¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

GeGe

#420 Sigue 3250 rp

LzO

a mi me parece feisima, sobre todo como corre... que animacion mas fea, prefiero ez helado, de hecho lo tengo.

2 respuestas
mck-tuet

#422 opino lo mismo

12341234

#422 en enero con el 50% de todos los skins va a caer, que es el mas guapo :P!

1 respuesta
LzO

#424 Hay confirmación de que vaya a haber un dto. del 50% en TODOS los skins? que yo sepa se hizo votación y va ganando la última opción que era revivir skins "muertos" y sacarlos a 50% y solo los "legacy"... nada de limitados o legendarios.

ez pulso no es ni legacy ni está en el baúl.

1 respuesta
Kallah

el 11 de enero sacaran 10 skins al 50%, incluyendo algunas que no han estao nunca de oferta, pero esta ni de coña xD

http://www.surrenderat20.net/2012/11/results-for-januarys-players-choice-sale.html

LzO

yo pa comprarme este truño, me compro las skin del PAX de sivir y jax en ebay.

12341234

#425 ah sorry, entendí mal, pues esta noche me compro ese ezreal y au, y en cuando saquen los legacy a evelynn y a jax ^!

LzO

yo andaba detrás de sivir pax y he visto que la venden en ebay, por 11 eurillos lo compré... compra rapidisima, fue pagar y tener el scan del code en el correo. el notas anda que no robo tarjetitas... (o eso o ya de ultimo las dieron todas en el pax) ha vendido 200

1 respuesta
A

¿Cuales son los legacys?

1 respuesta
CWind

#429 A quien le compraste el skin?

1 respuesta
LzO

#431 http://www.ebay.es/itm/280997732449?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Es de fiar, ya te digo, fue pagar y recibir la confirmación de ebay del recibo + scan adjunto con el code.

Tambien vende la de Jax PAX, pero sí, la va a comprar su pm a 77 euros.

#430 Los que estan en #1 ...

1 respuesta
Barue

#432 yo también la compré a ese, pero cuando la compre me costó 9,95 $ xD!

1 respuesta
LzO

#433 cual la de jax? la de sivir no me importa pagar 11 euros que fue lo queme costo, pero jax a 77 glhf....

#435 ya te digo y tampoco es que sea un skin tipo "WOOOW", solo tiene una capa sencillita amarilla y un palo xD pero mola, sin embargo sivir mola mas con su boomerang reshulon y vale baratita.

1 2 respuestas
slakk

#434 Es una desgracia que el precio esté tan alto, yo llevo meses buscando un pax jax que no pase los 30€ pero es imposible.

1 respuesta
Barue

#434 Nono, obviamente me referia 10$ a la de sivir jaja

Usuarios habituales