Araneae nuevo entrenador de Origen

Afling

En resumen: Araneae, antiguo coach de Fnatic y Baskonia (equipo disuelto que ha quedado en 3º puesto de LVP), pasa a ser entrenador de Origen.

Esta noticia traerá grandes discusiones porque se conoce que Alvar "Araneae" tiene una gran relación de amistad con integrantes del equipo como Xpeke y Soaz. A causa de esto, se le acusará de "enchufado". La realidad la sabremos en un futuro cercano viendo si el equipo Origen, que se encuentra en novena posición tiene progresos en su juego y en lo mas importante: sus resultados.

Nos alegra informaros de que hemos decidido nombrar un nuevo entrenador para hacerse cargo de la gestión deportiva. El nuevo entrenador será Alvar Martín “Araneae”, una persona en la que confiamos plenamente, con conocimiento del juego, que ya nos ayudó en el Mundial de 2015, que conoce el equipo y el proyecto, y que seguro va a aportar mucho en la consecución de nuestros objetivos.

Igualmente queremos agradecer a Nicholas Kosgard “Nicothepico” el trabajo que ha desarrollado en Origen, tanto de analista como de entrenador, y le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos profesionales.

Araneae ha dedicado unas palabras tras su nombramiento:

“Estoy muy ilusionado de poder unirme a Origen. Para mí es un reto profesional poder dirigir deportivamente el equipo y poder llevarlo de nuevo a estar luchando en la parte alta de la clasificación, que es la zona que le pertenece. Ya he trabajado antes con prácticamente todos, desde Fnatic o el mismo Origen en los Campeonatos del mundo del año pasado, y estoy entusiasmado con estar aquí otra vez, poder motivar al grupo y trabajar juntos para conseguir nuestros objetivos.”

Enrique ”xPeke” Cedeño Martínez, ha querido dar la bienvenida a “Araneae”:

“Quiero darle personalmente la bienvenida a Alva “Araneae” como entrenador de Origen.

Como todos sabéis lo conozco desde el principio de esta aventura y sé de su capacidad, de su exigencia y de su conocimiento del juego. Tiene un carácter muy positivo y un gran cariño a ORIGEN, ya que siempre que lo hemos necesitado ha estado a nuestro lado. Por ello sé que se va a dejar el alma en este proyecto y no dudo que va a hacer todo lo posible por mantenemos al máximo nivel en todo momento y sacar lo mejor de nosotros.También quiero dar las gracias públicamente a Nico por el trabajo realizado en Origen y haber estado a nuestro lado tanto en los momentos más difíciles como en aquellos tan buenos que hemos vivido.

GRACIAS NICO te deseo mucha suerte.”

Para concluir, le damos la bienvenida a Alvar y le deseamos lo mejor para que todos juntos consigamos posicionarnos donde Origen y nuestros fans se merecen.

¡Bienvenido a la #OGfamily!

1
MonkeyBoogie

sa araña ai me maten

Pelofu

Vaya banda

1
J

Tyranus tiene que estar dando saltos de alegria

1
M

#keepsmiling

8
Noerestusoyo

Los veo peleando por las relegations, no se puede ser competitivo así.

1 respuesta
Nexglek

Madre del amor hermoso xDDD... Ahora si que me dan ganas de ver jugar a OG. Aranae y xPeke style.

Slopestyle

buena casa de putas

9 1 respuesta
AV3K

Soaz y ameisin siguen sonriendo

Madball

9
Afling

Ya teneis el post bonito con un resumen pero vamos la noticia no es larga asi que os recomiendo leerlo

danyWTF

Pues pocas personas con más conocimiento de League of Legends hay en el panorama europeo actual.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Joder... Es que Que Coño hacen? Madre mía que cosa mas lamentable

LoveMusic

#6 Van a pelear por no estar en relegations con o sin araneae... básicamente porque perdieron a sus dos mejores jugadores.
Esto es una cuestión de jugadores... araneae ya estuvo en el mundial del año pasado.

1 respuesta
Slopestyle

#12 y para imponer discipina y seriedad entre sus coleguillas tambien.

la Araña seria un buen coach seguramente para casi cualquier equipo de EU... para OG no.

Fyn4r

OG al pozo definitivo xd

1
Wolfect

Aqui empieza la leyenda.

RubaPowa

Que rule la coqueta

Petterrr

se le acusará de "enchufado"

Es lo logico y normal ya que en vez de Araña habria que llamarle Sanguijuela

1 respuesta
Noerestusoyo

#14 Y por que algunos que les lastran no salen del team por amiguismo.

Singed

Pues mira, a OG le va a ir mejor... de primeras por la honeymoon. Veremos luego cuando la Araña tenga que gestionar problemas reales.
Pero bueno, es un paso normal y que dice lo desesperado que debe estar Peke y superado pide ayuda a sus colegas.

Pero ser tan cerrado para fichar un coach... que limitantes son Soaz y Amazing.

Que le vaya bien.

Lecherito

4
N

#19 ha pasado de llamarse Araneae a hirudinea

PeskaGG

Confío en que ayude a OG a afianzarse como el mejor equipo de EU

1
Curilost

#keepamiguisming

1
Singed

Porque Tyranus creo que no puede si no... hacíamos un MediaLive especial de esos xD

1 respuesta
Slopestyle

#26 me imagino a Tyrano leyendo el post con esta musica puesta

wasel

Ha este lo ha elegido el CEO o Peke?

2 respuestas
Singed

#28 la tercera vía, piensa un poco.

Curilost

#28 Una tal Mari Carmen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR