Araneae habla sobre su kick SK

Discharge

Creo que esta noticia merece un tema propio.

Interview timeline if you don't wanna watch the full 16 minutes:

0:05 min: Araneae joining Alternate without official announcment
0:52 min: FINALLY! His view about the SK situation
2:55 min: how did he know he is not in the team anymore
3:34 min: about the misscommunication between ocelote and the SK management
5:00 min: why did Araneae arrive at LCS 5 hours before their first match?
5:57 min: Araneae about his new team, and if his mentality fits to other calm players
8:00 min: Is Alternate underperforming at the moment?
8:54 min: What is Alternate lacking of?
11:11 min: The plans of Ara and Alternate from now on
13:20 min: What would Alternate and Ara have done if they qualified for LCS
15:00 min: His goals for 2013 and final words

Fuente http://www.aceresport.com/uk/content/272.htm
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/17ipi2/araneaes_point_of_view_the_kick_from_sk_shouldnt/

Mi opinion: Tanto SK como Ocelote, lo han hecho muy mal, como viene siendo habitual, y sabiendo esto creo que mi hate hacia Ocelote, ya es totalmente justificado.

ArcSTAR

Este tema es delicado. Porque ahora SK y Ocelote van a quedar como unos hijos de puta por no haber comprendido la difícil situación de Ara (Estudio, problemas familiares...). Pero con todo esto se excusa del torneo de la S2, pero, ¿Que hay del Qualifer Europeo de hace 3 días? ¿Que hay de otros torneos anteriores al de la S2? No puede llevarse toda la vida excusándose. Araneae me cae bien, es buen jungler y en el pasado hizo MUCHO por la comunidad española, pero si no puede competir contra equipos TOPS de verdad, merece ser peinado, no olvidemos que SK es una empresa. (Y ahora direis que por esa regla de 3 oce también tendría que ser peinado, y no os falta razón, pero el dinero que debe de mover Ocelote y los beneficios que debe ganar SK serán suficientes como para tenerlo ahí de capitán...).

8 3 respuestas
Discharge

#2 Ya solo por la forma de echar a Araneae dice mucho de SK.

De todas maneras si, no es el mejor jungler, pero no fue el unico que jugo mal los qualifiers. En el de la S2 jugo malo todos vamos, ahi se fue a la mierda todo el team, y eso que dice de la situacion familiar, etendi que fue en el Tales Of the Lane. En la Gamescom y en la ECC Poland no lo hizo mal.

1 respuesta
M

#2 pero que mas da los problemas personales si ara no tenia el nivel que hay que tener para estar en sk ni dentro del team ni antes de entrar

Spie

por que ocelote tiene tantos viewers constantes ?

1 respuesta
raijinz

no dice nada que no se supiera, SK son unos peinadores y ARANEAE no esta al nivel.

nada nuevo

poopsawr

pues en reddit le esta cayendo a ara una mierda buena jajajaja
ademas el tio pone dos videos de youtube como si fuera la ostia y le caen mas palos

es un buen chaval.. pero a veces va de sobrado..

1 1 respuesta
Discharge

#7 xDDD ayuda tambien mucho, el fanboyismo que se le profesa a Ocelote en general.

mejor respuesta a los videos de ara >"Buff steals dont make you an amazing jungler man.."

Y otra cosa que muchos en este foro deberia aplicarse

"He had games where he fulfilled his jungler role pretty damn well, without anyone noticing, and then he had some weaker games. But as the major part of the community decided to only judge him by this games, people take it as a fact that he was playing bad almost every game, because they simply forgot the games he played well."

1
MINIcule

#2 #3 Esto es como en los juicios hay que saber todas las partes , de momento sabemos solamente una, a si que no juzgeis ni a Sk ni a Ocelote si no se sabe todo lo acontecido.. como ya digo solo se sabe la parte que cuenta el chabal, pero habria que oir la de Sk o la de Ocelote a ver si en realidad concuerdan unos con otros o distan de lo sabido hasta ahora.

ArcSTAR

Queda claro la falsa que la scene en realidad. Un dia están abrazándose y bromeando y al otro día están soltando mierdas unos de otros como si fueran putos enemigos mortales. Aqui el que vale es Shushei, no vereis a ese nunca rajando de Fnatic ni pollas, al contrario, amigos para toda la vida.

19
Muitos

Yo no se como lo hace, pero cada vez que se excusa va con un victimismo y unos aires de prepotencia que no los soporto...

1 1 respuesta
JorgeRD

En serio, cuanto hater de Ara no?

1 1 respuesta
Discharge

#11 Que quieres que diga sobre ATN que son mierda, y que no van a poder hacer nada.

PD: Juega un poco al lol hombre :__

T

el gran fallo a mi parecer de araneae, es el haber cambiado de support a jungla. Como support seguramente siguiera en sk y el nivel que daria es mucho mas alto, ya que lo mejor que tiene araneae, es precisamente sus conocimientos del juego.

3 2 respuestas
pkjn

#14 Pienso algo parecido, se supone que el es el que marca dentro de juego, ademas de hacer el equipo, bans, etc

Yo creo que dentro del juego no da a basto con todo xDD

Ismelldrama

#12 Eso lleva asi desde siempre, es lo que tiene ser malisimo.

1
K

Entiendo su disgusto, pero a Ocelot le pagan por ser capitán, ergo su función es la de hacer mejorar el equipo y si él y SK creían que era mejor sustituirle... por que no?

Deberían aparcar polemicas y rencores que las cosas suelen ser mucho más faciles de lo que parecen, y que sean compañeros de equipo con buen rollo no quiere decir que SK tenga que esperar dos seasons a que se le arreglen los problemas y se le amueble la cabeza, porque ahi esta perjudicando a los otros cuatro jugadores.

Igualmente mucha suerte a Ara en alternate ,y a mejorar su nivel desde ahi, como bien dicen algunos Shushei nunca ha salido rajando por aqui de fnatic por echarle, son cosas que pasan, si un futbolista está en el Barça y lo hace como Alexis lo más facil es que chupe banquillo y lo vendan.

1 respuesta
Beckem88

Ara hizo un final de S2 terrible, donde el torneo final se fue por su actuación en jungla y por la actuación de Ocelote. Amén de la falta de entrenamiento. Está claro que Ocelote no pude dejar SK por todos los beneficios que aporta al equipo, así que tenia que ser Araneae quien dejase el equipo, sí el quiere echar mierda... no me parece lo más correcto, podría aprender un poco de Sushei...

Además si no tengo mal entendido Araneae era quien hacía los picks y bans durante el torneo y la S2... y elegir que Oce pillase a Lux mid.... todos recordamos lo bien que les fue...

B

#17 dime exactamente como mejoras un equipo echando al capitan de campo, que llevaba los picks y estrategias, y era el caller que les hizo entrar en la lista de los top mundiales yendo a la s3. En cambio tienes un cancer que era cancer antes despues y durante como nyph. Tu razonamiento no funciona

1 1 respuesta
K

#19 Estoy de acuerdo con ese de nyph, pero a quien fichas? Hoy en dia todos los equipos europeos o casi todos excepto las gambas tienen malos junglers o junglers que simplemente no dan la talla.

Y quizas era el caller y el que montaba las estrategias, y que les valió para entrar al top 10 europeo... pero quizás tampoco daba para más y se había estancado y no les valía para el top 5 y prefirieron cambiarle, además que con un bajón de juego como el que tuvo posiblemente hubieran ido para abajo. Y sinceramente el equipo de sk promete.

2 respuestas
Shandalar

Oh claro pobre Ara, con lo bueno que es y lo bien que lo hizo en la final de la S2, no se merecía que le echaran... oh wait.

Ara da incluso más pena que Ocelote, cosa que es bastante difícil dentro del entorno profesional, y también es al menos igual de retrasado, pero el Ocelote debe de ser una máquina de hacer $$$$$$$, y éste tío no. A llorar al río.

Spank

#20 Si SK y Ocelote no hubieran tomado el camino que han ido tomando probablemente Malunoo estaría jugando con ellos.

#23 Yellowstar fue el que no podía entrenar.

B

#20 habla de problemas familiares postS2, y en las finales no entrenaron porque uno de los otros, no recuerdo cual, no podia entrenar ni siquiera tuvieron una bootcamp medianamente decente en unas finales mundiales, echarle la culpa de eso o de lo siguiente no tiene sentido. A mi ara me parece malo pero es que de sk no hay nadie que se salve por encima de ara, salvo kevin, el resto es igual o mas malo sin escusas y a las pruebas me remito, cada vez dan mas ascopena

1 2 respuestas
Discharge

#23 Ademas que coño, como pretenden mejorar, si en el core del equipo tienen a Nyph y llevan rotando dos jugadores desde hace dos años, coño por dios que Ocelote trato de jugar top... y Kev1n mid y lo hizo mejor que Ocelote, Ocelote penso coño sigo sigo muriendo estas que me vuelvo al mid, y claro no tenian ADC better Kev1n AD, y lo hizo mejor que los que le precedieron, y se metieron con el cancer de Youngbuck en el team, no funcionaba kick y asi...
No conozco otro team de la scene que monte estos numeritos.

Slayro

no seais tan subjetivos, rajáis mogollón de araneae por que es "malo" cosa que ni siquiera sé de dónde sacáis eso. En cambio vanagloriáis a Ocelote como una estrella, cuando en mi humilde opinión dista de ser el mejor gamer español, es más, sin exagerar considero que entre los jugadores pro players es el que menos nivel tiene.

El punto fuerte de araneae es la táctica y que tiene una visión muy buena del mapa, el problema es que no ha entrenado con SK lo suficiente como para hacerse a su grupo, y si sk cambia tanto de jugadores nunca tendrá un estilo propio.

Sinceramente y aunque me exponga a críticas por parte de los ocelovers, a SK le iría mucho mejor sin él.

1 respuesta
Dead_Cell

Si que tiene estilo propio... Jugar bien hasta el throw/backdoor y luego lágrimas de sangre de OC en primera plana.

1
Pachy

#25 el problema es que Ocelote es la imagen de SK

poopsawr

cuanto hater de ocelote, en internet o en soloQ puede que le veais hacer mierda.. pero en los torneos siempre cumple y el 80% de las veces suele ganar su linea. Tanto a froggen como a xpeke por ejemplo

entre el rendimiento de oce o ara en torneos de gran nivel no hay color

1 2 respuestas
Discharge

#28 En Tales faileo, en la S2 faileo, en la ultima IEM faileo(salvo en un par de games) sigo?
Y en soloQ por dios, si gana es por babysitteos bastos o por carry de nuestro amigo sube elos, Kev1n

2 respuestas
Sants

Pues yo.. Que quereis que os diga , me parece normal, vale que Sk sean professional peiners, pero en este caso... Esto es una empresa me importa un carajo tus problemas sin son ajenos al entorno del equipo, y si aun encima de eso no eres un Diamond..... Pues hijo.. GG

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • Dase
  • KojOnudO
  • Xoid