Araneae nuevo entrenador de Origen

Yaya

#360 Ya bueno, es que hay que hablar en castellano en el foro, para que nos entienda todo el mundo. Por mucho que nos entendamos muchos xd

1 respuesta
Kaiser5

#361 no se, fuera de lo de entendernos todos creo que no incumplí ninguna norma

1 respuesta
melonz

#362 mediavida es un foro en castellano. Ponerse a hablar en una lengua que no entiende la mayoría del foro es una muestra de una absoluta falta de educación.

7 2 respuestas
Aldarion_21

Coño cuando se ponen cosas en Ingles nadie oculta nada. Y estamos en un foro Castellano así que o todos o ninguno.

1 1 respuesta
Muitos

Aldarion pls...

1 respuesta
Aldarion_21

#365 pls? eso es castellano? xDDDDDDDDD

5 1 respuesta
JaviStar

#363 es una falta de respeto a los que no saben ingles, que no se traduzcan siempre los tuits y las noticias en ingles y tal, no me vale tu argumento

1 respuesta
Muitos

Por favor, no nos volvamos gilipollas.

#366 Era una coña xd

melonz

#367 toda la gente que habla catalán o valenciano habla castellano, en consecuencia puede postear en castellano para que todo el mundo les entienda.
Vamos, que no voy a contestar a ninguno más, manteneos maleducados y pueblerinos tanto tiempo como queráis xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#363 sabes que eso es cortar libertad de expresión? puedo hablar en el idioma que quiera siempre y cuando no dañe la imagen o a la persona o incite a la violencia o sea información falsa y creo que no he incumplido ninguno en cambio tu quieres cortar mi forma de expresarme cuando no hay ninguno norma que me impida hacerlo en el foro.

1 respuesta
dyamondz

Yo a veces he visto gente con copy pastas en coreano...

Yaya

Dejadlo estar. Las cosas que se ponen en ingles es por otro tema, la comunicación entre usuarios en castellano siempre, es lo que hay.

Si quereis hablar en catalán, abrid mitjavida.cat y vais allí, pero aqui no, no hay nada que discutir.

2 respuestas
B

Por seguir con el tema, veremos que hace Araneae con una semana de por medio, ante Schalke y Roccat se enfrentarán, a priori un rival similar y otro asequible. Y lo de hoy, pues con poco tiempo poca por no decir ninguna culpa tiene.

1 respuesta
Kaiser5

#373 depende por lo que vi soaz esta en modo tilteo máximo y og lo poco que estaba rascando era por el y poe y en menor medida amazing

1 comentario moderado
Syrek

#372 sin que se malinterprete, habria la posibilidad de tener un hilo para gente de habla en catalan? Me gustaria saber quienes son de por aqui.

2 respuestas
1 comentario moderado
Slopestyle

#364 el contenido en ingles se pone porque suele venir en ese idioma de la fuente, ya sea reddit, twitter, facebook etc... no es lo mismo que venir a hablar en catalan o vasco deliberadamente aun sabiendo que la mayoria de la gente no te va a entender... eso es simplemente tener falta de educacion como comentaban por ahi atras.

Kaiser5

#377 ya he dicho antes que entiendo que sea para entendernos todos pero fue para hacer la gracia con dulper que se que me entiende y el mensaje iba para el, no lo considero una falta de educación expresarte en otro idioma lo veo igual que si alguien quiere hablar algo en ingles.

1 comentario moderado
Yaya

En serio, dejad el tema, la comunicación en el foro es en castellano para entendernos todos, no tiene mas vuelta de hoja.

#376 Puedes abrir uno preguntando de donde es la gente, no hay problema alguno.

Shaka

Pues a mi me parece un buen fichaje, ya se ha visto su buen trabajo en Baskonia joder. Yo si creo que lo hará bien, lo que pasa es que yo siempre he defendido a araneae y claro no puedo ser objetivo jejejee

rh4e

Pues fíjate a mi Araneae siempre me ha parecido un poco prepotente, me acuerdo de una entrevista que le hicieron estando en Millenium que salía en un bar con peke y tal y se marcó una diciendo que tal equipo era freewin...y algunas más así. Creo que nunca se debe subestimar al rival y en ese sentido ara, no me gusta. Ahora bien....como entrenador y estratega me parece bueno, y creo que og ha hecho un buen fichaje.

Dentro de la situación que tiene og pienso que las cosas están yendo mejor de lo mal que podrían ir.

1 respuesta
Rojosier

#376 No sabía que para preguntar quién del foro es de Cataluña había que hacerlo en catalán.

En otro orden de cosas, Araneae se va a meter la hostia padre porque el problema del coach es el menor de todos los que tiene Origen. Espero que para el próximo split cambien muchas cosas en el equipo y sepa volver a competir con los de arriba. Y lo dice un Fnatic fan.

Kaiser5

#383 no jodas que era supa hot crew xd y era de los peores equipos con diferencia en aquella época

keygy

por los comentarios semana pesima de OG no? que tal estuvo xpeke de adc?

1 respuesta
wasel

#386 0/7/0 se hizo ayer entre las 2 partidas

Irocketman

Ante mi punto de vista OG o se motiva o tienen que hacer cambios:

1º Peke mas que nadie sabe que no esta dando el nivel de adc que busque uno a malas de challenguer que dará mas nivel, Todos sabemos que esta esperando que puedan fichar a Hans sama para lcs pero si el equipo baja no tiene sentido hacerlo.
Como posible parche podría poner perfectamente a un ADC que este jugando en división de honor estos meses que seguro jugara mas motivado Sanchez de baskonia daría mas nivel o cojer a un free agent, decente que es un parche coño.

2º Amazing no esta fino y después de peke es el jugador mas débil del equipo o lo cambian ya o el equipo se hunde no puedes dar la primera sangre tantas veces por hacer o intentar hacer un inicio agresivo cuando cierras partidas a minuto 80.

3º Dar confianza a Soaz Hybrid y POE que sepan que son los jugadores que van a continuar en el equipo y con un Soaz a nivel del ultimo mundial y un POE con confianza tendríamos unas de las solo lanes mas estables y fuertes del panorama.

1 respuesta
B

Xk se iba a ir Hans Sama a OG?

1 respuesta
Irocketman

#389 Se rumoreo que ya estaba hablado con el a lo rekkles fnc en su momento, ahora origen esta mal pero sabiendo como trato a niels que fue un caso similar no seria raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR