¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

Yegdrasiel

#72 O basicamente cuando corre puede hacer esa animacion, como teemo astronauta que tambien da botes. Fin de la historia.

1 respuesta
granaino127

Despues de leerlos me queda una duda...

¿A cuanto equivalen los 3000 lo que sea?... No soy jugador de LOL.

1 respuesta
babri

#92 20€ XD

cuando sale? XD

1 respuesta
ArcSTAR

Espero que salga junto a Ahri firefox y, porque no, con el nuevo Maphite de cristal ese que tan dura me la pone.

Gin-Light

#93 Supongo que este Finde

raaden-

La verdad que las skins legendarias se las curran, a ver si siguen en esa linea y sorprenden con algo más para el champion nº 100.

juaniyu

menudo robo

3
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

Sphere

OH GOD.

Esta skin es... AWESOME!!!

cLX

Aquí os dejo mi preview como siempre :)

1 1 respuesta
Chakes

A mi lo que me da vergüenza es que te den una imagen para el perfil de invocador y no metan de un vez imagenes gratis.

1
ilidan_666

3250!! Pero esto que ehee!!!!

4 primeros dias 1625 aun me parece caro (comparando los demas al contrario) para una "simple" skin que cuando llevas un rato jugando ya ni te acuerdas, pero la verdad es que esta skin el la mejor con mucha diferencia.

1
verseker

Recordemos que es ezreal y que el 80 % de la gente no sabe jugarlo. Aluvión de noobs incoming.

6 1 respuesta
fuNN

Megaman

Esta muy currada

B

#103 Di que sí, qué bien lo voy a pasar con Graves XD

2
kidike

#100 Y no enseñas el vuelo del jetpack al lvl 16? Vaya xD

1 respuesta
E

Hombre, esta bien... pero no se acerca ni de lejos a ezreal notthingham con su nueva chaqueta verde, esto si es un aspecto

10
LzO

seré yo el raro que nunca compro skins? nose, con tal de poder usar el champ, me da igual decir "mirar que pollón tengo" prefiero gastar el money en champs y PI en runas

pero está muy wapa y currada, aunque será hype de 2 semanas

1 respuesta
Bauglir

#91 Yo lo dije por el que se monto una rayada, nada mas xDDD Puede ser, aunque parece que es la E a mi gusto

m4a1sd

Esa tremendo quizás el mejor hasta ahora, veremos quien es el guapo que se lo pilla XD

dread_raul

Es caro, realmente caro, pero tan bonito, realmente si te gusta el champ puede merecer la pena, si eres casual pues quizas no tanto

sadic0

yo ya he empezado a ver esta mañana ezreals en partidas con manamune, black cleaver, mobility boots, suerte hamijos, pulsefail ezreal its here.

1 comentario moderado
Sarya

A mi el precio "normal" de la skin me parece super abusivo, por muy guay que esté 20 euros son 20 euros. Es que como cojan esa costumbre de poner esos precios las va a comprar su puta madre.

3
BeRs3RKeR

#113 ajjajaja estas igual que yo xD

lRazor

La verdad es que la Skin está que lo parte, pero jugar con él con ese Skin y que tengas una mala partida ya sabeis que conlleva /ignore all.

Es una skin legendaria, veo bien el precio para ser legendaria ya que otras como la de TF tienen un precio abusivo para no ofrecer realmente nada (ni sonidos, ni efectos diferentes a una normal).

También eran un abuso cuando salieron el precio de Blitzcrank Piltover y a KogMaw danza del león por ejemplo y sin embargo yo los he visto bastante.

Shandalar

La skin está muy guapa, se lo han currado n-mil, entre lo de que va evolucionando y todo eso, la mejor skin del juego. Pero 20 pavos es una pasada, se les ha ido de las manos. Supongo que se lo comprará la gente los primeros 4 días que valdrá 10 y después no se venderá mucho.

Además siendo Ezreal un campeón con todo skillshots que la mayoría de los que ves son unos noobs, pronostico una plaga de Pulsefire Ezreals fedeando bot en breve. O lo que es peor, fedeando mid.

JL-3
roXTr__

Se acerca una tristana plusfire. El profeta habló.

B

#108 , yo solo he comprado una skin y fue con RP que ellos regalaron, una de LB xD. Luego tengo una con Anivia, pero esa es custom y solo la veo yo.

Usuarios habituales