Ascenso/Descenso Superliga

Live

VODs

** A LA ESPERA DE LA CREACIÓN DE LA LISTA EN YOUTUBE **

Más info

https://liquipedia.net/leagueoflegends/LVP/Superliga/2023/Promotion_Tournament
https://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga/2023_Season/Promotion?stable=0
tyrael429

Legolas de romperme la madre en ct a lvp
Como me alegro por el

ElJohan

Joder que decadencia MAD Lions...

Skraken

Suuuuuuu. Se celebra mucho aunque UCAM será muy jodido de ganar. Ojalá lo consigan, luego actualizo #1

ColdZimeh

Se celebra

Kenzai

Cuidado Mad Lions, empiezan palmando. Sé que a Mad Lions su academia nunca le ha importado una mierda y jamás han aprovechado eso para atraer talento, pero me da un poco de pena que podamos pasar de tener 5 hipotéticas academias a 3 en SL.

1 respuesta
Taiden

#35 pero si es de los equipos que más han cuidado la academia. Otra cosa es que les haya salido mal pero en su momento ficharon a Knither y Alex que eran dos promesas del soloQ. Los dos han salido rana. Y a Orome no lo subieron desde el academy?

1 respuesta
Kenzai

#36 De los equipos qué ha cuidado más la academia? Qué academia lo ha hecho peor que la de Mad Lions? En cierta manera la de G2, que no sé ni si puede considerarse una academia, ni ellos la gestionaban. Pero vamos, comparados con la academia de FNC, BDS, Vitality, Rogue... Me es difícil pensar que lo han hecho bien.

1 respuesta
Skraken

Han dicho los casters algo de porqué leches están en el Movistar Esports Center donde jugaba riders y no están en su propia gh?

1 respuesta
Kenzai

#38 Son presenciales estos partidos

1 1 respuesta
B

Pues tiene que ser un poco caos con los entrenadores en un sitio tan cerrao

Skraken

#39 ah que esto es lo que ellos decían que iba a ser presencial los próximos 3 games? Yo pensaba que iba a ser en un stage o algo que cutrecillo

2 1 respuesta
Kenzai

#41 Sí, yo también me imaginé que sería en algún stage. Bastante cutre, supongo que simplemente es para evitar otros fallos técnicos.

1
Skraken

que mal pinta mad lions

Taiden

#37 si aunque los resultados no hayan sido buenos. Han intentado desarrollar jugadores que al final no han cuajado. Cómo te digo Orome subió de la academia. BDS lleva un año en la LEC y su academia son refritos que salieron mal en LEC. Rogue ha tenido algún resultado decente pero subir ha subido Zanzara y no al primer equipo. Y VIT a parte de subir a mataos de turno que ha hecho? Es muy fácil medir la academia por los resultados pero no están ahí para ganar las ERL sino para desarrollar talento para que puedan subirlo a LEC. MAD hasta este split que tiene que salvar la plaza no ha puesto un refrito de gente que en LEC ya no sirve para nada.

1 respuesta
Saffron

En verdad la inversión de Case es parecida o mayor a este MAD y por nombres están aún por encima pero la labor del equipo técnico/dirección deportiva de MAD desde que se fué Werlyb/Araneae es terrible

1
B

tremendo stomp

1
Skraken

Pues a un mapa de despedir a la academia de MAD Lions de la Superliga.

privet

van a ganar los mismo bo5 que el equipo de lec ?

1
Kenzai

Están muy fuera, que desastre.

#44 No comparto esa idea de qué todos los que bajan de la LEC son jugadores acabados, jugadores como Adam o Reeker siguen siendo muy jóvenes y con futuro. Además, es importante combinar promesas con jugadores veteranos y que ya sabemos que son buenos. No recuerdo exactamente qué jugadores ha subido cada academia, pero sobre AGO Rogue puedo decirte que también subieron a Trymbi al primer equipo.

A mi la verdad que Mad Lions me deja mucho a desear, tanto en creación de talento como en resultados deportivos, que sí me parecen importantes.

1 respuesta
EuuD

Qué banda.

Taiden

#49 no digo que BDS tenga gente acabada, sino refritos que han salido mal. AGO Rogue también lo habrá hecho bien. Para mí BDS a día de hoy y VIT no son ejemplo de buenas academias. Fnatic y Rogue si. Y MAD creo que ha intentado hacerlo bien y le ha salido mal.

tyrael429

Case tendría que ganar otro bo5 para subir no?

1 respuesta
Skraken

#52 si vs el perdedor del ucam - guasones

Skraken

pues pinta a adios para mad

Saffron

Increíble flash de Java

Skraken

Nada esta gente está fuerisima. Y ahora la pregunta es si MAD se quedará con la academia en segunda o desaparecerá porque pinta más a lo segundo que otra cosa.

cerverus94

Hasta luego MadM

MrGarciaZ

Joder la verdad que MAD merece segunda, vaya equipo. Tynx es horrible,de lo peor en mucho tiempo.

Efervescente

Parecía como si supiesen que MADM iba a desaparecer el año que viene y les ha sudado tres pingos todo.

Pomalo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Saffron
  • madaleno
  • privet
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429