¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

Nevero

#390
Tranquilo a mi tampoco me gusta mucho, de hecho diré que prefiero la de ezreal helado, que para colmo es más barata.

1 respuesta
Blacksep

xDDDD la de ezreales que se estan viendo por ahi ya xD la tiene todo dios , lo mejor es cer cuando alguno feedea o pierda linea contra otro la mierda que le cae xDD la gente es la polla.

PD: La skin mola mucho

OverRated

me he instalado la UI que habeis puesto paginas atras pero el minimap se me ve excesivamente pequeño y tengo la escala a tope del mapa, uso la de 1920x1080, alguna manera de editar?

A

Lo que toca la moral esque por una santa vez se puede personalizar el avatar y el banner, y encima es pagando.

3
Akat

bah pero de que se quejan.

Simplemente uno se da el lujo de gastarse su dinero en lo que quiera, asi como tu te compras unos zapatos nuevos porque te gustaron, mucha gente se compra el skin porque le gusta.

ademas ya el 'daño' esta hecho, hay tanta gente con ese skin que me gustaria calcular cuando dinero va ganando riot durante estos 2 dias de oferta xDD

1 respuesta
goliat17

#395 Pues poco no ya te lo digo, al parecer al lol jugaban al rededor de 5 millones de personas hace tiempo por lo que ahora sera mas, poniendo que solo 100.000 de ellas comprase la skin ya es 1 millon de euros por un skin........

Y sin venir a cuento, riot se gana 1 millon de € por una skin, cuanto gana Blizzard por cada montura / pet que saca teniendo 9-10 millones de suscriptores.......................... ? :qq:

Akat

LOL

ganarse la vida con un juego debe ser brutalmente facil

y uno parandose temprano todas las mañanas... fuck logic

1 respuesta
K

#397 Tardas en ponerte a programar y sacar dinero entonces, go!!!!11

dantee

#391 Ezreal helado mejor que esta? Cada uno tiene sus gustos y debo respetarlos pero vamos,la que tu dices es clavada a la original pero con el pelo blanco...:S si me dices la otra (minero ese raro) pues mira...xD

Lo que es raro es que aún no hayan sacado una skin legendaria para ashe :S es uno de los ads más usados aunque bueno: ashe reina <3 all

2 respuestas
notiK

#399 Al igual que tu le dices lo de su apescto te digo yo ahora, Ashe Reina?? ese aspecto me da un asco INCREÍBLE, de verdad, me quedo antes con el otro feo de "Ashe Azul" xD

1 respuesta
dantee

#400 Bueno está claro que estaríamos horas debatiendo ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias,lo que está claro es que yo no me gasto dinero en un aspecto que únicamente cambia el color,tengo algunos así y era porque cuando los pillé eran TODOS del mismo palo,cambiaban el color y gg en ese aspecto han mejorado muchísimo.

off topic : Ashe amatista también está guapa,no lo puedes negar!

pdj

sold

S

eh eh eh eh eh! 1600 RP? y luego 3200? por una skin? j3.

Nevero

#399
Obviamente es mas vistosa la nueva, pero para mi la ezreal helado es el unico recolor que me gusta del juego y en la simpleza tambien hay belleza, a mi tantas luces, ruidos y parafernalias me desconciertan xD

Akat

En los ultimos 3 dias ezreal ha llegado al top champ mas jugado del soloQ

dios, que cancer xD

1 2 respuestas
ArcSTAR

#405 Ya ves xDD ayer jugué 9 partidas seguidas y en todas excpeto 1 hubo un Ezreal pullsfire xDD. Por mi perfecto, me encanta ver como failean.

Elfenix

Gracias a gente que paga este ezreal muchos ratens de por aqui jugáis, disfrutais de las mejoras en los parches y de una estabilidad mas o menos buena de los servers....asi que stfu

14
T

#405 ¿Dónde se pueden ver esos stats?

Yo también he tenido Pulsefires en casi todas. Y casi todos malisimos.

1 respuesta
daRkCh4n

ya está a 3.2k

1 respuesta
Akat

#408

elobuff.com

Pero es una pagina en la cual debes suscribirte para ver los status

y para suscribirse hay que pagar xD, la imagen me la paso un amigo.

1 respuesta
Leoshito

Todo lleno de mancos con skin de pulsefire... Qué pena que las skins no den skill xD

B

#409 No lo va a pagar ni cristo. Bueno sí, algún iluminado que pague semejante dinero.

Akat

Mierda me imagino la frustracion de una persona que este baneada justo en los dias de oferta de la skin de ezreal y que se la halla querido comprar xDDDDDDDD

ya esta a 3.2k, hasta aqui llego el vicio

Elfenix

#410 Claaaro un amigo....mentiroso! pagas tu y te da palo reconocerlo

1 respuesta
Akat

#414

nah, no pagaria en esa pagina teniendo otras similares

como lolcounter.com

<3

10 días después
ArThoiD

#332 Alguien me dice cómo cojones me bajo la skin?? Porque no hay cojones a encontrar el botón de descarga, y si es lo de arriba a la derecha no me va...

4 meses después
UnLiMiTeD

3250.... madre mia, ¿y hay gente que lo paga?, brutal,xD

Me mola infinito, y ahora estoy jugando mucho con Ezre, pero ni de coña pago eso por un skin.

2 respuestas
BekeN

#417 Pues hay gente que sí, si le sobra el dinero, le gusta el juego, xk no se lo van a comprar? cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y si prefieren el pulsfire en vez de 4 skins de 4 campeones pues ellos sabrán.

PD : No lo tengo , y personalmente si me sobrase el dinero me lo compraría

GeGe

#417 hubieses aprovechado cuando la sacaron a mitad de precio estaba a precio de una legendaria.

Lecherito

Ya la han sacado?

1 1 respuesta

Usuarios habituales