Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

Spank

Los equipos asiáticos de IG, Azubu Frost y más recientemente World Elite han sido acusados por los demás equipos de echar miradas a la gran pantalla que tienen detrás para mirar el minimapa y saber donde se encuentran sus enemigos.

En reddit ya hay varios temas sobre esto, el que habla de World Elite vs CLG.eu y el que habla de Azubu Frost vs Team SoloMid.

Team SoloMid ha dado ya respuesta, primero Dyrus aseguró en reddit que Chaox y él estaban segudos que en el segundo partido Azubu Frost miraban el minimapa y les fastidiaron el lvl 1 que les tenían preparado por mirar el minimapa.

Reginald, el capitán, lo explica mucho mejor en este vlog:

¿Opiniones?

2
Fit1

Que está mal organizado no? Como se les ocurre ponerlo tan a huevo, sólo con girar el cuello ya sabes dónde están y encima en gigante... xDDDD

4 1 respuesta
ocbblack

Pues que yo me entero de esto y me cago en todos los asiáticos.. putos chinos

eimdal

Como ya he dicho en el otro hilo deberían sancionarles, con una partida perdido en la siguiente eliminatoria o algo por el estilo.

roflmao

es verdad.

1
Lecherito

#2 Si, está mal organizado, pero hay que tener poca vergüenza para cuando sabes que te están grabando 24/7, giras la cabeza abiertamente para hacer trampas xDDDD

1 respuesta
JuStY

TSM se quejaron que azubu miraba el minimapa en la pantalla, pero es que para saberlo ellos mismos miraron a los jugadores coreanos en ese momento, lo que segun las normas tb está prohibido xDD

1 respuesta
m0E_

#7 Para eso tendrá que haber imágenes de ello.

Fit1

#6 Cuando hay tanto dinero en juego no creo que les importara mucho... xD

1 respuesta
Regalt

deberia de haber alguien vigilando en cada equipo, si mal no recuerdo en alguna competicion de cs habia un "arbitro" detras mirando, que aqui hagan lo mismo y a quien gire la cabeza se la corten

2 respuestas
B

El video, fijaos en los pings rojos y como jayce sabe que estan en el arbusto. Ademas la imagen en mas resolución:

1 2 respuestas
B

Me parece una rageada de tipo crio flipado, al igual que cuando se empezaron a reir de clg cuando les ganaron. Siguen siendo tan retrasados que se escudan en su ridiculo en una estrategia level 1 para ke, para picar algun kill? robar algun bufo? todavia no se han enterado ke eso no es nada y eso si que me da pena, acaso alguien a ganado algun partido por una estrategia level 1? seguiran asi de retrasados y asi de malos humillados por cualquier asiatico o m5

5 respuestas
slakk

Como ya he dicho en el hilo del campeonato
"Yo le daba la partida perdida a CLG, echaba a los asiáticos por tramposos y le daba la pasta a M5.
GG todos felices."

Chinostramas everywhere

14
K

pues si esta prohibido en alguna parte que les expulsen si no, fallo de la organizacion, ni fairlplay ni nada, se estan jugando dinero, asi de claro xd

2
Starks

Que impugnen el torneo ya echen a azubu y empiecen los cuartos de final clasificando a clg NA :)

Lecherito

#9 Pero es que es eso, cuando sabes que te estás jugando tanto dinero... cómo eres capaz de jugártela de esa manera?

2 respuestas
XarevoK

Esque menuda mierda de organización, está mal hecho, deberian sancionar a los chinos pero esque lo han puesto a huevo:

2
1 comentario moderado
Fit1

#16 Seguramente eran conscientes de que si les pillaban a lo sumo les darían algún tipo de aviso y ya está, y si no se les dijo nada pues a seguir haciéndolo... después de todo el viaje y toda la publicidad del torneo me cuesta mucho creer que si le ven haciendo eso le manden para casa a la 1º de cambio, no sería beneficioso para el torneo xD.

1
ceeps

#12 Se pueden decir más tonterías en un post? madre mía...

23
JuStY

No veo a Riot en la posición de meterle un DQ a un equipo asiático, sería demasiada mala publicidad para ellos en esa región.

Posie

Claro que si.. ahora TSM perdio por que le miraron la pantalla al minuto 1..

Cuentame mas :)

1 respuesta
XarevoK

#12 como se nota que no llegas ni a 500 de elo

4
eimdal

Quieren hacer conocido el juego en Asia, así que no creo que les hagan nada, pero actitudes así por parte de Riot pueden hacer que la gente acabe cansandose de estos favoritismos.

ArThoiD

A ver si leemos #11 mendrugos, RIOT dice que "Es imposible que miren a la pantalla porque los tenemos controlados todo el rato con gente en el stage y varias cámaras."

Me parece patética la respuesta de RIOT. Patética no, lo siguiente, más aun cuando hay imágenes que lo demuestran. Menuda puta vegüenza.

1
B

#12

Has escuchado lo que ha dicho? Sabes inglés? Si te pasas 6 horas viendo partidos del equipo contrario, ves que tienen una tendencia natural, a cuando empiezan en purple, ir a wardear bot el support, vas y de repente saben que están alli, poco me parece lo que dice en el vídeo.

El mismo dice que en general Azubu les ha hecho outplay, pero eso no quita que lo que pasó es verdad y está ahí, cosa que nadie puede negar.

2
wedgebiggs

#16 precisamente por eso porque te la juegas la tentación es mayor.

En el game de Azubu vs TSM, me parece descaradísimo. Ese ping en la parte baja de top lane con la adivinación mágica es patético. Que Jayce se suba la Q a nivel 1 tmb me parece raro, no me he fijado como lo han hecho otros jayces en el torneo, pero yo solo levelearia la Q si vas a forzar una pelea a lvl 1, que claramente no iban hacer; la E es bastante mejor opción en caso que te gankeen early.

En cuanto al partido de CLG.eu vs WE.
la cámara lo piya de lleno, no creo que rezara hacia la meca.
Creo recordar tmb que el ezreal de WE se marcó varios robos de buffos sin visión bastante gratuitos y en reddit hablaban de un back en baron que hizo CLG.eu de los cuales WE no tenían visión y que aprovecharon rápidamente para pushear medio.

Yo sinceramente echaría a los chinarros, de todos modos CLG.eu ya tenia la última partida ganadísima.

1
nokfom

¿Que tiene que ver que TSM no perdiera por esa "trampa"? Lo importante es que es una trampa(infracción) y por tanto habrá que proceder contra ello. Para mi es culpa de la organización, absurda la facilidad que dan para hacerlo; sin perjuicio de que habrá que llamarle la atención al equipo.

Posie

Podeis seguir buscando mierda de donde no la hay.. que mirasen azubu en el minuto 1 no significa nada.

2 respuestas
K

#29 si que significa y el tema es que no han mirado solo en el minuto 1 xd

1

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD