Araneae se va de MyM

stokman

#1 por que pones "fuente incierta" y te va a lolesp?

1 respuesta
Slayro

seguro que ocelote tiene algo que ver xDDDD (gatito si me ocultas el mensaje te sangro el hígado!)

Valyria

Muy majo el chico, se carga Wizards y ahora se larga.

G

Ara es como ocelote pero en malo.
Hay gente con menos Elo, menos humos y más visión de juego que él, otra cosa es que al más puro estilo elementz esté codeandose con gente buena siendo un mediocre sin ninguna autocritica.

Ocelote es subnor... sin duda, pero ha dado la cara con skill más de una vez. De xpeke quien dude... es como dudar de... yo que sé... iniesta. xpeke es SIEMPRE sumar en tu team.

7 2 respuestas
sONFIL

#34 si, como en la AZ cup que los descalifican por intentar meter a 1 player o algo asi.. no siempre gana el skill

1 respuesta
G

Pero #35 tu mentiendes o no? xD

1 respuesta
HALAMADRID

para eso k se keden con WetDreaM xD
WetDreaM > Araneae

1 1 respuesta
sONFIL

#36 Se, pero nose nunca veo el streaming de xPeke y es uno de los mejores..

No soy un fanboy de ocelote$$, pero me gusta ver su streaming.. HD, webcam$, troll, familia troll.. etc

pkjn

#34 Ah! Pero que ocelote es bueno...

1
HaMl3t

no me creo q abandone, sinceramente

1 respuesta
M

Perdonadme, pero es que veo los stream de US y no sé, mi concepto de "buen jugador" es distinto

10
Sierrazas

#37 No sé quién es peor de los 2, porque WetDreaM telita...

sONFIL

#40 llegas un poco tarde, pq ya no esta en los grupos de MYM ni nada xDD

babri

#31 porque no está confirmado y no quiero que luego se diga que dije que si

1 respuesta
doJi

#44 Tampoco se dijo ni confirmo nada de la salida de Shad de MYM

1 respuesta
babri

#45 bueno pero yo no dije nada de eso XD por eso yo no confirmo nada porque luego puede que sea mentira :D

Sertkoc

Hoy en el España vs Italia desde el stream de Ocelote se ha escuchado a este mismo preguntar a Babeta: "Tu también has dejado MYM o aún sigues?

1
Mikaki

Dejar de consipiraciones... no se irá de MYM xD

1 respuesta
LechuJa

#28 Que yo sepa xPeke tiene bachiller.

fumAx

Alguno sabéis por qué Araneae ya no stremea? La verdad que era bastante entrenido su stream.

agumon

Araneae será bueno contra el Villareal y contra el Betis, en los partidos de la WCG la caga (aka flash) asi que por mi se puede ir a la mierda

No, no soy un hater.

3
ivanone

Ya no está en MYM confirmado por él.
Ara: If someone didnt hear about the rumors, Im leaving MYM after more then 6 months! Im sad but I will keep playing!

sONFIL

Y si no entra en AL, se comera los mocos?

UnleasheD

Ara en el nivel en el que se supone que se manejan los MyM es un jungler mediocre, menos que mediocre, yo diría malo.

Que luego pilla y nos revienta al 99% de los que postemos aquí, obviamente, como también nos engancha Ivan Campo al futbol y nos hacer un siete.

Por otro lado, no se... pero Exter y Hein aran practicamente fijos cuando era MyM, pero cuendo ya no estaba tan claro (o ya había decidido irse) meten a Oce y a Peke.

Para mi esto es una decisión acertada, lo que no era acertado era meter alos otros dos escudándose en el teamplay que tenían juntos.

Por cierto en el showmatch de ayer contra Italia (que si, que no eran muy buenos), Ocelote asistió más en mid game que Hein en toda su historia de solo top.

2 1 respuesta
stokman

Arananeae no va a entrar en AL. Sleazywezy es mejor que araneae 10 veces osea que se comera los mocos porque me da que aparte de mym no va a jugar en ningun otro team a nivel europeo

babri

yo confió en que entre en un equipo bueno como MyM o mejor, yo no creo que sea tan malo como decís ^^

Abelill0

araneae hechame un cable para la winter cup d mediavida ahora que estas libre xd

pR0gR4m3R

Que sea para bien y el se sienta comodo donde vaya

frankeitor

también está puesto en AL, así que es totalmente oficial

Misticoooo

Hein tambien se fue.

Fuente:http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/clanes/movimientos-en-meet-your-makers-oficial/446701/?p=1

Usuarios habituales

  • stokman
  • Spank
  • grip
  • l31m
  • KONRA
  • babri
  • sONFIL