Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

m0E_

#29 Sea el minuto 1, minuto 10 o minuto 25 y sean Azubu, TSM, CLG o Peluquerías Pepi eso es TRAMPA y las trampas se deberían de castigar, no hay mas.

19
T

Aquí el problema no es de los asiáticos. El problema está en la organización de mierda de este torneo.

11 1 respuesta
eimdal

#32 No veo a los de NA o EU haciendo trampas, así que la culpa si que es de los asiáticos.

4 1 respuesta
ceeps

#33 Hay un momento en que Dyrus también se gira, haber si encuentro la imagen.

Fijaros en Dyrus http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/334537601?t=5h5m35s

2 respuestas
totespare

Con lo fácil que es mirarlo con un espejo xD

1 1 respuesta
wedgebiggs

Madre mía no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿cómo podéis decir que no significa nada el pingeo mágico ese que se marcan al minuto 1?
Tsm sabían que cuando Azubu juega en ese lado del mapa mandan al support a wardear top y tenían planeado un first blood, que tenía bastantes posibilidades de pasar.
Decir que 400 de pasta a nivel 1 (y una potencial invasión a la jungla enemiga tras el kill) no pueden marcar la diferencia en alguna que otra linea madre mía.

2
Nerves

Eso es motivo de desclasificación.

El problema es que Riot no va a hacer nada al respecto, se está ganando el mercado Koreano y no le conviene para nada actuar.

La pela es la pela.

1
slakk

#35 O meter al manager entre el publico con el portátil diciendo donde están los otros por ts xD

B

#34 Buscas esta, la diferencia es que Dyrus despues se lo dijo a los jueces.

2 respuestas
KojOnudO

la cosa es que riot lo a preparado del culo , y evidentemente en la superhipermega final del lol , pues queda feo tirar a un equipo por mirar 2 veces el monitor , entrar en discursiones de si es etico o no es otra historia , yo miraria ^^ , y la solucion es bien sencilla y la tiene que hacer riot , peceras everywhere :clint:

etronyK

pero no hay delay en la camaras de detras o que? :S

ceeps

#39 Que le dijo a los jueces que había mirado el minimap? xD

1 respuesta
B

#42 Exacto, les dijo a los jueces que sabia donde estaba el equipo enemigo y le dijeron que no se preocupase, quieres que te busque las fuentes? de todas formas esta todo en el hilo de reddit

1 respuesta
ceeps

#43 Supongo que te refieres a Reginald que un poco después habla con los de Riot xD

H

Pero en la foto de #39 el partido no ha empezado.

2 1 respuesta
P

estuvo mucho mejor organizada la gamescon de Cologne que esta broma de LA, y no me refiero solo a las trampas, hablo de los problemas de stream, de la puntualidad de Riot, de la mala organizacion con los horarios (la final una semana despues ¿what?) y de la poca gente que esta siguiendo los playoffs mundiales... me refiero a que en las regionales europeas habia como 5 veces mas de publico

1
ceeps

#45 Es un pause del game en el segundo 27 xD

D

Putos chinos, siempre espiando.

dicon

Se puede criticar todo lo que se quiera a los chinos pero en el fondo son tontos del culo, lo que tiene que pasar es que intervenga la organizacion y punto.

De todas formas yo creo que lo haran, pero no todavia, hay que darse cuenta de unas cosas:

  • Echar a todos los asiaticos iba a conllevar un bajon importante para el LoL.
  • Echarlos ahora se carga las finales.
  • Remover la mierda es malo (aunque ya estaran preparando alguna declaracion seguramente).

Lo mas inteligente es dejar que el campeonato siga su curso y cuando todos los equipos asiaticos esten eliminados (si esto ocurre) dar a conocer las medidas.

En cualquier caso imagino que ya habran hablado con ellos y no habra mas giros de cabeza porque vamos.. verguenza es poco.

1 respuesta
YonkiLeon

Anda que...como haces esto joder, aunque sea por respeto, yo lo poco que les he visto creo que son capaces de hacer grandes cosas sin necesidad de esto

A

con este formato, esto no hubiera pasado ^^

30 2 respuestas
Chando

#51 Con ese formato si me apuras no hace falta ni pecera, pones las pantallas encima y unos metros delante de las mesas y no ven un carajo

december

Con poner un delay de 1 minuto ese tema se solucionaría.

m0E_

#49 Estoy de acuerdo contigo, pero por mucho que pierdan en Asia, con esto van a perder en América y Europa, por lo tanto es una tontería como una casa xD

#55 Pues lo mismo se podría aplicar en Asia, si son mas retarded, problema suyo por favor.....

3 respuestas
JuStY

#54 no van a perder una mierda en NA y EU por favor...

1 1 respuesta
wedgebiggs

#54 Yo como pierda clg.eu después de tener la partida ganadísima y cuando han pillado a uno de los de WE mirando la pantalla tengo claro que paso de mirar el resto de los partidos (menos alguno de m5 ofc)

CsNarsil

Habiendo puesto unos boxes como en el International no pasaría esto. Pero vamos, tampoco costaba nada poner un árbitro detrás de cada equipo.

5
DrDr3

#34 Estas de coña, no? Ahi no habia ni empezado el partido...wtf?

Neyko

Fallo de la organización por hacerlo tan obvio.

Spanisher

Yo lo que no sé, es con lo acostumbrados que están en Riot a tomar ideas de ciertas empresas del sector porque no han copiado el formato que expone #51.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD