Araneae se va de MyM

oRxt

#48

9
St3in3R

Hola que tal, me llamo Araneae, me cargo MYM para ir a la WCG y ahora me piro, yuhu!

1
Oboro

Mikaki el visionario xDDDDDDDDDDDDDDD

1
NepTuN0

#54 Sabes que ocelote tuvo en frente un dc, y que tenia una ventaja sobre el rival que no era normal y por eso se pudo mover por el mapa? Es una comparacion un poco injusta y la acusacion tambien, heiN siempre ha tirado de su equipo en los partidos mas importantes

1 1 respuesta
milgram

Le sustituye Carbono. Y también se ha ido Hein y le sustituye Samux o algo así.

Nuevo capitan Neokaos.

Nozrwell

y ahora que snoopeh se ha ido de SK,Arenae goes SK jajajajajajaja!

http://www.sk-gaming.com/content/36064-Snoopeh_leaves_SKLoL_to_sign_for_CLGeu

1 respuesta
babri

Editado, queda confirmado que Ara se va de MyM ^^

PD: Gatomon ha fallado, te vamos a meter en agua...

#68 al aguaaaaaaaaaa

1 respuesta
Mikaki

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd quien tiene boca se equivoca.

#67 A ver, a mí me dijeron de que Araneae no se iba de MyM por ahora, por cosas del contrato y tal, y hasta aquí puedo leer. Entonces, me sorprende... eso sí, el chaval que apoquine dinero :D

2 respuestas
Spank

#68 Sisi, pero que no vale de excusa xd encima defendiendo a Araneae, como si esto fuera lolesp :clint:

BTW me encantan los trameos de los cambios de equipos xD

2
sONFIL

#66 osea que se quedan:

Ocelote - AP MID
Nyph - Support
Candy P- Carry

O han fichado a alguien mas?

1 respuesta
SuGaRaY

Neokaos, el tio mas flamer y mas rager de toda la scene del lol capitan de este equipo. Suertoooooota.

pd. Araenae va a acabar en SK, evidentemente.

#70 Llevan tiempo jugando con Kevin, pero no era definitivo creo.

1
sONFIL

Como entre Arae en SK, miedo me da..

1 respuesta
HALAMADRID

#72 tranki xd, en el LoL no hay teamkill

4 1 respuesta
Spank

#73 capaces son de implementarlo, yo pagaría por verlo xd

niitrox

Aún siendo evidente que no es el mejor jungler que pueden tener, no me importaria ver a otro español en SK y que ojalá le fuese de escándalo.

UnleasheD

#64 Lo se, vi el partido. Pero Ocelote, si algo le caracteriza es que tiene mucha movilidad. Lo hace con SK, lo haría con España.

Hein es un afk farmer. Un poco como Hotshot, pero en peor.

Xoid

Pues han metido a Araneae al team de ranked de SK.

1 respuesta
babri

#77 se viene venir...yo espero que entre el SK la verdad ^^

D

yo miro la friendlist cada 2 minutos a ver cuanto tarda el

MYM Araneae en cambiar por Sk Araneae

xDDDDDD

l31m

Enserio tio.. pero si el Ara es un manta raya... vamos hablo desde lo que he visto en sus partidas. Ni de coña tiene level para estar ni en SK ni AL ni cosas del palo.

Xoid

De jungla no, de suport tal vez.

#82 digo que de jungla no vale para un top, pero que de suport si.

l31m

Me dices ke de jungler es bueno? omg, en fin. Pues no será las ultimas partidas ke he visto de él porke tiene tela el pavo xD

1 respuesta
KONRA

en fin como pueden poner a neokaos de capitan, el ultimo en llegar, el mas rager y faltoso que hay con todo el mundo, no se como babeta no lo es...
Sobre araneae, no es jungler, el triunfo como support, donde era uno de los mejores, de jungler como el hay muchos aunque claro es mejor capitan que el neokaos este.

1 1 respuesta
Alasdair

No tiene nada que ver quien va a dirigir ingame con quien es el capitán. Yo espero sinceramente que Neokaos no dirija ingame, porque no le veo más que nada.

En cuanto a Ara, yo sigo pensando que no tiene nivel (Como jungler ojo) para estar en un equipo de gran nivel, si juega de support ya es otra historia.
A mi lo que haga Neokaos me la trae fresca, pero sinceramente creo que ingame debería dirigir Babeta.

STAYSMALL

Areneae era bueno cuando no jugaba ni el tato

3
Misticoooo

Pues a mi parecer, por muy rager, picado y demas que sea Neokaos sabe dirigir in-game muy bien. Cuando lo he visto en streams y demas siempre me a parecido que controla muy bien el timeing y demas. Lo de controlar la scene y los picks y bans va a ser otra historia XD.

En lolesp han colgado las replays de los primeros partidos de MyM con el nuevo rooster.

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/1-partidos-del-nuevo-mym/447461/?p=1

1 respuesta
stokman

ara no fichara en sk. ocelote buscara el mejor jungler posible en ese puesto , y siento decir que ara no es el mejor en ese puesto.

SK carbono nao

1 respuesta
KONRA

#87 ocelote fichara muchos y echara a muchos, como hasta ahora.

tripcorE

Carbono > Araneae y Samu > heiN.

Lo del jungler esta clarísimo y me atrevo a decir que lo de top tambien, puesto que aunque heiN era muy bueno y farmeaba bastante bien, luego en las tf's a mi gusto dejaba que desear. Lo poco que he visto de Samu es que además de farmear bien tambien consigue kills.

Spank

Madre mía, Araneae no tendrá su día hoy porque está faileando brutal :/

Usuarios habituales

  • stokman
  • Spank
  • grip
  • l31m
  • KONRA
  • babri
  • sONFIL