Araneae habla sobre su kick SK

Dase

#59 Los que suelen ocultarse suelen ser por 2 motivos: 1)Insultos 2)"Insultos" desacreditando a alguien como tu

No hace falta que lo digas, soy del 2)

P.D: Te sentiras muy ofendido por el insulto que te he dicho, cuidado!

1 2 respuestas
M

#61 lo tuyo con Ocelote ya huele bastante, ya sabe todo el mundo lo que opinas de él.

A mi tampoco me gustan sus formas desde el wow, pero es que lo tuyo ya es un extremo máximo.

1 respuesta
Jpg_joose

Este es mi primer comentario en la comunidad,me ha parecido el tema mas apropiado para empezar,ya que me trago todos los torneos y streams que puedo y viendo el nivel que hora mismo tenemos en EU NA y Asia Ara no tiene cabida en ningún equipo de máximo nivel,a mi manera de ver repito.

Por mucho que estudie,lleve los times,etc o tienes o no tienes skill.

Dase

#62 Perdona, mister asiatico, cuando yo te he criticado a ti, era cuando decias tonterias como que yellowstar > rekkles, o que rekkles era basura o algo similar.

pero te he leido bastante bien decir a ti tambien que ocelote es basura, asi que no se a que viene soltar mierda con algo que tu tambien piensas.

Si te duele que te llueva mierda, no critiques a los que te la van a echar, que el enfilar se hace isi.

1 respuesta
Muitos

Aquí el crack es Nyph. Lleva sin hacer un partido decente 1 año y ahi esta el tio, de viajes, cobrando pasta etc etc. Envidia cochina que le tengo.

3
M

#64 si yo no niego que no me gusta Ocelote, pero macho cada vez que puedes le atinas con todas tus fuerzas.

1 respuesta
Dase

#66 Claro, igual que en Mediavida se le tiene una tirria casi irracional a Araneae.

A mi araneae ni fu ni fa, lo criticare cuando toque y lo alabare cuando toque, como a Ocelote, que lo alabe en los clasificatorios europeos para las finales de la S2. Desde eso se merece que lo alaben? No.

Lo se yo, lo sabes tu, lo sabe reddit y lo sabe dios.

Y es que no me gusta un tio que manda callar a su padre y desea cancer y tal, sere solo yo, supongo.

M

Pues yo creo que ocelote hizo un buen torneo y ganó siempre su línea. Le ganó a xpeke, le ganó a rapidstar y el otro ni lo cuento. Creo que subestimáis a ocelote, tiene una botlane que da pena no, lo siguiente y no tienen un jungla consistente todavía (aunque el último me gustó)

1 respuesta
Fastestwat

Lo de algunos ya es enfermizo.

Lo mejor de todo es que defendéis a Ara cuando luego sois los primeros en hahahahaha cuando regala FB pero ante todo, la culpa es de Oce.

1 respuesta
Slopestyle

#68 pues a mi el nuevo jungla de sk me gusta, y bastante.
solo hay que verse este video para ver supera el nivel de Araneae con creces
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zgpXo13gsuE

1 respuesta
M

#70 es lo que he dicho, que el nuevo jungla me gustó en el último torneo. Sigo diciendo que SK hizo buen torneo a pesar de no pasar de grupos, controló a fnatic durante casi toda la partida, contra los coreanos yo ví maneras y más organización pero se notó que aún les falta teamplay entre ellos y que tienen un cáncer como nyph y un semitumor como candypanda.

Menudeldia

Yo no critico a Ocelote como player por que aparte de que juega mejor que yo al lol hasta con el dedo meñique de su pie, como todos los players de SK, no me parece en el fondo tan malo. Lo que yo no entiendo y jamás entenderé es por que su stream tiene tantos viewers cuando solo hace el ganso o se pone a grabar videos absurdos de su familia que nos importa 0 y a hacer el showman.

Hay miles de streams de miles de jugadores mil veces mejores jugando que Ocelote y que tienen una mierda de viewers, cosa que no logro comprender por que al menos yo cuando veo un stream lo veo para aprender del juego y ver movimientos de nivel profesional cosa que en el stream de Ocelote solo sale haciendo payasadas y gritando. Cada vez que le veo parece que este en el circo, me aburre bastante el escándalo que monta sinceramente.

1
KojOnudO

#61 yo ofendido ? por gente como tu en un foro , si creo que voy a necesitar terapia , adios amigo !

1 respuesta
LzO

#29 el madrid failea, pero oye cristiano es el amo

1 respuesta
Dase

#73 Pues eso, no se que hablas de educacion ni falacias varias.

#69 Correcto.

Discharge

#74 ?¿?¿?¿??¿??¿?

Lolorz

Ocelote sinceramente nunca se va ir de SK , porque le interesa estar ay al igual que a SK por el money... , aunque no de la talla show money xD y luego el otro show de ocelote que peina a Candy Panda y luego lo re-pesca y hay unas partidas que da pena... nosabe ni lo que quiere ocelote.. y luego lo de Ara.. , con el tiempo kev1n se marchara de SK para otro equipo.. , Ese ocelote que prometio una Gaming House de SK y todavia ni rastro ni ninguna noticia ni nada.. hay lo dejo , saludos.

keops7

keep calm chicos, que mi mamá dice que os ponéis muy agresivos cuando el tema es hablar de Oce o algo relacionado con él y luego me chapa mediavida en el router :P.

Sobre el tema Araneae, yo creo que se merecía el peine con todas las de la ley (SK). Hicieron el ridículo más espantoso y él tuvo bastante que ver en eso. Ahora dirá que le va muy bien, que estará muy contento en ALT pero... qué pasó el otro día? Más de lo mismo y... Él mismo se autoinculpó diciendo que su lee sin había sido una liada de pick y yo digo: Si tienes a un chico en el team para que te haga picks y la lía con su propio pick, para qué lo queremos en el team?

En mi opinión pienso que lleva muchas cosas para adelante y que debería centrarse un poco, que si no tiene tiempo para estar en top 5 o entrenar como ellos que, por favor, no lo intente por que está perjudicando a otra gente (players, supports, viewers, fanboys,...).

Salu2!

1 respuesta
Discharge

#78 Y claro SK no volvio a hacer el ridiculo, al perder una ventaja de 10k de oro, y dejarse humillar de esa manera por Fnatic y Peke. Por supuesto.

Araneae tiene torneos malos, como cualquier otro proplayer, pero aqui las cosas se olvidan muy rapido, sin Araneae, SK no tendria sueldo, y dudo que hubiese conseguido algo en esta LCS de haber ocupado el lugar de Fnatic.

YonkiLeon

Claro, Araneae tiene torneos malos, como cualquier otro proplayer, la cosa es que el resto de proplayers tambien tienen bastantes torneos buenos xDDDDD

1 respuesta
Discharge

#80 De los ultimos 5 ha tenido 2 buenos, 2 malos y uno regulero. Forenllord ha tenido todos malos, y no le estamos metiendo mierda, Ocelote, ha encadenado desde la Gamescom todos malos, siendo la cosa mas afk farm del mundo, y no se le tiene tanta mania, debido a la horda de fanboys que habitan por aqui, Peke preDreamhack, estaba olvidado y Fnatic daba pena, y no se le metia mierda.

Os dejais llevar por el foro y no sois capaces de ver las cosas la mayoria, la gente pone Ara fb huehuehue todos al carro, eso si en la Gamescom, todo dios flipando, y diciendo lo bueno que era, en fin.

Es como el de por ahi atras, que decia que era un jungler de mierda, y no ha vuelto a aparecer, repito decidme 3 junglers mejores que esten sin team, para que fiche ATN.
Fijaos como esta el patio, que DB no tiene jungler y tiene que hacer tryouts a gente de soloQ

2 respuestas
YonkiLeon

#81 A Oce y F Lord tambien les ha caido mierda...... Peke estaba olvidado porque tanto el como fnatic estaban mal, y que? Han hecho meritos de sobra para ganarselo, al contrario que Araneae u Ocelote.

1 respuesta
Discharge

#82 El hecho es que Ocelote en la S1 arraso, y el y Ara han tenido unos buenos torneos en verano, como ha tenido Fnatic ahora.

1 respuesta
YonkiLeon

#83 En la s1 arraso? Un segundo puesto en la IEM de NY (creo que fue NY) no es arrasar.

Casualmente perdieron contra fnatic. Estos si se ganaron el credito

1 respuesta
B

#81 f lord todos malos??? hemos visto torneos distintos entonces... yo recuerdo en los regionales, mearse a froggen con gragas, que paso? que el jugaba con sus colegas , alguno 1800 elo, y clg les dio por todos lados en teamfights
y el ultimo torneo, perdieron si, pero vamos con orianna owneo bastante, y con ahri, en mi opinion, se me o en peke toda la partida, siendo kassadin el mayor counter de ahri.... le saco bastante farm y kills en toda la partida, al final se pierde o gana en equipo, puedes pensar que lo hizo mal porque no hizo de carry a su equipo, pero de ahi a decir que ningun torneo ha jugado mal, y ponerlo al nivel de los torneos malos de araneae, hay un mundo

ha perdido en todos los torneos, pero no recuerdo un solo partido que el mid rival le ganara, y eso contando que el tenia peor equipo alrededor

personaje

El dia q os entereis q muchisima gente no ve el stream por la skill, algunos solo lo ponen por entretenimiento, ver a un tio "famoso" hacer el ganso y por la musica.

1 respuesta
Fastestwat

#84 Porque hacer un segundo puesto es un mal resultado.

1 respuesta
JohnVoiden

#86 Me siento raro al saber eso, yo únicamente miro los streams para aprender el role que juega el pro. Observando se puede aprender bastante, lo tengo comprobado.

1 respuesta
M

#88 te puedo poner el caso de sálvame, porque lo ve tanta gente o GH con el programa que es? pues aquí lo mismo con muchos.

RSN

#5 Es bastante divertido y aunque en España tiene muchos haters por fuera del país tiene bastantes fans. Unos se meterán en el stream para verlo failear y otros por que simplemente les gusta, no es tan tan mal player.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • Dase
  • KojOnudO
  • Xoid