Araneae se va de MyM

A

#83 Creo que es por su poder diplomático, no te lo puedo confirmar 100%.

Araneae se fue de MYM, a mi parecer es un paso hacia delante y algo que debió recapacitar hace algún tiempo.

Como líder del equipo que representa a éste País en League of Legends, y líder de comunidad el hace todo lo posible -cosa que otros no- por ser respetado y que los que mantiene a su entorno respeten.

Si llegó el punto como todos sabemos que Araneae no encajaba ahí, es momento de salirse.
MYM no se lo ha cargado él respecto al respeto que le debíamos tener a ese equipo y a la forma de actuar por y para la comunidad.

Otra cosa, es mi opinión sobre los movimientos que hizo sobre Kaidoh-BBQ-Peke-Shad, etc..
¿Que no me parecieron buenos? ¿Que fue el principio del fin respecto al nivel de MYM en juego? Pues sí, pero el nivel y los cambios de representantes de un equipo se pueden cambiar...

¿Podrá cambiar neokaos la opinión que hay figurada sobre su persona y su capitanía en MYM en la comunidad?

spoiler

Soy un poeta, eso es porque me twitteo con Mapashe.
Un saludo!

1 respuesta
KONRA

#91 araneae ha cometido muchos fallos, muchos, desde los cambios en el carry AD a lo de pasarse de support a jungler. Y si puede haga por la comunidad, pero el que mas hace por la comunidad, sin pedir nada cambio y sin pregonarlo ni presumir de ello, es medroid, no he visto a nadie que se moleste tanto como el, aparte que muy probablemente sea el mejor support de españa.

ami dificilmente neokaos me va a hacer cambiar su opinion de rager, mas que rager faltoso, yo era de los que solia ver muchas veces el stream de medroid y deje de verlo cuando empezo hacer duo con el neokaos, solo por como insultaba a la gente, sin venir a cuenta y sin motivo alguno.

7
A

Compartimos opinión.

Medroid no es el que más, ni el único, el está junto a un grupo de muchas personas que hacen mucho y mucho por la comunidad, Araneae es una de esas personas.

UnleasheD

Si por la comunidad hará un monton, eso no te lo niego por que no lo se, pero le he visto jugar y gl.

Compararlo con top junglers en su puesto, es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Es hacernos comulgar con ruedas de molino. Yo creo que nos estáis tratando de tomar el pelo o algo.

Si esto lo soltáis el 28, pues nos echamos unas risas todos, pero a día 23 más vale que a alguno le toque la lotería por que con el LOL no se va a resolver la vida, por mucho que trate de cambiar de clan.

Whiteness

#86 Con la comida de escroto que se esta marcando Ara va a ser SK, sea malisimo o no.

G

El elementz español

4
ZeroX_r00lz

Si no me equivoco y no he escuchado mal antes en el stream de Ocelote, Araneae va a ser probado en SK

1 respuesta
zaskkk

#97 si que lo estaba hablando con 1 colega por telefono, y decia que snoopeh se habia ido de sk porque le habian ofrecido mas pasta, sobre los 1000€

ZeroX_r00lz

Si exactamente, de esa conversación hablo xD.

Valyria

No, por favor, en SK no :(

l31m

Está jugando ahora mismo y de momento solo le he visto cagarla.....

P.D: pos al final no lo ha hecho mal pero ya no se si es por el resto de SK o por él mismo...

MsiveNNd

SK antes molaba.

2
stokman

se que ahi mejores junglas que araneae pero hoy jugo muy bien con sk.

a parte te lleva todos los tiempos de jungla sabe dnd esta el otro jungla es una pasada.

2 respuestas
B

#103 Yo lo vi por la tardecon Maokai pifiándola. Esos regalos en competición no se perdonan, no digo más (divear al nivel 2 con 300 de vida maokai np np np: le flashean la W y se come la torre like a baws).

1 respuesta
Lyam

#103 Poco ves a otros top junglers, lo que dices son cosas básicas...

1 respuesta
stokman

#105 veo a saintvicious y te digo que ara no lo hace mal. tambien veo a theodone :D

#104 nose yo solo lo vi con lee y me gusto como lo hizo.

2 respuestas
mortyyy

#106 que no hombre, que no aqui o flameas a araneae o te dan a ti las ostias .

4
Gleim

#106 Yo los he visto jugar y decir que SaintVicious, TheOddOne y Cyanide juegan a otro nivel que Araneae. Es más, Sleazy es otro de los nombres que sonaron y tampoco me parecía mala opción.

Araneae lo que tiene que dirige bien, pero en jungla le falta un punto que tienen los demás y les hace marcar la diferencia.

1 respuesta
B

#108 Creo que es el comentario más acertado siendo justos.

Pd: alguien tiene un compilado de súper flashes de Araneae for teh lulz? huehue

G

Hay gente en 1700 de Elo que junglea mejor que el araña y no es mierda gratuita, si se pudiera meter a gente "low" a probar con SK os cagabais. Pero claro... el caché del araña... siempre en todos los fregaos de teams siendo con diferencia el peor.

A que huele su aliento? el mio a alcohol.
Besos para spank

2 respuestas
Spank

#110 Que me gusta cada vez que abres la boca como la lias, lo del Elementz español fue sublime <3, por cierto, he estado ultimamente viendo a los equipos de Europa y me da a mi que Froggen y Alex Ich estan por encima de Oce como carry AP, juntando eso a la jungla del señor Araneae tenemos que SK se puede bajar del top3 Europa? O Candy es mucho Candy?

stokman

ahora mismo sk no esta en el top3 europeo, estan demasiado flojos y probando bastantes cosas. y empire y CLG.EU estan demasiado fuertes.

1 respuesta
mkkkl

#110 Amén. Se le da demasiada importancia al elo de Soloq cuando lo importante en este juego es premade.

B

#112 , pero si CLG.EU aun ni ha jugado no?

1 respuesta
MsiveNNd

#114 tienen un line up bastisimo.

1 respuesta
B

#115 , si , eso lo se, pero decir "estan demasiado fuertes" cuando aun ni han jugado nada...no se, me parece atrevido.

1 respuesta
stokman

#116 han entrenado bastante, estan fuertes, sobre todo frogen

Usuarios habituales

  • stokman
  • Spank
  • grip
  • l31m
  • KONRA
  • babri
  • sONFIL