Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

rageshow

haaahahahhaha

dicon

#54 No van a perder gente en masa por ser un poco laxos con las penalizaciones en estos temas, si lo haran si cogen a un continente entero y lo banean del torneo.

A mi me da que la cultura de alli es algo distinta respecto a estas cosas, no puede ser que justo los 3 equipos asiaticos hayan hecho la misma gilipollez por casualidad.

Por cierto, el que dice que Dyrus tambien miro, j3 xD ni habra mirado la foto mas de 2 segundos:

Una persona de la orga hablando con reginald, el de la derecha de todo hablando con el de al lado con la silla fuera de su pc, Dyrus con las manos arriba y desentendiendose, puedo equivocarme pero esa foto no parece de ingame.

3 respuestas
m0E_

#62 A ver si en eso estoy de acuerdo, pero po rmuy diferente que sea la cultura alli....estan TPA, AF, WE, e iG verdad? que yo sepa ni iG ni TPA han echo estas cosas, por lo tanto no se puede hablar ni de complot ni nada, si por culpa de esos 2 equipos los cuales se ve claramente por las imágenes se les banea, no se puede decir que se banea un continente, y si piensan eso, lo siento, pero son mongolos xD

pR0gR4m3R

No es culpar a Riot, pero la cosa es tan facil como dos CASETAS o llamadas booths en el termino ingles, que ya se usan con StarCraft2 o DotA2 en el ultimo The International.

Y verias como se acaba la tonteria

7
Lecherito

#60 Yo lo que no sé es por qué no te quedas en tu subforo de pro megaguay y vienes aquí a dar por saco. La organización es una pena, eso es así y no hay más vuelta a la tortilla, pero creo que es la primera vez que en un torneo gordo pasa esto ya que las demás han estado en peceras.

1 1 respuesta
JuStY

#65 en el megatorneo de la season no es aceptable que ocurra esto y punto, da igual los precedentes de otros torneos.

1 respuesta
Ninetails741

#1 lo de la primera imagen me acuerdo que TSM se metio en la hierbas de arriba y el jayce estaba actuando como si supiera que estaban ahi lanzando 2 Qs y demas. Les dije a mis colegas que como sabian que estaban ahi? si tenian un sexto sentido o algo xD ahora lo entiendo todo
#22 hombre, saber donde esta el jungler y por donde te van a invadir al principio no marca la diferencia, no que va... tu no juegas mucho al lol verdad?
#62 esa foto esta sacada en el paron que hubo de 1 hora que a los chinos les daba el sol me parece.

1 1 respuesta
HeXaN

Deberían de expulsarlos del torneo y darle el pase a TSM.

4
dicon

#67 Es que hubo alguien que dijo que habia una foto de el mirando y solo he visto esa por aqui, por eso lo comente.

Para los reyes de la ironia, eso de las casetas ya se ha hecho, simplemente no se planeo bien aqui.

1 respuesta
Lecherito

#66 Que si macho, que si, pero que donde ves (por mi parte) que diga que esto es aceptable y está muy bien que lo hayan hecho? Una poquita comprensión lectora por favor.

UN QUOTE MÍO: La organización es una pena, eso es así y no hay más vuelta a la tortilla

PD: Espero que nunca te hayas equivocado en tu vida.

JuStY

Ahora resultará que decir que es la primera vez que te pasa no es una excusa en la cama xD

1 respuesta
Lecherito

#71 Y aunque sea la primera vez que te pasa en la cama (vaya tema de mierda, sinceramente) sigue siendo una pena, te excuses en lo que te excuses, pero a todos nos va a pasar alguna vez en la vida, tarde o temprano. Pero bueno, Mr. Perfecto sigue en tu mundo de yupi donde no te equivocas nunca.

B

te cagas con la chupipandi, uno me descalifica porke supuestamente debo tener 500 de elo, el otro ke digo tonterias, etc etc. Solo hay una realidad, tsm en menos de 24horas habla de las trampas de unos y otros por varias vias y hasta lo dice en un video, me parece un rage en toda regla y punto. Lo llevan haciendo desde ke tsm es tsm, partido ke pierden partido ke buscan una escusa o meten mierda. Ke los chinorros hicieron trampas? probablemente y? presenta tus pruebas a la organizacion, dejales ke decidan y luego con su decision lo comentas no en modo lo dejo caer y me libro del ridiculo 2-0 ke hice con una escusa barata si no educadamente con las pruebas y con la decision madurada. Perdieron de paliza porke los otros eran 10 veces mejor en todos los aspectos del juego y estas tonterias se solucionan publicando el video entero de la camara ke mira a cada ekipo porke poner 2 imagenes suele ser muy conveniente para el ke las publica que al parecer no solo fueron los chinorros los ke cometieron infracciones

TSM style: gano un torneo y hago videos riendome de los rivales, pierdo: hacen otro "tipo" de videos

1 respuesta
Chando

#62 En esa foto Phreak se lo chiva con el pulgar! xDDDD

Ninetails741

#69 dudo mucho que hayan mirado solo una vez, no lo se. Y estoy seguro de que no solo los asiaticos han hecho trampas. Es facil ser tentado asi cuando lo tienes tan a huevo xD

N

Es tan fácil como colocar la pantalla más adelantada de dónde están los PC's donde juegan, la gente lo ve mejor y más grande y los chinos seguro que no hacen más trampas.

Tenían mi respeto por ser buenisimos, pero esto me ha decepcionado bastante (eso no quita que sigan siendo buenos, pero ya no tiene el mismo mérito).

YonkiLeon

#73 Pero si lo primero que dice TSM es que fueron mejores los asiaticos...

1 respuesta
JorgeRD

Asia Fairplay = 0

Chando

#77 En el 2º match TSM empezó jugando de puta madre, de eso no hay duda...

CsNarsil

Yo imagino que teniendo tan fácil mirar el pantallón de detrás mientras te juegas un pastón, TODOS miraríamos xD

#81 Las normas ya pueden decir misa, tampoco en el fútbol se puede hacer piscinazos.

1 respuesta
JorgeRD

#80 Pero las normas dicen que no se puede mirar.Exigo remake.

2 respuestas
BiRDoS

Viendo que el torneo ha sido un desastre por todos los lados, tampoco estaría mal que hiciesen un remake del torneo entero. Eso sí, que echen al joputa de producción y contraten a un tio que piense en las cosas que son de cajon: delay de 3 mins (aunque sea por los gritos), no hacerlo al aire libre y asegurarse de que tienen ancho de banda suficiente...

1 respuesta
Grise

Todos sabemos que no se va a hacer nada, lo justo sería que se expulsase a los equipos infractores y se volviesen a jugar los partidos de los equipos afectados que por lo que he visto sería tan simple como semifinal TSM vs CLG.EU, pero eso conllevaría mucho trabajo para RIOT y pasan bastante del tema. Además es que no necesitan ni juegues como comentan algunos porque cada uno tiene en su pc una cam grabando su jeta, en el momento en que la despeguen de la pantalla para mirar a Cuenca se acaba el partido y arreglado...

Kylyados

#81 Y las normas también dicen que en un examen no se puede copiar, y que los deportistas no se pueden dopar y que un partido no se puede amañar y todos sabemos que estas cosas pasan en alguna ocasión. Y es tan culpable el que comete la infracción como el que da facilidades para que se cometa.

Muy mal todo aquel que haya hecho trampas en un evento de este tipo, no solo los chinos. Y muy mal la organización del evento, demuestra una total dejadez por no poner todos los medios posibles para impedir que estas cosas pasen.
Este tipo de situaciones no deja nada positivo y no hace más que dañar la imagen no solo del juego y el torneo sino a la escena de todos los e-sport en cojunto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Meltyblood

#85 Pero esas casetas no giran 360 grados heuheuhuehue.

Anda que ya le vale a riot... yo aprovecharia lo de CLG y hacia remake de todos los partidos.

Whiteness

#85 Vale 1 - No vale 0

¿Descalificarlos? Hmm, no se, TSM ya esta en su casa, si tienen que volver creo que Riot mirará por su público y hará un remake.

El level 1 les podría haber dado la partida, no digo que no, pero por lo menos en la segunda partida AzubuF les outplayeo en casi todas las lineas.

Vamos, que si hacen un rmkk o les descalifican lo vería del todo justo igualmente. Tanto a ellos como a WE (aunque esto es mas difícil, porque no se ha decidido nada todavía).

H

#85 Valve*No ''Vale'' :P

A

#85 pesados con el puto dota, su foro fantasma está en otro lado... con tal de que lo hagan como en la OGN era más que suficiente

Para los doteros:

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD