Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

eXtreM3

Tiene toda la lógica del mundo, escucho una vuvuzela y miro el minimap, tiene sentido :si:

Cukie

#267 lo mejor de todo es que dicen que "la escucho" cuando se supone que los cascos que llevan son para insonorizar... que tenia los cascos quitados? i dont think so... xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#272 Seguramente los dB de la vuvuzela sean superiores a los de mitigación de los cascos.

1
Whiteness

#267 Por eso he remarcado la vuvuzela, porque me he quedado rotisimo yo también xD

Es cierto que había una, y que cada vez que rompían un ward empezaba a sonar, pero de ahí a que la escuchara ya no lo se. Si realmente quieren sacarnos de dudas, que publiquen las imágenes de la webcam y a ver para donde mira el chino.

Taranus

Pos si miro que mas da que mirara ? CLGeu no tubo opciones de ganar si no fuera porque el jungler de WE estaba mal posicionado, si no le llegan a pillar esas 2 veces CLGeu era un gg

1 respuesta
eXtreM3

#275 en serio? Hablas del partido en el que CLG iba 9-1 perdiendo y 8k de oro abajo, con setup de lategame, consiguieron aguantar hasta el minuto 50, da igual que no hubiesen pillao a ese nocturne solo, ya tenían todas las de ganar.

XarevoK

si claro, se gira porque ha escuchado una vuvuzela cuando el publico está delante, no?

Frezz

Es como si escucho el timbre de mi casa y me miro el pene, no se.... XDDDD

17
K

A ver, el sonido se proyecta de distintas formas y puede rebotar. No es tan extravagante el pensar que le venía de detrás. Que por poder, puede, pero lo de que haya hecho ping en el mapa me parece demasiado claro como para olvidarlo.

A

Just carried Azubu Frost's Woong in a solo queue game. Thank you AP Evelynn for making me look good. Somehow I forgot to screenshot it :(

se confirma que no descalifican a Frost (jugando partidas con phreak)

A

La organizacion ha sido una vergüenza.
Riot, se te queda grande el LoL.

5 1 respuesta
eimdal

Pues nada, para mi Riot acaba de perder toda la credibilidad que les tenia...

2
guilles

Que fakes nos meten

_

Que grande RIOT GAMES jajajajaja

Esperando los defensores de esta penosa compañía.
Con la segunda frase de #281 se puede resumir todo.

1 comentario moderado
Puni

me molan los conspiranoicos que dicen que quieren promocionar el juego en Asia...

si fuera cierto, no creeis que hay maneras más fáciles de ayudarles que dejarles mirar la pantalla grande? no se, llevan cascos y ponerle en un ventrilo ts o lo q sea un tio q les chive todo sería bastante más sencillo...

2 respuestas
Pira0

#286 y un canteo, se trata de ser sutiles es como en un partido de futbol, en las decisiones mas reñidas que la balanza caiga a su favor

Puni

es menos canteo dejarles mirar la pantalla a unos sí y a otros no?

1 respuesta
YonkiLeon

La excusa que han dado es una autentica mierda.

Sakerdot

#288 Todos pueden mirar a la pantalla, pero no es lo mismo que lo haga TPA (por ejemplo) a que lo haga M5, perdería muchísima más reputación M5...

A

Y no habéis pensado que CLG.EU se dejó ganar por SK, para luego darle la tunda a Fnatic que es muy superior a SK?

Elitest

Aquí los culpables no son los asiáticos, son los organizadores por ponerlo a huevo.

O que jueguen en cabinas o que jueguen por detrás de las pantallas o en un ángulo que sea imposible de verlas, tampoco es tan difícil.

Polakoooo

Un error como ese se puede tener (le encargas el diseño y montaje del escenario a una empresa que no tiene ni puta idea de estas cosas, por ejemplo), yo lo que no entiendo es que una vez visto el percal no se inventaran cualquier cosa que tapase la visión. Un biombo, una puta sábana, cualquier cosa hubiera valido.

_SePHiRoTH_

O que haya delay de 2-3' en la pantalla grande, como había en las regionals (al menos las europeas)

YonkiLeon

La culpa es de la orgnizacion por ponerlo como lo puso y de los asiaticos (o quien sea) por tramposos, no tienen porque tener culpa solo una parte.

s3niK

Me da ya lastima esto no, Azubu destroza literalmente el ojal con perdón de TSM y ahora TSM le pide al "TAS" que elimine a los koreanos por ser simplemente mas buenos con una mano que ellos?
Yo no tengo la mas mínima duda, Azubu habria mandado para casa a TSM dentro de una cabina hermética sellada al vació y con un collarín que no les permitiera girar la cabeza 10º. Las diferencias durante la partida son apabullantes.
El Regi debería irse como un señor del gaming profesional si es cierto que al final se retira, y no como una nenaza llorona. La imagen que da es la de un perdedor en todos los sentidos. Solo tengo que ver los partidos de Regi en los últimos 3 o 4 meses para entender el por que de su marcha.

Lo dicho Go azubu vs m5, menos moñadas absurdas y lloros de perdedores y por cierto.. Se sabe ya cuando narices tendremos semifinales??

3 respuestas
A

#296 posiblemente el Miércoles

1 respuesta
D4rKiTo

#297 Pues que lo hagan tarde o me cagaré en todo que miércoles hasta las 7 tengo clase :( xD

Jomones

Se comenta por este ghosting Araneae no pudo hacer ningún gank en los tres games.

4 3 respuestas
SkAmiKaZ

#286 boberias everyday.

juevees y viernes sin clase.... a dsifrutar del torneo como un niño pequeño. :P

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD