Araneae nuevo entrenador de Origen

Singed

Seh... Hans Sama se irá porque está en un equipo de mierda esperando que lo rescaten xDD

B

#390 pero a ver, hans sama esta en un equipo con muy buena pinta, posiblemente ascienda a la LCS, insisto, xk se iba a mover?. Y se "rumoreo", yo no he leido ningun rumor, mas alla de pajas mentales del foro. Tienes alguna fuente?.

Singed

A ver, ya van unas cuantas veces que se explica que Misfits no es un grupo de amigos, es propiedad de SyFy, tiene pasta detrás y raro será si no suben.
Es un proyecto muy muy serio y tienen contratos profesionales, etc etc... no es el típico equipo challenger que vas a mangonear.

Además son un team nuevo que está ganando a equipos de la LCS en scrims, a varios y no los del final precisamente. Que sí, que pueden chokear en el escenario, pero esta gente creo que subirán al 99% y no están fogueandole jugadores a nadie.

1 respuesta
Kaiser5

#393 nombres de los equipos que ganan en scrims

#388 me da que soaz se retira esta temporada

2 respuestas
Singed

#394 no sé si se dijo por MV o lo hablamos en el programa a micro cerrado... no recuerdo quien los estaba siguiendo de cerca. Creo recordar que dijo Schalke por ejemplo y dos equipos más.
Pero no me lo hagas cierto, porque como digo, se me mezcla todo con el foro, el guión, los pre-programas, programas y post programas... son muchas cosas que unas se puede decir, otras no, otras se apuntan, otras son para "lo que son", etc etc.

Voy to loco, nunca mejor dicho.

Yaya

#394

Schalke, Splyce y Vitality, por lo que yo sé, me puedo equivocar en alguno eh?

1 respuesta
Singed

#396

2
B

A los que veis al equipo de Hans Sama con frecuencia ¿Selfie ha mejorado? ¿O sigue entrando en depresión cuando le banean a yasuo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#398 estna todos jugando bastante bien. Para nivel lcs les sobra. Yo creo que estarian en PO

Kaiser5

esperemos que hans no le de la pajara como el año pasado en PO

Curilost

Si Hans en PO fue el mejor de Millenium, los que se cagaron fueron Pretty y Djoko

Pwelete

hablando de mistifs no hay algun hilo de cs?

1 respuesta
G

#402 no lince, a nadie le interesa la CS, excepto por millenium y misfits.

keygy

relajar un poquito, primero que entren a la LCS, y despues ya veremos, que parece que algunos sois nuevos en esto xD

AiMaR

Menudo equipazo tiene Misfits. Yo creo que estos pueden subir a LCS, a pesar de que con el formato actual ya puedes ser Jesucristo para subir de CS a LCS.

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR