Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

PeJKaaa

TSM fanboys post here pls

A

Más triste me parece a mí los picks que pilló m5

meeka

#389 Pero es que se justifique algo que está mal con que lo hacen jugadores de fútbol, o más gente me parece infantil. ¿Por el hecho de que no eres el único deja de estar mal?

1 respuesta
B

#393 no justifica nada eso esta claro, esta mal, pero han puesto el caso de Klose(k debe ser casi unico xD) para meter mierda(xk el k lo ha escrito ha sido Ocelote, si llega a ser otro y comida de pene), yo pongo los demas, solo eso.

1 respuesta
ArThoiD

#390 Offtopiqueando pero infórmate un poco sobre Magnus Carlsen. Así para abrir boca:

Con trece años, en un torneo disputado en Islandia, derrotó en su primera partida a Anatoly Karpov, campeón del mundo entre 1975 y 1985. Su siguiente rival fue Gari Kasparov, ante quien firmó tablas. En su siguiente enfrentamiento salió derrotado. "He jugado como un niño", se lamentó.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/noticias/20101030/54062480915/magnus-carlsen-el-mozart-del-ajedrez-actual.html#ixzz2984p5yBO

meeka

#394 El caso de Klose lo puse yo y no para meter mierda, sino para ejemplificar que no todo los profesionales deciden ganar a toda costa y dejando el sentido común a un lado. Lo patético de todo esto es que por ser una rareza, se le quite importancia al hecho de hacer las cosas bien. Ya sea fútbol en el que a día de hoy el fútbol sigue sin sistemas informaticos ni nuevas normativas con lo que evitar que equipos que merezcan ganar lleguen a perder por un error evitable (Que un árbrito no lo vea de lejos) o ya sea en el LoL donde se organiza un torneo donde se VE TODO y aun asi te viene un coreano en forma de interrogante, que decide mirar una pantalla que no está puesta para él.

No sé, quizá a mi edad ya debería haber admitido que no hay honestidad en todos lados peeero...

Eustakiooo

Ojalá dejen a Azubu fuera del campeonato. Más que nada como lección ya que es un equipo que yo creo que habría llegado a la final de manera limpia. Anda y que se jodan.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD