Araneae habla sobre su kick SK

Indigo

El chaval tiene un ingles mejor que Ocelote, you know.

K

#29 No lo vi ni en Tales ni en la S2, pero que en este ultimo faileo? GOTFO?... No perdió contra rapidstar (ademas pillo 1 kill para ninguna de rapid antes de las tf) y con más farm. Le ganó la linea a xpeke... y el otro partido no lo vi pero fue easy para sk asi que muy mal no lo haria.

Pero claro ocelot es un pierdelineas, un cancer para sk, un falso que finge sus lagrimas, un kicker y un noob. Si si vosotros seguid a lo vuestro pero yo lo vi muy bien este ultimo torneo, EL MEJOR de su equipo, que Kevin contra Azubu fue el que regaló la partida al khazix.

Eh, pero si, echad a ocelote ...

Si pierde la linea por farm es un cancer. Si la gana por un kill y farm , no la ha ganado, para vosotros es asi.

1 respuesta
Dohko

Alguien tiene que decirlo, que es esa mierda que lleva en la cabeza!

1 respuesta
M

El problema de Ara y Oce es Ara y Oce.

Discharge

#32 FarmOcelote, muy util ves que tu team esta perdiendo lanes, y lo ayudas con que? farmeando? igualando en farm a Rapidstar?

Petrusin

Yo empezaria por cambiar el bot de sk antes que la jungla.

1 respuesta
M

Lo que no entiendo es porqué defendéis a Ocelote, lo que dice Araneae es cierto, persona que no cumpla el papel fuera del núcleo en un torneo /kick, y así no se llega absolutamente a nada, bueno sí, a tener el mayor número de peinados en un equipo de LoL (según Leaguepedia), sin estabilidad no se lleva a ningún lado, no hay 3 del núcleo debe haber 5.

Discharge

#36 kick Nyph y Candynada pls.

Fnatic poco a poco hizo lo mejor ficho al mejor support libre que habia nRated, y una promesa como Rekkles, eso es un manager y un team que hace las cosas bien, y es paciente.

Y para que nos entendamos, ¿esto os parece normal?

Player Roster

  Active

ID Name Role

ocelote 	Carlos Rodríguez	AP
Nyph 	Patrick Funke	Support
Kev1n 	Kevin Rubiszewski	Top
CandyPanda 	Adrian Wübbelmann	AD
hyrqBot 	John Velly	Jungle


  Former

ID Name Role Next Team

YellOwStaR 	Bora Kim	AD	 Fnatic
Araneae 	Alvar Martin	Jungle	 Team ALTERNATE
Youngbuck 	Joey Steltenpool	Top	 Eclypsia.Luna
Dedrayon 	Filip Romejko	Jungle	 mousesports
Snoopeh 	Stephen Ellis	Jungle	 Absolute Legends
MoMa 	Maik Wallus	Top	 Against All Authority
Wickd 	Mike Petersen	Top	 Absolute Legends
WetDreaM 	Tim Buysse	Jungle	 Absolute Legends
rashaasii 	Adam Olofsson	Jungle	None
SleazyWeazy 	Benjamin Hiller	Jungle	 logiX
Severus 	Johannes Lüder	AP/Top	 logiX
nRated 	Christoph Seitz	AD	 Against All Authority
Limelight 	Asger Karl	AP	None
Farfain 	Karl Wendt Höjer	Jungle	 TCM Gaming
ALth0r 	Romain Franzetti	AP	 Against All Authority
Awe kek 	Daniel Pabel	Sub	None
Pylat 	Lars Andersen	Sub	None
Zylor 	Christian Dietze	AD	None
Reyk 	Wai Noch Shum	AP	 Gamed!de
Osaft22 	Shawn Roger Bourquin	Support	 Against All Authority

Temporary Subs

ID Name Role Replacing Tournament

SleazyWeazy	Benjamin Hiller	Jungle		IEM Season VI - Global Challenge Kiev
Metalx	Tom Latour	AD	YellOwStaR	Campus Gaming Party: Berlin
Schabs	Thomas Vogel	Top	Kev1n	Campus Gaming Party: Berlin
CandyPanda	Adrian Wübbelmann	AD	YellOwStaR	Tales of the Lane
1 respuesta
Xoid

Torneo tras torneo, me pregunto como es posible que Araneae juegue en equipos "top". Debe tener muchos amigos, o mucha labia para engañar a esos equipos y que le fichen, porque torneo tras torneo, este tio hace el ridículo.

2 1 respuesta
Discharge

#39 Ara hasta no hace mucho era 3º en el ranking de euw, y hacia duo con Forenllord, ayer en el torneo de la esl hizo un 19-4 con Vi, igual eh, igual no es tan malo. No es facil jugar en LAN, no siempre va salir todo bien.

1 respuesta
YonkiLeon

Un RPV? Paso de ver al tipo este.

#14 Muy de acuerdo contigo. Yo le meto bastante mierda a Araneae pero creo que de support podria haber sido un jugador decente para estos niveles tan altos.

Xoid

#40 Woooooow soloQ y un torneo online, sitios perfectos para ver la calidad de la peña....Luego llegan las finales de la S2 y hace un ridículo tremendo, y el otro día en el qualifier, mas de lo mismo.

De SK se le peino, y con razón, el tío no da la talla; problemas personales a parte. Como jungla, no vale para equipos de este pelo.

2 respuestas
B

#42 sabe buildear bien y hace calls como skill individual no tiene suficiente para hacer plays pero lo otro compensa lo malo que es jugando, es como algunos jugadores de CS.

Problema: El lol hay mucho nivel y contra 5 tios buenos individualmente y encima saben jugar y controlar partidos, ganan los que son mejores como jugadores.

En soloQ araneae juega muy bien, esta mas relajado y se le nota.

No le defiendo, pero si esta obvio que algo tiene.

1 respuesta
Discharge

#42

Que malo es, eh

Te lo repito leetelo que te hace falta.

"He had games where he fulfilled his jungler role pretty damn well, without anyone noticing, and then he had some weaker games. But as the major part of the community decided to only judge him by this games, people take it as a fact that he was playing bad almost every game, because they simply forgot the games he played well."

Habla de la comunidad de Reddit, pero vamos que es aplicable a MV.
Habra junglas mejores, desde luego, pero ahora mismo sin team no los hay mejores en europa desgraciadamente, SIN TEAM repito.

Para que hablar con alguien que hatea sin sentido. Dime 3 junglers mejores y sin team ahora mismo en eu.

Xoid

No creo que compense jugar con 4 porque un tio sabe hacer los calls.

UrkoZzZ

#43 quien no sabe buildear a ese nivel LOL

1 respuesta
B

#46 todos saben, pero por ejemplo dice que FLord no sabe buildear contra segun que heroes, supongo que sera contra heroes raros bruisers o que se han puesto de moda ahora, pues araneae es mas friki en ese aspecto.

Dase

#28 Si,si, cumplio vamos, la ostia.

Recuerdo 2 torneos donde cumplió, la clasificacion europea para finales de la S2, y la IEM cuando aun estaba Snoopeh y Wickd en el team con su 13-1 anivia donde solo murio en la ultima teamfight.

Quitando esos 2 torneos, dime un torneo donde Ocelote haya jugado bien.

No hablo de jugar decente, ni no ser el que de mas pena del team, digo bien.

A que no te suena ninguno? Porque a mi tampoco.

#38 De la lista de former hay algunos que no fueron culpa de ocelote.

Snoopeh no fue peinado, se fue.
Moma fue una mezcla de estudios + no se que hago en top si me meo a ocelote en mid + no estar agusto en top (no son 2 cosas iguales) Se fue.
Wetdream merecia el peine mas que nadie de esa lista, lo quitaria tambien.

Tambien hay que poner a Araneae x 2, ya que lo echaron tb cuando era support.

1 respuesta
Discharge

#48 Ya si no digo que sea por culpa de Ocelote, digo que es exagerada la lista de gente que ha pasado por ese team.

ArcSTAR

#33 Se rumorea que lleva gorro para que dejen de peinarle de todos lados.

16
Wii

nose porque meteis tanta mierda a ara, todo el mundo tiene mejores partidas y peores...si sk fuese un equipo unido y hubiesen seguido entrenando habria sido la ostia, pero no, ara les clasifica para la s3 y le kickean por un mal torneo.....

C

Habla un gamer español perfectamente inglés antes que un político xD

2
KojOnudO

este post se resume en :

cualquier random de MV > araneae
cualquier random de MV > ocelote

profit

2 respuestas
Muitos

#53 Hombre por supuesto

1 comentario moderado
F

A mi en este torneo me parece que lo ha hecho mucho mejor, hay que tratar de ser un poco objetivo, enseguida se le pone la etiqueta a alguien y es dificil quitarla. Por supuesto que no lo hizo bien en la S2 y ya sabemos que torneo, pero no podemos decir lo mismo ahora

StKK

Cuando leo SK Gaming me vienen a la cabeza nombres como Potti, SpawN, HeatoN, allen, Vilden... después veo a Ocelote, Nyph... y caen lágrimas xDDDD

Sobre Ara, que se deje de gilipolleces y que vuelva a tener un nivel digno de una vez por todas.

3
YonkiLeon

por que ocultais a #55? si tiene mas razon que un santo

4
KojOnudO

#55 una cosa es criticar con cabeza o sentido , otra muy distinta y bastante comun por estos sitios es literalmente tirar espuma por la boca cada vez que se nombra a X ( pongamos "deportista" para generalizar mas no solo ocelote/araneae, pasa con mas gente )

ni vengo a decirte que ocelote/araneae sean los dioses del lol , como tampoco seria logico decir que deberian estar jugando en 1200 de elo con randoms , no se si me explico

PD: hay 2 tipos de usuarios en mv , los que hablan con educacion y no les importa debatir , y los que directamente les ocultan los post . Adivina cual eres tu

saludos

1 respuesta
eimdal

El jungler nuevo en su primer torneo ya ha demostrado que juega mejor que Ara, y mira que yo no queria que lo echasen, habría preferido fuera a Nyph, pero de momento viendo la IEM creo que el cambio le ha ido bien a SK, se les nota una mejoría(Aunque aun les queda entrenar mucho y mantener el equipo).

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • Dase
  • KojOnudO
  • Xoid