¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

ruk0style

GeGe

#58 No creo que hagan eso, es una animación como cualquier otra, tipo como el vuelo de anivia que no puede traspasar paredes ni nada.
Por mi parte me la hubiese comprado , pero acabo de comprar el minecraft y no puedo gastar mas xD!
Igual me parece super exagerado el precio.

Dandelion

Anda que no son listos ni nada, maldita sea, y esque aun sabiendolo me hacen dudar si comprarla o no joder xDD esque vaya pedazo de skin.

B

#58 esta claro que no

jinamar1984

ir preparando 5873 RP

ruk0style

Dios esta wapens el skin.

Muneil

Joder, como mola.

T

Nunca he comprado RP. ¿A cuánto sale la broma? En euros quiero decir.

Mera curiosidad.

2 respuestas
B

#68 20€.

kidike

#68 Los primeros 4 dias 10€

Kails

20
Bauglir

Lo del vuelo una de dos, o es la E a nivel 16 y en el video esta ralentizado para que se vea, que es lo que yo creo, o es un emote. Lo que esta claro es que una skin JAMÁS dará ventaja en el gameplay, solo es una mejora visual, por eso se llama "aspecto".

1 respuesta
Boke

es jodidamente awesome, pero su precio... omg

Amayaa

Me encanta! es una pasada -

Kylar

Ahora entiendo por qué han tardado en sacarlo. Posiblemente sea el mejor skin del juego.

kmikase

esta wapisima, pero 20€ es DEMASIADO , podrian haberla puesto a 2000 o algo asi pero 3k eso no lo pago a mneos que sea mi muuuuy muy main y va ser que no.

2 1 respuesta
cLX

#76 Si lees bien pone que los 4 primeros días es a 1650 y después a 3250.

A

Yo si jugara con Ezreal la compraria, por cierto, al comprarla el Banner de perfil de invocador se os cambia, al igual que el Avatar tan famoso que siempre tiene los mismos iconos ( Piramides , minions de asedio, monstruos ) se pone la Q de ezreal skin, o sea, que te cambia el profile tambien.

Aur0n

nadie se ha dado cuenta del guiño del /taunt?? It's over nine thousand!

6 1 respuesta
Darkveider

Siempre quedara PBE.

1
FraG

oh my god!! la quiero!

Maven

#79 El guiño del taunt se lleva sabiendo desde que la skin está en los archivos, meses :P.

Si, el vuelo del cohete evitará colision, te hará invulnerable y todo el que pase por debajo le hace bastante daño, lo acaba de decir morello en twitter, que a partir de ahora si que sacarán skins con influencia en el gameplay, aunque pocas.

A mi me parece bien, total ezreal está nerf

2 1 respuesta
Faradium

Está guapísima, aunque si es verdad lo que dice #82 me parece una cagada absoluta, y va a dar de que hablar. Lo que molaba de este juego es que era igual para todos aún sin pagar, eso no está nada bien bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
Maven

#83

16
Wong

el skin tiene que estar como todos los legendary 1820 RP sino seria una estafa equivalen a unos 15 dolares

2 1 respuesta
Maven

#85 1600 y algo los 4 primeros días y 3200 el resto, y a mi me parece bien, bastante mejor que una legendaria

Wong

pero comprando al ezrael tambien supongo donde esta la noticia que costara 3200 RP???

Pentakaiser

Es que la skin no viene sola, trae avatar y banner nuevos!!! esta op hay teneis los 1600 RP de mas que costara tras que acabe la oferta al salir

Ridiculo lo se, pero el business... Es lo que manda. Si fuera mejor con Ezreal y no me lo hubiese comprado la semana pasada, me la compraba fijisimo, como no es el caso, tirare por Frozen Ezreal cuando salga de rebajas :(

Wong

jajaja cuantos se lo compraran siendo mancos

Guix

20€....

1

Usuarios habituales