Ascenso/Descenso Superliga

Live

VODs

** A LA ESPERA DE LA CREACIÓN DE LA LISTA EN YOUTUBE **

Más info

https://liquipedia.net/leagueoflegends/LVP/Superliga/2023/Promotion_Tournament
https://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga/2023_Season/Promotion?stable=0
Kenzai

#180 Sin duda, yo super contento por Guasones, seguramente hoy todos ibamos con ellos, pero si a Case le dan la plaza de G2Artic seguramente sea bueno para la liga. El proyecto les ha salido muy mal, fracaso absoluto, pero están dispuestos a invertir, y por ejemplo en Valorant lo están haciendo muy bien.

1 1 respuesta
Skraken

#181 Coincido totalmente, y añadiría en el saco a Rebels. Son dos claras candidatas para esa plaza si no viene alguna org nueva y a la LVP le entra por los ojos.

1
BuLLeT_AZ

#180
Bastante peor que te hagan un ASUS, trust me

2
Kenzai
2
privet

🤣🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
madaleno

Mejor pagos en dinero y no en teclados y ratones xddddd

remus__

#185

Pillo el dinero y me piro,un clasico

ratedx

#173 tiene gracia que lo diga uno con el avatar de g2

2
ColdZimeh

Me alegro por Miniduke, se merecía esto y más. Ojalá siga creciendo como jugador.

1 2 respuestas
EuuD

#189 Pero si hoy ha palmado y lleva años hundiendo a los equipos que representa xd

A ver si se le acaba de una puta vez el vacilón del lol y se pone a trabajar

1
Saffron

#189 Si lo que quieras de Miniduke pero después de hacer Top2 + Top1 en SL + Top1 en Iberia nCup la única oferta que le llegue sea de UCAM y equipos random tampoco se termina de entender.

Que si que le pasa como Duall que no se calla las cosas y le acaba pasando factura pero esto no habla nada bien de muchos staffs de España.

2 respuestas
madaleno

#191 si, si, no ha jugado en un equipo decente de SLO por bocas... justo por eso xddddddddddddddd

1 respuesta
Saffron

#192 Pues si, porque no le cae bien a mucha gente porque ha metido mucha mierda y hablado de más en público en vez de por la espalda.

Vamos si te parece lógico que después de lo del Betis y lo de Giants solo le cayese la oferta de UCAM pues no sé qué pretendes

ratedx

#191 no es al primero que le pasa, acordaros de javaa en riders

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Saffron
  • madaleno
  • privet
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429