esta la oferta del 50%? Lunes, no?

1 respuesta
notiK

#363 4 días después de la salida del skin vuelve a su precio normal, si salió el Viernes 29 para el Lunes ya no estará la rebaja (si cuentan el viernes, sino para el martes)

EDIT: Estaba en el LoL y no terminé la frase xD

killerbruf

#332 Cuando sale un nuevo parche , lo pierdes todo , o se conserva?

Akat

Pulsefire, Pulsefire everywhere

hay veces donde quiero pick ezreal y no me dejan porque ya uno ha hecho Lock in antes que yo xD

doJi

#332 Con la resolución 1600x900 se ven mal los boxes de la vida y demas. :(

Sasori

-A mi me conserva la UI en los parches, y para las resoluciones, probar a escalar el tamaño de la interfaz en opciones para que os quede mejor.

resut

#360 Que gastarse 10 pavos en una skin que vas a usar 2 partidas es un gasto innecesario

C

cuanto cuesta sin las rebajas esas?

2 respuestas
B

#370 Esta rebajada un 50%, haz el calculo mental (en medio segundo deberias de saber la respuesta, si no es asi, lo siento de veras)

#372 Para comprartela ahora tienes que meter 10€, a partir del dia 4 20€.

C

es q no puedo jugar al lol por el jodido incendio de valencia q m tienen movilizado y e entrado un momento a preguntar esto no se ni cuanto vale la skin rebajada.

1 respuesta
doJi

Ayer me molo hacer la trama, cosa de pickear ezreal sin tener aún la skin y que te digan los de tu equipo, "dejame ezreal que tengo skin legendaria" "si no tienes la skin te reporto, noob" y demás cosas xD.

Y entrar en partida y ver que no tengo la skin, son flames a punta pala pero bueno, np.

GaLiaNBeaST

Desde el parche, me he encontrado un puto noob pulsefire ezreal en cada partida.

Skin =/= Skill bros.

notiK

#370 3250 RP.

Kasti8

me compro a ezreal y primera partida contra otro espabilao que tenia encima el skin....me lo he follao xDDD

D

Como las skins y customizaciones empiecen a dar tanto dinero como parece ser que lo dan, me veo el LOL convertido en una especie de Magics: precios deshorbitados y aun asi la gente seguira pagandolos. Espero que no se convierta en eso.

1 respuesta
Titshel

#377 Eso no pasara por la sencilla de razon de que en Magic te gastas 500 € y alguien que se ha gastado 10 € no tiene nada que hacer y aqui un skin es indiferente simplemente es como comprarte tu una camiseta nueva xDD

Pero vamos se van a forrar eso seguro y sacaran mas Skin EpicLegendarias seguro

1 respuesta
D

#378 Con las Magic como ejemplo me referia al precio sobrevalorado de las cartas y en general de las skins. Aprovechandose de eso metiendote 20€ por skin, deu ni do.
Solo faltaria eso, que el que mas pague acceda a unas runas bestiales, estilo cada roja de las pequeñas que pegase 10 de daño real o algo asi xD

2 respuestas
onlineitem

#379 que tendran que ver las magics con el lol? nonsense, encima especulas con que se va a pagar sobre runas, pero tio... TIO, no.

Aun no ha pasado !

Titshel

#379 Entoces si claro, que te cobren 1000 euros por una carta es un robo de aqui a Lima xDDD

Y lo del aspecto de Ezreal u otros... Bueno, yo juego muchisimo a todo (de hecho hasta trabajo en un GameStop) y estoy acostumbrado a que incluso juegos "largos" como Gears Of War duren 10 horas a 70 euros el juego.

El LOL es gratis y si juego a la semana 15 horas (Un ejemplo) es como 2 Gears Of War o 2 Max Payne.

¿Seria mejor si en el LOL pagases una cuenta vitalicia una vez 70 euros y todo lo demas fuera gratis? Hombre claro, aunque jugaria muchisima menos gente, pero si en todos esos juegos (Gears, Max Payne, CoD) llega un dia que te sacan mapas nuevos a 15 euros que son semi obligatorios porque sabes que sino los compras no vas a poder encontrar partida, anda que no seria peor que hicieran eso en el LOL xD

Que sigan cobrando skins a 10,15,20 euros y que el que quiera las compre y que no sea como en el resto de juegos xD

2
danyWTF

Para la gente que dice que no se gastaría 10€ en una Skin:

La gente que tunea coches y les pone alerones y llantas nuevas.. no hacen lo mismo? Solo cambian la "skin" del coche, en realidad sigue siendo un puto ford fiesta.

2 2 respuestas
B

A mi me parece una burrada el precio y eso que me la pille. Desde que deje de fumar me ahorro 5€ euros al dia y me puedo permitir bastantes piroladas :)

Mako666

#382 Incorrecto, las llamas laterales aumentan la velocidad del coche, está científicamente demostrado (descubierto en la universidad de Grandes Potorros, Ohaio del Norte, USA).

1
Perrofeo

#382 http://www.youtube.com/watch?v=bIse5r3mqz4

refuse

#336 cada vez k intento abrir el juego se me queda piyado y no se me abre, solucion?

Yugarek

pulsefire = OP RANGE

1 respuesta
vene-nemesis

P2W!

Killer_M4A1

10€ por un Skin, vaya enfermos....

H

#387

Qué vergüenza xD

A mí me encanta Ez y me vais a matar, pero este skin no me gusta nada.

1 respuesta

Usuarios habituales