Araneae y SK en el campeonato mundial

M

Abro este hilo... para habla ( comentar ) nada de insultar a Aranea...

Sinceramente... siendo como soi un jugador de Elo Hell... 1500 xd... creo que hasta yo habria echo mejor papel en cuanto a jungler se diga...

dadvuestras opiniones


Edit Spank

Usad este post para hablar de los jugadores de SK y su actuación en el torneo. Analizar fallos y el por qué de las cosas. No entréis en insultos ni memes cansinos.

1
Spank

Yo sigo pensando que Ocelote ha sido el verdadero "mal" de SK Gaming.

17 1 respuesta
na1x

Muy flojo SK en general y muy pobres en planteamiento y setups... nada más que decir, no tuvieron ni una posibilidad.

2 respuestas
pkjn

Joder parece que no teneis suficiente con 2 o 3 post para tirar mierda que abris otro xDDDDDD

ousean

Simplemente no estaban preparados ni capacitados para ese torneo ya es mucho que llegaran a entrar.

A

Se puede ver por algun lado la partida de ayer?

HeXaN

Para mí no ha jugado ninguno a su nivel. Tenía esperanzas de que Kev1n tirara del carrito, pero es que ni eso. Caso a parte los picks que hacen...

M

http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-world-championship/article/world-playoffs-day-one-recap

por ahi debe andar

Marjoram

A priori por lo que he leído por Reddit, Araneae es la mente pensante detrás de los picks de SK y Yellowstar quien hace los calls, así que sabiendo esto diría que el problema (dejando de lado el MAL juego en general desplegado por todo el equipo) la culpa es principalmente de Araneae.

No solo al elegir las setups (Donde SK perdió básicamente) si no también por la falta de habilidad y en general el chorreo que se llevo en jungla nuestra querida Araña.

1
Dase

Es muy diferente prepararse 3 semanas a full para jugar vs CLG.EU, que prepararse 1 semana por la tarde solo para jugar vs Azubu Frost/iG/CLG.NA y su triple TP.

Tenian que haberse quedado en la bootcamp despues de los regionales e ir preparandose, Oce no se va a morir por 1 mes sin stremear

No hay mas.

Bueno si, que han faileado como bosses salvo Yellowstar.

fraJiscow

Ocelote que peine a todo SK o se pire a otro equipo, tanto como SK y Ocelote necesitan un cambio drástico.

3
w311fr4g

Simplemente la jungla de SK se vio superada continuamente, no solo por culpa de araneae sino porque faltaban algunos wards en early para controlar que no les hiciesen su jungla( en mid y top ) y los ganks bastante malos...
La verdad que si te ves superado en jungla de esa manera en todas las partidas poco tienes que hacer, es el rol mas determinante del juego a la vez que el mas estrategico y complicado xD

1
MEJILLONNN

Lo poco que he visto puedo sacar:

Sin ánimo de insultarle ni nada, Araneae ni me gusta ni me ha gustado nunca las veces que lo he visto.

Las setups eran bastante malas.

Ninguno lo ha hecho genialmente bien, el más decente el ad carry, que creo que es yellowstar.

Para los otros equipos en mi opinión esto les ha podido incluso parecer normal game blind pick.

J

#1 Eso que de que harias mejor papel no te lo crees ni tu, no es solo cuestion de nivel,habria que verte ati ahi sentado delante de tanta gente, con miles de personas de todo el mundo viendote por stream, jugando contra los mejores del mundo y jugandote un premio tan alto sin olvidar el prestigio, logicamente los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Y mi opinion es que Araenae no esta al nivel de esa gente, de junglas como diamond, snooped o el de los coreanos, pero tmco creo que tenga tan poco nivel como el que demostro este torneo pienso que tiene mas nivel y es mejor que el Araenae que se vio ayer pero pienso que es muy irregular, le falta aun mucha experiencia en estas competiciones y sobretodo los nervios controlarlos, creo que su fallo ha sido psicologico y de pick.

Por cierto el fallo de SK no ha sido solo la mala jungla de Araenae sino los picks cojidos, no se puede dejar que el otro equipo coja un shen y un malphite y tu jungla vaya con un udyr, creo que hicieron unas combinaciones malisimas y ya el partido que cojieron sino recuerdo mal: caitlyn, sona, alistar, karthus, irelia es que ni te cuento, y ese fallo de planificacion es del que dirige y hace las tacticas que sino me equivoco es ocelote.

Por cierto dejais a ocelote y araenae como la mierda y todos olvidan el pesimo torneo de hotshotgg, con esto quiero decir que hasta los mejores fallan y no todo se tiene que resumir a que son la peste y muy malos.

1
vene-nemesis

En la primera partida de Oce con Karthus, se ponen a hacer drake y no activa el defile... Con lux fallo ultis a punta pala, no se puede ir con ese nivel a un evento de estos, por muchos 25k$ que se hayan embolsado.

Arane no tiene buen nivel como jungler, ayer en lvl 2 le hizo un dive innecesario, creo que a singed, habiendo esperado un montón campeando en tribush después de que le habían robado red buff y todo, entre otras cagadas, pero es que el resto de el equipo tampoco tiene ni puta idea de como jugar contra tácticas tan agresivas, y no te pueden hacer un shutdown a un jugador y los otros 4, sin ir ganando sus calles, pasar del tema.

En SK no tienen teamplay, ni champion pools decentes, ni composiciones ensayadas, ni tácticas revulsivas, y encima les gana CLG.crap con un miserable push-TP...

3 1 respuesta
Kails

Yo creo que ha habido mucho de mentalidad en esto. Demasiado Hype y farandula.

Deberían haberse centrado en prepararse su partido contra CLG a saco, y no perder ni un minuto en el partido contra Azubu.

JorgeRD

Araña se ha dedicado a romper wards sin morir y sin hacer nada, era usseles, si muy bien, rompemos wards y tal, pero para que sirve si no gankeas en condiciones? Para mi el jungler ha sido la clave, luego ocelote pick karthus,... lol

1 1 respuesta
v3rdug0

yo creo que dejaron al equipo contrario pickear Champs demasiado duros, ya sea combo singed + shen y sino recuerdo mal en otro tuvieron encontra malp + ez y otro + "OP" (no me acuerdo y no me apetece mirarlo).

Tambien tener en cuenta que parece que los asiaticos han dado la sorpresa jugando tan agresivos, que es otro estilo del que no estan acostumbrados y quieras que no es dificil de aguantarlo si no sabes como.

Marjoram

#15 Estoy de acuerdo en casi todo menos en la parte final, no puedo considerar miserable el push-TP cuando ha sido una de las mejores jugadas que jamás he visto en este juego, CLG se lo jugó todo a esa carta, dejando tanto a Cho'Gath como a Lulu detrás, arriesgando a que palmaran los 3 carrys, si les llega a salir mal eso habrían tenido un minuto entero para finiquitar la partida, mayormente por que Shen se podría haber quedado limpiando y haber usado el ultimate para pushear hasta el Nexo.

Sinceramente, creo que fue una jugada simplemente magistral por parte de CLG.

2 respuestas
Spank

Es tan miserable usar el teleport para esas cosas como usar el ignite para matar campeones o el flash para escapar.

4
J

#17 Que pretendes que haga con karthus? si tiene un jungla que se dedica a gastar los pocos ganks que hace en un malphite, no aprovecha que hay un shen en la otra jungla gankeando siempre abajo, para aprovechar que su personaje hace la jungla con mas facilidad y velocidad que dicho shen, sacarle ventaja de minions, robar jungla, hacer ganks medio o counterganks abajo(tiene mas facilidad para gankear que un shen) y en vez de eso se compra un ojo sin haber completado aun ni un solo item que lo veias por ahi con botas de nivel 1, rubi y un oracle, enfin el fallo de ocelote esta en los picks y en la inexperiencia de su jungla.

1 respuesta
Dase

Que va!! eso es una forma muy guarra y sucia de ganar! Tenian que haberse ido a la fuente y dejarse ganar, LA JUSTICIA DEBE PREVALECER.

./Irony off

1
Shandalar

No se como tíos como Ocelote y Aranae pueden estar jugando a un nivel que obviamente es muy superior al suyo, es todo cuento y ha quedado demostrado, lo lógico es que SK les diera puerta a ambos.

1 respuesta
BossmAN

El único que vale en SK es Kev1n.

4
vene-nemesis

#19 Te diría que fue buena jugada, incluso ingeniosa, si no fuera por el minuto y pico que SK dejaron a DL solo en bot, y CLG con 3 teleports... les regalaron la partida.

1 2 respuestas
Otton

#3 eso es lo que yo mas le critico a SK que en las semanas que estuvieron preparando el torneo, que no prepararan nada bueno ni nada fijo... todo era como random. El que falle araneae o oce eso puede pasar o una partida mala o un finde malo pero en 3 semanas o asi no tener nada.... no se

Dase

#25 Es decir, si SK no la caga es buena jugada, pero si la caga SK es lamentable.

Que culpa tiene CLG de que el que haya hecho los calls en SK en ese momento, sea Ara o Yellow sea deficiente?

1 respuesta
J

#23 Eso dicelo a los CLG.eu en el clasificatorio eu.

#29 Tuvo la culpa porque es el que dirige y lo hiso mal.

H

YO no sé por qué decís que Ocelote tuvo la culpa. Su primer partido fue nefasto vale, pero en el segundo con Lux y en el tercer o no pudo hacer nada.

Casi se carga a lulu con ese combo Ez/Lux. Parece que ahora fue todo su culpa por fallar dos ultis lol. Tenían una setup de Poke y no hicieron ni una TF iniciada por ellos que no fuera la de después de baron que les costo el juego.

El equipo no hizo nada de nada. Eso va más alla de que Oce fallara 2 ultis.

1 respuesta
Marjoram

#25 Si, claro, evidentemente también hay que contar con que fue fallo de SK, por que como dije ayer, con que hubieran hecho back simplemente Lux y Shen habría sido suficiente para parar a Doublelift, sin embargo piensa que en caso de que palmase DL la cosa se habría puesto muy cuesta arriba para CLG, así que pienso que arriesgarlo todo a un solo player fue genial.

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • Hipster
  • YonkiLeon
  • Talekxd
  • Whiteness
  • Dase
  • Spank