Araneae nuevo entrenador de Origen

SergioLS

#330 pues sinceramente casi que mejor, porque aguantar 20 min evitando tf para ganar con un backdoor...

Yurii

#325 A mi me ha parecido bueno.

Aldarion_21

Oye lo del backdoor y el splitpush es algo que OG no debe perder, es un sistema que les viene anillo al dedo porque sobretodo tienen un tio, que es Soaz, que es más listo que el hambre en eso. Lo que pasa es que deberían ejecutarlo con más facilidad y menos miedo que estas ultimas semanas.

Que la gente llore lo que quiera, aquí lo importante siempre sera ganar. Y después de ganar, volver a ganar.

1 2 respuestas
Afling

#333

1 2 respuestas
Curilost

#334 Eso si que era era un entrenador y no lo que hay ahora

spoiler

:cry:

4
Discharge

#333 #334 Cuando la gente se conforma, siempre me acuerdo de esa rueda de prensa, en resumen eso se le pide a un equipo

1
D

Lo que no me queda claro es como un jefe ( xpeke) tiene dos empleados que aparte, son amigos. Soaz y Amazing.
El primero ha dado nivel de sobras mientras ha estado en OG con sus pros y sus contras, el segundo dio un bajón más considerable pero que su estancia en OG hasta este split había sido aceptable.

Ahora bien, en este split ha bajado el nivel y vosotros los quereis largar a la primera de cambio, ya que sino se largan es que xpeke es un mal jefe.

Luego en la vida real trabajas y tienes días malos y te echan, estoy totalmente seguro que dirán que su jefe ha hecho bien echandoles que es un buen jefe porque les ha echado blablablabla.
La hipocresia de la gente da asco de verdad.

Con esto no defiendo nada de la gestión de Xpeke pero que a las primeras de cambio quieran echar a soaz y amazing me parece patetico, más aun cuando no se sabe la implicación de estos ya no solo al jugar sino con el equipo en general.

Para finalizar no defiendo para nada los tuits de soaz y amazing e imagino que les habrán dado un toque de atención.

3
MagicaFe

Le deseo suerte al nuevo coach.

Este split no esta siendo bueno por los problemas que arrastra el equipo desde el comienzo, y quizá Origen ha decidido empezar a cambiar la situación desde la base, fichando a Javier Zafra como CEO y a Araenae como coach.

Es difícil hablar de entrar en los Words como he leido por este hilo, me conformo con asegurar la permanencia dada la situación en la clasificación, ojala me equivoque.

Y después del split de verano ya veremos las decisiones que se toman con respecto a los jugadores actuales y roles en el equipo.

Por cierto, no creo que la gestión de Origen la lleve en estos momentos Peke al 100%, bastante tiene con adaptarse a su nuevo puesto de ADC.

Saludos.

Lamka

Queda poco para ver a la madre de xPeke de analista del equipo

1 respuesta
MagicaFe

#339 Nooo, anda muy liada con el Twitter :P

1
Rito_Tryhard

cuando a og le caiga la mitad de mierda que a rekkles, hablamos xD.

Ojala se solucione todo, y la araña le dejen trabajar, no como en fnc s4.

R

Me espero a la pelicula de los tochazos de singed

seiviak

Ya se empieza a notar la mano de Araneae. Primer jueves con él de entrenador y no pierden. Bravo Araña!!

5 2 respuestas
Irocketman

#343 +1 El mejor jueves de OG de todo el split

3 1 respuesta
J_Penny

#343 Hahahahahahaha

Ay... Por esto me hice cuenta en MV

Dase

Joder, de verdad han hecho esto? xD

Que ridiculez, madre del amor hermoso.

MrPiwi

Efecto araneae on.

Tzoro

#344 Viernes? :psyduck: :psyduck:

MrPiwi

Araneae se va del equipo al ver que sólo ganan el 5% de las scrims.

solidtense

se va a la B OG GG

T

ya se nota la mano de araneae

B

No seamos tan haters, que poca culpa tiene de la derrota de hoy que lleva dos dias mal contados en el cargo xD

MT_Dulper

Han dado tanta pena o mas.

Pero ahora sonrien mientras dan pena :>

1 1 respuesta
B

El problema de Origen es la cantidad de micro problemas que tienen. No es peke de adc, ni la irregularidad de sus jugadores, ni las setups...es la suma de todo eso y más lo que da como resultado el puesto que ocupan en la clasificación. Los que apoyamos a Origen tenemos que comprender que con un top tan irregular, un jungla que acapara casi todas las muertes del principio de las partidas no falto de irregularidad tampoco, un mid que suele sufrir contra cualquier medianía a la que se enfrente y un mid semi retirado reconvertido a adc a poco más podemos aspirar que no sea salvar las relegations. Ojalá me equivoque y veamos una remontada, pero lo de hoy ha sido un palo duro.

3
3 comentarios moderados
Singed

Lo que faltaba...

T

#keepsmiling

3
Kaiser5

Wtf que solo hable en valenciano no dije nada malo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR