Araneae y SK en el campeonato mundial

ArcSTAR

Incluso con este roster si tan solo entrenaran al menos podrían haber pasado la fase de grupos. Pero desde que quedaron segundos en Polonia la actitud del equipo ha sido pésima. Se les ha subido a la cabeza de mala manera (especialmente a Araneae, y eso en Facebook se ve y se nota) y no han entrenado ni han hecho nada para prepararse la S2.

¿Se van 5 días antes a Alemania a stremear por las mañanas y "ENTRENAR" por las tardes y pretenden ganar el torneo con eso? No. La confianza en ellos mismos se les fue por las nubes y tal vez creyeron que no necesitaban entrenar tanto como los demás y a la vista están los resultados.

El mes de Septiembre ha sido UN AUTÉNTICO DESASTRE para SK, yo sigo prácticamente todos los entrenamientos del equipo y ha sido derrota tras derrota a lo largo de todo el mes. Un nivel bajísimo, no os lo podéis imaginar. No parecían el SK que ganó a Acer y a CLG en Polonia. Deberían haberse dado cuenta entonces que o mejoraban bastante o se iban a comer los mocos en Los Angeles, en la S2.

Si oce quiere ser un streamer y forrarse que lo sea, pero que abandone SK. Si Araneae quiere ser famoso y que le pidan fotos por la calle que se vaya a otro equipo con menos renombre que SK.

Y respecto a los otros tres solo decir que Kevin no puede tirar solo del carro y que Yellow y Nyph han hecho un buen torneo (teniendo en cuenta que Araneae solo se paseaba por la Summoner Rift, demasiado bien lo han hecho abajo).

2
kmikase

Solo con ver que Ocelote ha puesto hace un rato en su Face que se mure de ganar de volver a casa para Stremear y que esta feliz con sus 100k de me gusta en su pagina ya se ve claramente cuales son sus prioridades, que haga como guardsman Bob o the rain man y se deje de dar pena y de hacer teatro para ganar fans en los torneos y se dedique 100% a Stremear.

No os deberia preocupar que puedan peinar a Aranea o a Nyph lo que deberia preocuparos a los Fanboys de Sk es cuanto aguantara Kevin y Yellowstar en SK. porque se vio muy muy claramente como Yellow le echaba la bronca a Aranea y toda la culpa a el tras perder contra CLG y es normal el juega bien se toma esto enserio hace un buen papel pese a todo y siguen cagandola yo soy el un Top player y que juego bien y mi equipo no da la talla pues me busco un equipo que si se tome enserio esto para poder llegar a ser algo.

3
kakarikez

pues a este paso el aranae sera famoso por ser el jungler mas paseador del campeonato, pq no hacia mucho mas que ir de aqui cual alma errante

Norg

Es lo que hay cuando te encuentras con equipos con una mentalidad tan distinta como son los coreanos, que te aplastan y te humillan de mala manera en todos los sentidos.

1 respuesta
P4tr1

#148 una que me entiende xD

1 respuesta
eimdal

Para la season 3 al tener un sueldo supongo que Ocelote dejara su stream y se pondrá serio, porque es lo único que le falta al equipo, un poco de seriedad(Bueno y un jungler nuevo o que Araneae vuelva al nivel del clasificatorio europeo).

1 respuesta
Whiteness

#156 Yo creo que Riot obligará a todos a tener un stream y estar X horas con él puesto.

H

#154 NP, seguro que Navi gana oh wait...

Putos Asiaticos WTF.

X

#58 A ver cansino, enterate de una vez que SK no tienen nivel suficiente para estar en lo mas alto en un campeonato mundial, es un hecho.

1 respuesta
M

#155 Sera UNO, no, maldita mujer? jajajajajaja ;)

1
2 comentarios moderados
Talekxd

#162 Pues a ganarlo no pero a nisiquiera pasar la fase de grupos si.

forcem

oye si los de fnatic estan fuera de la liga no intentaran meterse en un equipo que lo este? digo por futuros cambios

XarevoK

A ese nivel cualquier mínimo fallo se multiplica, me hace gracia la gente que dice: pues yo lo hubiera hecho mejor...

Si no fuera asi, araneae no estaría ahí, de todas formas fue un fallo general de sk, todas las partidas ya las tenian perdidas en los picks

1 respuesta
YonkiLeon

#165 Yo soy uno de los metemierdas a Araneae, y tengo claro que ni de lejos llego a su nivel, pero lo unico que digo es que el no esta para el nivel de un campeonato mundial. Y si quieres ganar asi un torneo es muy complicado, mas aun si tienes tambien a Nyph (que en este torneo me ha sorprendido gratamente btw)

1 1 respuesta
XarevoK

#166 Ya, si yo no le defiendo, tambien opino que no tiene el nivel de los mejores, pero me hace gracia como lo ridiculizan algunos...

1 respuesta
H

#167 Araneae tiene muchos fallos aunque tiene buena vision del juego.

Hace unos meses en un stream se murio en la jungla usando a Nautilus(pre-nerf)
Y hace cerca de año(creo que ya paso cerca de 1 año)malgasto un flash llevando a GP por encontrarse a un Ryze sin mana cuando tenia las naranjas y la E para escapar.
Lo peor esque ese flash que malgasto le habria salvado de dar la fisrt blood unos minutos mas tarde en bot.

Y si, mucha gente habria jugado mejor que Araneae y Ocelote pero en general todos jugaron mal escepto Yellowstar y Nyph(Tiene tela que Nyph jugue mejor que Ocelote, Kevin y Araneae)

1 respuesta
ArcSTAR

Oye pues si las calls las hizo Araneae telita cuando contra CLG se quedó Shen contra graves contra un team con 3 teleports.

M

Lo mejor q podrian hacer es fusionarse lo mejor de SK y Fnatic en un nuevo squad : Sons of R10T
Kev1n
Peke
Cyanide
Yellowstar
NRated

so OP

1
Alanor

#168 Hombre tú por aquí, jajaja. Se te echa de menos en los foros oficiales.

JuGuLaToR

Y por que ibas a querer cambiar a soaz por kevin?

2 1 respuesta
M

#172 La verdad me parecen los 2 del mismo nivel , pero Kev1n me gusta un poco mas

1
H

Y por qué ibas a querer cambiar Ocelote por xPeke?

1 2 respuestas
M

#174 http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/08/capitan-obvio.jpg xPeke le chorrea a tr0lcelote

1
JuGuLaToR

#174 Pero si Ocelote no le llega a suela del zapato a Peke.... quien no iba a querer cambiarlo.

1

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • Hipster
  • YonkiLeon
  • Talekxd
  • Whiteness
  • Dase
  • Spank