Araneae y SK en el campeonato mundial

Indigo

#118 He contado cerca de 4 millones de "you know"

C

#118 Que gracia me hace, no se cuantas veces dice: you know? you know? xDDD

P4tr1

#120 cuando Araneae a sido balon de oro¿? porque kaka en su época fue

JuGuLaToR

Lo que no se es quien le habrá dicho que la bufantida esa de gay le queda bien... Por dios, que alguien le diga que la tire a la basura ya...

Spank

¿Sabéis como ganaría SK? Poniendo a Araneae de support y fichando un jungla.

2 3 respuestas
m0E_

#125 Y que junglas ahora mismo hay sin team, o en un team inferior que puedan estar disponibles???

Linak?

2 respuestas
wizar5

#125 Tiene gracias por que como no mata a nadie no puede llevarse las kills del carry j3j3j3j3

Spank

#126 Linak está libre si mal no recuerdo. Pero vamos, que habrá más junglas lo que pasa que no están "contrastados". Puede pasarte como Diamond y que te salga ese bicho de 1800 de Elo

2 respuestas
ArcSTAR

#125 Pues tienes toda la razón. Esa supuesta visión de juego de Ara sería mas util de support que jungleando :\ además sabe como hacerlo, solo tendría que desoxidarse un poco.

Whiteness

Araneae era muy bueno de Support (recalco, era) y no se porque se paso a Jungler.

m0E_

#128 Ahí tienes razón, si no también pueden probar alguno no conocido aunque sea de 2k elo, mira a snoopeh o a kev1n si no......

Kottenx ( creo que es asi ) me parece que no tiene team y me parece un buen jungla también.

Fowl_Vortex

#126 #128 Siempre puede volver Wetdream al equipo, seguro que seria un gran refuerzo que ayudaria mucho al equipo

3 1 respuesta
m0E_

#132 looooool Wetdream jajajajaja, ayer mismamente en Twich estaba su stream, sería ya épico el equipo jajajaaj

Lecherito

Yo como jungler estoy disponible por si me lee alguien.

PD: Me especializo en mid.

PD2: Menuda puta mierda de partidos hizo SK en general, para mi, no hizo nada bien. Ahora ya se pueden poner las pilas si no quieren acabar malparados.

Danico

Que se piren todos y solo sigan Oce y kevin que son los unicos buenos del team.

Aranae por favor vete que no vales ni para stunear con udyr.

1 respuesta
B

1 día después pensando en la partida y habiéndola jugado otro es fácil echar peste al chaval, la cosa cambia jugando el torneo con 20 segs en cada pick y estando puteados desde el primer segundo. SK creo que no llego preparado para el tipo de juego del torneo y ya está , de momento del único que tendría dudas sería de Nyph pero mejor que sigan así como empiecen a echarse mierda y a peinar malo.

1 respuesta
Dase

#135 Oce "el bueno" del team despues del espectaculo que dio ayer. Aham.

#136 Nyph no jugo mal ayer. Y ya era hora.

1 respuesta
B

#137 La verdad no me fijo mucho en el support, la razón porque lo echaría es que se cogió 2 veces al nunu xD

editado por autoquoteo xD

Darkveider

Cagada de Oce por coger en 2 de 3 partidas a Karthus que no sabe jugarlo, y lo de Lux un cachondeo con las ultis.

LexisACM

SK estuvo horrible, Ocelote y Kevin con un nivel bajo para lo que yo esperaba de ellos, de Araneae no me esperaba nada ni tampoco de Nyph aunque no faileo tanto como generalmente hace.

El único a la altura fue Yellowstar.

2 1 respuesta
P4tr1

#140 aqui muy poca gente lo comenta pero Yellowstar lo hizo todo lo bien que pudo a pesar de tener el supp tan mal, tuvo un par de movimento con cait que me gustaron mucho ^^

B

Cambios para S3.

Peines a Araneae y Nyph. Hola nRated(se que esta en Fnatic pero...) y Linak.

1 respuesta
Whiteness

#142 nRated creo que tuvo problemas con YellowStar.

JuGuLaToR

Si, estas que se va nRated de fnatic para entrar en sk...

kakarikez

#102 lo de tirar de back me quede flipando. wtf!!! si parece que jugaba sin runas.

y si os fijais muchas veces se le veia en la jungla moverse de un lao pa otro. gankeo mid, no mejor bot, no mejor mid, no mejor bot. voy paqui, palla, no farmeo una mierda, pero de mientras han pasao 30 segundos en los que al menos no he muerto trololol

la verdad que me parecio muy pobre como jungler, hasta el chaval este de x6 podria haber hecho algo mas, en serio

L

ocelote se lo tiene tan subido que acostumbra a cojer mierda de picks por que claro va sobrado y es el puto amo y en realidad para lo unico que vale es para hacer el mono en el stream, despues decis : no es que ocelote no es ni la mitad de lo que vemos en streams, en competicion se pone serio y da todo, xDDD si si

6
kmikase

yo creo que peine a ocelote y me pillan ami con mis 1400 de elo de Mid y SK sale ganando. Ademas soy paisano de aranea xDDDD

M

Lo de Trocelote es para hacerselo mirar. Juega sus streams haciendo el retra en vez de aprender a jugar a personajes de mid, que le sacas de Oriana, TF (XPeke le mea) y Cassiopea y como mucho le queda Ahri y Gragas, con los demas mid es PATETICO (como jugador profesional).
Lo de Araneae...pues que quereis que os diga, esta en su linea desde que entro en SK, solo que esta vez ha faileado mas aun si cabe.
Kev1n bastante bien, como de costumbre, solo q esta vez se esperaba aun mas de el y ha dado algo menos de lo normal.
Yellowpete muy muy bueno. El unico de SK que ha dado la talla en todo momento, pero el solo no pude levantar a 4...

1 2 respuestas
L

#148 Será Yellowstar.

Araneae ha estado fatal en las 3 partidas, un jungler invisible para el otro team, se comenta que estaba probando el nuevo modo espectador en primera persona.

2
H

Yo no sé cómo decís que era buen support si lo que no tiene es visión general del juego. A SK le hace falta un jungler que ayude a que el Mid y el Carry lleguen a late, un support que haga algo más, y entrenar a saco y dejarse de leches de SoloQ y paridas que no valen para nada.

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • Hipster
  • YonkiLeon
  • Talekxd
  • Whiteness
  • Dase
  • Spank