Araneae y SK en el campeonato mundial

H

#56

Tiene delito que un jugador que juega en ese nivel juegue de esa forma tan lamentable a Shen.

ASí pasa que luego pickea a Udyr y no sabe hacer nada.

St3in3R

Algunos quereis quitarle culpa a Ocelote echandosela toda a Araneae, pero parece que no os dais cuenta de que en los 3 partidos, Ocelote perdio su linea, fue outfarmeado y en TOTAL de los 3 partidos, mato a 2 y 5 assist... y jugando 2 con karthus xD

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, Ocelote es muy bueno, pero en el nivel ke esta, es de los peores y quien diga que no, es ciego (o fanboy).

3 2 respuestas
Lova

#62 precisamente para eso esta el jungler, si el de mid va corto y el jungler es mas malo que pegar a un padre ahí tienes el fiasco.

H

Pero es que tal y como juegan los europeos y yankis, el ap mid es un tío que tiene que llegar a late game y en la TF reventar. Y a Ocelote que es un tío que siempre ha farmeado bien no le han dejado llegar a late game. Cómo quieres que farme y haga algo?

Si no proteges a tu mid y no inicias ninguna TF el mid no puede hacer nada. Porque Karthus no es un iniciador, es un champ que necesita jugadas y SK no hizo ni una.

Se señala a Ara porque fue el peor con diferencia. Decir que kev1n u Oce estuvieron mal es que no tiene tanto sentido cuando el equipo no funcionó de ninguna de las maneras. Realmente jugaron como si estuvieran jugando solos.

1 respuesta
Oboro

#64 Tú lo de Karthus camión no lo has visto nunca no?

1 respuesta
YonkiLeon

No pude ver los partidos de SK, pero leyendo lo que leo del equipo y de ciertos jugadores, tengo unas ganas enormes de ver los replays, me da la sensacion de que no me han defraudado xd

I

#32 Si claro claro, si puedes ganar 50000 euros (ejemplo) en lugar de 2500, te va a conformar con los 2500, claro claro, os dais cuenta los hater las bobadas que decís? (desde fuera suena aun mas absurdo)

Salu2

#45 "Así lo ve Ocelote" (¿eres vidente o su amigo?)

Sinceramente, parece que no hayas tenido un trabajo remunerado en tu vida, siempre vas a querer ganar mas y mas, es que es realmente absurdo que pienses que quería perder (si hubiera ganado, tambien seguramente hubiera ganado viewers en su stream, ya que es un campeonato MUNDIAL)

Eres un hater vestido de moderador :P

2 respuestas
sioXONE

Regaladle unas manos a Arenae por navidades por dios

1 respuesta
HeXaN

#68 Lo que habría que regalarle es una invitación para "Cambio Radical" xD

1
Otton

#62 los anti-ocelotes no los entiendo..... entonces es super malo, pero cuando le ganó a froggen es porque era muy bueno o que coño le pasaba a froggen.... a ver que es muy sencillo QUE TODO EL EQUIPO JUGÓ FATAL, que kevin no estuvo al nivel ke acostumbra, ocelote tampoco xk siempre suele salir y no tiene mas, las ganas de buscarle tres patas al gato o de hecharle mierda a ocelote gratuitamente, os hizo algo ocelote personalmente? madre mia y que conste que me la suda totamente ocelote, por ahora no me da de comer pero coño unas campañas en contra de una persona, ha jugado mal ha perdido pues nada a otra cosa. Todo eso no quita de dar una opinion, faltaria más, pero con objetividad y siendo logicos xk se ve cada cosa por aki k telita

YonkiLeon

Despues de que los eliminen en todos los torneos a SK, siempre hay gente que dice que esque no han dado su verdadero nivel, pero torneo tras torneo fallan y caen y luego ottra vez el hype y otra vez el ostiazo contra la realidad.

Y por dios, ¿como te puedes presentar a un torneo mundial con Nyph y Araneae y esperar hacer algo positivo?

7 1 respuesta
JorgeRD

#21 Si, me acuerdo una jugada, karthus, udyr gankeando top con Malphite bajo torre, y no le quitaron entre los 3 ni la mitad de vida, salieron todos corriendo.Udyr ni un gank abajo que es donde más daño podía hacer, como tu dices, no aprovechó que Shen estaba abajo siempre para robar su jungla... por mid ni pasó.Espero que este torneo le sirva para aprender Araña y que se centre más en aprender de jungle, que aunque le haya salido un torneo malo, siempre hay errores y cosas por aprender.

HeXaN

#71 Porque como ya ha dicho varias veces Ocelote, Nyph es su mejor amigo. Pero vamos, espero que los jefes de SK metan mano en el asunto.

1 respuesta
H

#65

PAra eso necesitas kills y farm, karthus es un champ de late game y en el mid ya estaba SK entero fuera de la partida.

Ocelote necesita un equipo que le proteja. Mira como CLG juega como a Froggen le gusta. Le dejan farmear, Snopeh hace jugadas, fedean a su karthus con su R y luego una TF y envian al otro para casa. Y eso que Wickd aunque hizo un par de buenas jugadas no es que haya sido deslumbrante.

1 respuesta
personaje

Lo unico q me sorprendió de SK fue la derrota contra CLG, q todo sea dicho, ganaron gracias a esos magnificos TP xq tenian las de perder en la ultima TF.

SK no es mal equipo pero no tiene el mismo nivel q el resto, yo aun creo en ellos, paso de echarles mierda xq es algo que NO SIRVE DE NADA.

M

SK necesita una restructuración de arriba a abajo y menos amiguismo por parte de Ocelote (vease Araneae y Nyph)

angeltgn

Para que Nyph haya sido el mejor de los 5....

Oce y Ara han jugado mal, pero no son tan malos como la gente los pinta, solo un mal dia en un torneo.

Es el primer torneo que jugando en mid Ocelote juega mal, en todos se ha salido menos en este. No hay que crucifircarlo por un mal dia

YonkiLeon

#73 Y lo de araña que explicacion tiene?

B

#67

Lo que tu digas chico, y ni soy vidente ni su amigo, pero viendo como actua y algunas declaraciones algo se puede entender. Pero en fin, a la vista está el ridículo de ayer, un equipo que hubiese entrenado o se hubiese preparado el torneo, no hubiese caido de esa forma ( podría haber caido, pero dando una imagen muy diferente ).

Y no, practicamente nunca he trabajado, es lo que tiene ser rico. :D .

1 respuesta
Kuromao

Ocelote es para el LOL lo que Belen Esteban es para España. Un falsante con publicidad a sus espaldas.

1 respuesta
eXtreM3

#3 ni una posibilidad? Si tenían el partido ganado contra CLG, ganando tfs y superiores como equipo. Ara la cagó por no hacer el call de defensa a tiempo y fin del asunto.

En la última ya estaban completamente desmotivados y les pasó un rodillo por encima, no tenían ganas de jugar y surrender al 20.

#80 pues ese hacia el que tienes tanto odio le ganó la partida al overrated Froggen en el último torneo de Europa.

I

#79 Con ese último comentario, te delatas a ti mismo.

Si no tienes ni idea, pero ni idea, con tu edad, de lo que es ganarse el pan, que criterio podrás tener tu, sobre alguien que esta haciendo su trabajo? (recordemos que son jugadores profesionales)

Lo dicho, hater vestido de mod.

Respecto al tema en si, el problema, fueron desde los picks, hasta el solo-gank que se marcó Araneae, recibiendo hasta 2 hits de la torre (a Singed encima, lol)

Oboro

#74 Correcto, y por eso Oce la cagó cojiendose a Karthus, y los del otro equipo lo hicieron bien no dejandole hacer nada.

Si te cojes todo champs de late, y no llegas a late, es tu culpa.

Si no sabes como está ganando CLG sus últimas partidas, que es a base de DL pusheando y teleports, es culpa tuya de no prepararte.

Si tu jungler cada vez que va a una linea, te quita exp, muere o te hace morir, es culpa del jungler.

Creo que fue mas demérito de SK que mérito de los demás las partidas que perdió, sinceramente con Oce con Cassio y un jungler decente o de ganks easy (tipo skarner, flash + ulti al carry, o amumu con la R en area) creo que hubiera cambiado mucho, pq puedes burstear algo fácil, o feedear alguna línea, pero es que Ara corria como pollo sin cabeza y Oce no hacia nada (pq no podia o pq no sabia o pq tenia mucho miedo)

1 respuesta
xPenax

Oce se dejó ir porque estaba lleno de ver a Araneae con la gorrita y las gafas haciendo el parguela JAJA
-simple y llanamente-

Cypress-Hill

Hoy es el dia más féliz del año para muchos haters, sin embargo si SK llega a clasificarse, el foro estaría poblado de cryers diciendo que si ha sido suerte que tal que cual.

Ahora bien, que SK no ha dado el nivel? obvio, ahora bien, de los que se han alegrado, cuantos hubiesen puesto ésto en su twitter despues?

"ey guys, its Me.

We got outpicked, outplayed, outeverything...

Theres no way we can excuse ourselves from what just happened today, but this shouldnt be something that will stop us from preparing for seasson3."

Con ésto quiero decir que no sé qué coño le veis de malo a que un tipo se gane la vida (y bastante bien) haciendo lo que le gusta, acaso va por las noches a intentar violaros?

En fin, nada nuevo bajo el sol, todo se resume a que hay mucho acomplejado de mierda que se cree féliz echando mierda a los demás, especialmente si son "cercanos" a ellos.

pd:No, no soy "Ocefan"

pd2: Tampoco me cae mal.

1 respuesta
B

El fallo de SK fue dejar junglear a Araneae, no digo que haya tenido toda la culpa, pero en los dos partidos que le vi no hizo absolutamente nada, ni con alistar ni con shen.
Luego la falta de comunicacion al final del partido contra CLG eso ya tiene tela tmb, no sabian si pushear o backear :wtf:

Whiteness

Ocelote se arriesgo demasiado pickeando cosas que nunca se le han dado bien, teniendo libres a Ahri's, Kassadins, Morganas... ¿Porque pickeas Karthus / Lux?

Básicamente a medida que iban pickeando se iban counterpickeando ellos solos porque utilizaban cosas que no se les daban muy bien.

Araneae hizo unos calls horrendos, ya con la partida que les regalo a CLG.na se demostró. Tienen que aprender algo de todo esto, aunque Araneae sea el capitán in-game, si ven que algo no va a salir deberían tomar otra opción, en lugar de regalar el partido y reprocharle después.

RPV. En lo que destaca Araneae es en la fase mental del juego, picks / bans y calls, y ayer estuvo desaparecido.

1
Kalimotxos

La verdad que en las 2 primeras partidas araneae iba muy por detrás siempre y eso acabó pesando. De todas formas yo no creo que hayan hecho mal papel, sino todo lo que han podido al igual que CLG y Dignitas. Los asiáticos siemlemente se los han merendado. Ha pasado solo CLG EU por estar en el grupo B y poco más que decir.

Dase

#85 Es que lo de hoy no tiene excusa alguna, si no ponen que les han pasado por encima, ya seria delito y exportacion inmediata de ocelote.

No es nada raro que en su stream vaya 0-3, mate a alguien haciendo un last hit penoso y diga "holy moly, i'm da best mid in da world".

1 respuesta
H

#83

Eh no, los picks se deciden entre el equipo, esto no es soloQ xD

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • Hipster
  • YonkiLeon
  • Talekxd
  • Whiteness
  • Dase
  • Spank