¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

A

#210 Bueno la próxima vez alomejor me leo las 6 paginas para dar mi opinión.
PD: Yo no me he reido de nadie.

1 respuesta
K

#211 Sería un detalle por tu parte :3

B

Pero... ¿Vais a seguir? Parece esto el patio de recreo del cole.

Yo quiero que pongan en descuento la skin de Wukong del año nuevo chino!

dicon

#206 A mi si me parecio que te estabas riendo de quien lo pagara, igual tenias que afinar mas. No voy a discutir contigo tus propias intenciones al postear algo pero "si alguien lo paga que venga y lo diga por favor" no es para luego decir "oye mira, pues queria comentarte que me parece que el precio es muy elevado" si no en plan "si hay algun pringado que sea capaz de pagar eso por una skin que venga aqui para poder reirme en su cara por favor" asi que mira, la proxima vez guardatelo.

El Skin es CARO a 20 € y tambien lo es a 10 €, la unica razon por la que a algunos les parecera aceptable pagarlo es por la situacion de cada uno, yo si me hubiesen tocado 100 millones en el €millon igual me la pillaba (igual), otro que no tenga casi dinero para ir a tomar algo o cenar fuera creera que es una verguenza siquiera que pidan eso.

La cuestion es respetar a quien compra esas cosas y punto porque mantienen el juego, que tambien tiene narices los que se muestran orgullosos de no haber comprado nunca nada como si fueran los mas guays.

En ultima instancia estoy con lo comentado, ojala no vendan mucho, asi no volveran a poner skins a esos precios desorbitados.

1
cLX

Calma hamijos, calma...

dantee

Por no hablar de que todos los que jugáis gratis es gracias a la gente que está pagando xD

2
strobe

Cada uno paga lo que puede/quiere.

Yo no pago por muchas skins, solo las q me gustan mucho o las q están muy rebajadas.

A no ser q sean de Teemo, entonces si, me dejo los cuartos por tenerlas todas xDDD

1 respuesta
babri

#217 I play teemo as a ward! :D

2
Elfenix

Pero este skinejo ya ha salido?

1 respuesta
babri

#219 nope :(

a ver si lo ponen ya por dios XD

K

yo tenia esperanza de que lo pusieran hoy con los campeones en descuento y tal, entonces supongo que saldra mañana con el parche :s

1 respuesta
dicon

#221 No me queda a mi claro que haya parche mañana, no han anunciado nada, ni campeon, ni path notes, ni lo del aram.

B

Las patch notes sí que las han puesto creo.

Uzran

Seguro que lo ponen para este finde que es cuando los peques acaban la escuela, está clarísimo.

1 respuesta
babri

#224 los peques no pueden pagar 10€ a traves de banco no sense XD

2 respuestas
cLX

#225 Existen paysafecards

1 respuesta
babri

#226 cierto :O

1
notiK

#225 Tienen a sus padres.

1 respuesta
babri

#228 joe gente con padres que asco XD

Sasori

-Entonces no sale esta noche? :_

Akat

Yo me comprare este skin los primeros dias de oferta

alguien sabe cuando lo pondran? no me entero de mucho xd

1 respuesta
notiK

#231 No se sabe, pronto supongo.

kidike

no hay patch hoy parece :(

Skullkid

I want

K

yo veo que me voy de vacaciones sin intranutz y saldra cuando no pueda comprarmelo xD

Xakanova

"¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!"

Se aproxima muy lentamente.

8
Skullkid

El miercoles que viene?

Akat

Ya creo que el miercoles deben estar sacandolo

junto con el mapa nuevo y el skin de ahri y xerath

todo juntito ;o

pdj

gracias hacienda por la skin legendaria, ahi van mis 12 € devueltos de este año

Uzran

¿Aun no se ha confirmado ninguna fecha? A ver si sale ya xD

Usuarios habituales