¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

notiK

No esta saliendo nada por lo problemas que tuvieron en el otro server con el parche, que al ponerlo se les jodió todo, lo quitaron, lo volvieron a poner y se les volvió a joder, por eso no hubo parche ni nada y les regalaron 1000RP, esperemos que para esta semana este resuelto y nos lo pongan

1 respuesta
Uzran

#241 Joder, ¿por qué a nosotros se nos jode con cada parche y no nos dan nada? Se jode otro servidor solo un par de veces y les regalan 1000 RPs que encima es más de lo que a nosotros nos han dado por fallos mayores, tela.

1 respuesta
notiK

#242 Se les jodieron todo, la gente perdía Riot Points, Puntos de influencia, fue un caos total, o eso dicen.

A nosotros lo máximo que nos ha pasado es estar x horas sin LoL

1 respuesta
E

#243 te parece poco? XD

4 1 respuesta
notiK

#244 Comparado con lo suyo? SI

1 respuesta
Uzran

#245 ¿Y las colas de hora y media del verano pasado? Porque no se lo que nos dieron, pero 1000 no.

Y eso ocurrió durante meses. Ellos se quedan sin lol 1 día y ya les regalan esa barbaridad.

1 2 respuestas
Maven

#246 1dia > 1hora y media de cola, por si no te has dado cuenta, aparte, las colas no son un error de riot, simplemente los server se saturaban, es normal, mas gente = mas dinero = mejores servers, pero siempre tiene que haber situaciones así,

notiK

#246 Que no se quedaron sin LoL 1 dia, que perdieron campeones, RP (DINERO REAL), puntos de influencia etc, ademas fueron mas dias, quitaron el parche y lo volvieron a poner y volvió a pasar

Ellos también han tenido colas y demás, no os hagáis las victimas.

Parece que no leéis ( #243 )

Kylar

No dan noticias de nuevos parches ni de cuando saldrá este skin, ¿no? Y luego habrá gente que diga que RIOT es una empresa seria.

2 respuestas
K

#249 No sera una empresa seria, pero el hype que provocan es interesante xd

Pentakaiser

#249 Eso se puede aplicar a casi todas las grandes compañias que conozco xD vease Sony, Microsoft, Blizzard (Estos tienen Master Race), Nintendo, Lionhead

kyrsiN

Puto skin cuando sale?

Sasori

-Que salga esta noche!!!1

1
dantee

Según comentan no está ni en el americano así que es imposible que esta semana lo tengamos nosotros

Yo no estoy en el americano,pero un user de aquí en otro post lo ha dicho

Una pena :(

B

Pues yo empiezo a estar un poco hasta la polla de tanto esperar

5
Sasori

-Que lastima joder, empiezo a currar el sábado si salia hoy por lo menos lo disfrutaba lo que quedaba de semana.

yukiHime

Va a salir con el parche del champi nº100, así que aun queda que saquen el spotlight del campeon y toa la pesca, así que tenemos para rato.

kmikase

que con esos no se refieren al lol NA ni nada sino al PBE que se peto y 10k de puntos en ese server no son nada ya que ponen las skins a 1 RP y cosas asi.

1 respuesta
kidike

No ha salido..

Aegar

#258 Lo que se petó fue el Server NA, no el PBE, yo fui uno de los que se les wipeo la cuenta, sin runas, sin masteries, sin rp ...

Pero ya devolvieron todo y tengo 1000 rp más :D

Bitelchus

Si se supone que lo sacan con el parche será esta noche, porque estoy viendo streams americanos y ya están las nuevas imágenes de los héroes (vamos, las skin chinas) y los nuevos iconos de jungla.

yosi77

yo creo que lo estan haciendo en plan, la gente se espera un nuevo parche como todos los demás (pero con mapa nuevo y 1 skin legendaria hehe) y quieren retrasarlo cuanto antes para hacer algo especial, que no se espere nadie y que todos estemos sedientos de nuevo parche

B

Esta tardando mas que los saiyans en llegar a la tierra lolz.

Solo han puesto las imagenes nuevas, pero no hay "parche" con cambios y demas, en este parche supuestamente hacen un rework a karma y hay 0 cambios.

1 respuesta
yquetalestas

segun comentan sale mañana

1 respuesta
Kylar

#264 ¿Fuente?

A

#263 Tardan mas que en Oliver y Benji en llegar a una porteria.

1
A

este skin es como el de buzz light year

Akat

Hey yo juego en el servidor NA y no han regalado nada de 1000 RP lol.

Lo que han dado a todos es 10 ip boost por los inconvenientes.

esta semana ha habido problemas porque tardaba como 40 minutos en logear xD

pero desde hace 2 dias ya estan bien los servidores.. Espero que el pulsefire ezreal lo saquen para este miercoles, ya tengo los RP para comprarmelo x.x

2 respuestas
Aegar

#268 A los que nos wipearon las cuentas nos los dieron, no han sido todos.

notiK

#268 Solo faltaría que te los dieran si no te ha pasado nada en la cuenta

Usuarios habituales