Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

JuStY

Creo recordar haber leido en algun sitio que TSM vio a azubu mirando al minimapa porque ellos se giraron a ver si los koreanos lo hacian, pues oye tu tampoco deberías girar la cabeza.

Ninetails741

#228 #229 #230 el que mira es el chinorris de la derecha. 2 veces y sin disimular si quiera xDDD

B

Tío poner un toldo de chapa, serán retrasados.

Pinza

#261 PERO NO DEJA DE SER UNA VENTAJA, no si ahora el LoL no es un Gold-based game.

Y Que sí, que cada equipo puede tener picks orientados a un late, o a un tipo de tf en concreto donde aunque el enemigo gane de 4k, si el tf les sale bien lo ganan sí o sí, pero amigo, una FB cambia totalmente el rumbo de la partida, sobretodo del que pierde la FB, ya que su equipo, el jungler vamos, va a tener que estar pendiente de esa linea 80% del early game y "desproteger" otras lineas. Por tanto éso es una VENTAJA, ya sea FB como robarle algún buffo al jungler enemigo, si no nadie invadiría, ya que sacar ventaja en early es una mierda.

Kaiza

Alguien me puede pasar el video de cuando Azubu se enfrento a Sm, y pingearon (Cuando Jayce tira la bola en las plantas sabiendo que estaban ahi por las trampas)??

1 respuesta
Pinza

#335 sin más es el video de la partida entera, primeros segundos: http://www.youtube.com/watch?v=CFmePrjBaMo

eimdal

Es que canta un montón, luego no hay pruebas...

Garayo

LA verdad es que es sospechoso que te imagines que te van a entrar por ahí sinceramente... Y a los que dicen que es culpa de Riot... podré admitir que está mal organizado, que está fácil para hacer trampas, pero nunca que la culpa NO es del que la hace. Hay un minimapa detrás que es goloso, pero si eres un buen jugador y no tienes ninguna intención de hacer trampas, no las haces. La culpa es del que mira, no del que lo pone fácil (que simplemente lo hace muy mal)

1
MsFluflu

.

Yerboth

#259
"Una lastima que muchos sitios esten vacios y no los viese ni dios porque son 4 gatos"

Solo a título informativo y sin intención de crear ningún debate, entre streams y in-game se superó el medio millón de espectadores en The International 2 (incluyendo china), y hay que tener en cuenta que el horario no era muy favorable para europa, la final por ejemplo acabó a las 4 y pico de la mañana.

https://twitter.com/DOTA2/status/242492064825221120

1 respuesta
eimdal

#340 Hombre la partida de CLG vs WE la vieron 500k solo por streams sin contar china ni korea y eso que era una de las partidas mas aburridas que se han visto nunca, así que comparado con el lol son números discretos los de dota, pero es cierto que se ha pasado diciendo lo de que vio poca gente The International.

A

Pobres asiaticos, dejadlos ya.
Primero os meteis con ellos porque parece que esten sospechando de todo con esos ojos, ahora porque han mirado la pantalla.

Grise

Lo de echar la culpa a la organización está muy bien, pero cuando un deportista hace trampas la culpa es suya a pesar de que se lo pongan a huevo, lo lamentable es que RIOT se borre.

2
JuStY

No creo que dota llegue a superar al lol ni en jugadores ni en viewers, pero que un juego como el dota2 al que juegan 112k de personas (el peak de hoy) tenga unos numeros de viewers tan cercanos al lol, que juegan cuantas, 10 veces más? es bastante importante.

2 respuestas
ArcSTAR

#344 Al Dota juega gente que está pagando, por tanto les interesa el juego y su scene y todo lo que ello conlleva. El LoL al ser F2P tiene players mas casuals a los que se la sudan ese tipo de cosas (La mayoría de mis amigos que juegan al lol son de este tipo, por ejemplo).

1 respuesta
S

Vamos a ver, si yo rusheo, y me acerco a un arbusto de cara, cojones no me cuesta mas de X de mana asegurarme de que no hay nadie.

Y madre mia... a que, ah si a riot. Haces un torneo y pones un minimapa gigante wiiii.

2 respuestas
omegakayser

Es como si en examen ponen las respuestas en la pizarra, es que te están retando a que mires xD

1 respuesta
S

#347 o al compañero de al lado, o a la chuletilla ^^

poopsawr

#346

no es eso.. lo mas sospechoso es como maokai invade la jungla hasta tan adentro sin mirar ningun arbusto igual que mf. No hay por donde cogerlo.. eso no se hace ni en 1700 de elo.

Miraron y punto, pero eso no quiere decir que no hubieran ganado igualmente. Pero nunca se sabra.

B

#346 si, y el ping que hay justo antes?, es un canteazo.

Meltyblood

#345 Pagar? Dota? Dota is free hasta donde yo se.

Vamos yo tengo dota2 en mi cliente de steam y no he pagado un santo duro.

2 1 respuesta
Fistrorr

#351 Dota 2 esta en una beta infinita donde si lo quieres debes rellenar una encuesta y existe la posibilidad que te la regalen o comprar la beta

1 respuesta
Meltyblood

#352 Yo he jugado 2 partidas y lo tengo, de hecho la encuesta la llene con el ojete. No me creo que de 100k de personas ni la mitad lo hayan comprado.

#354 "Con cuanto oro acabas una partida" Puse 50.000 asi que ya ves tu lo que se fijan xD.

1 respuesta
Fistrorr

#353 Joder, pues yo por no saber como iba no la rellene y me olvide, queria probarlo para poder opinar que tal es : /

#353 Joder, con esa dude me acuerdo XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Por lo visto, habra rematch de Azubu vs TSM, segun Dyrus en su stream, Saintvicious y Chaox

1 respuesta
Meltyblood

#355 u sure? Oo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#356 Metete en el chat de Dyrus que esta streameando y hablando de ello http://es-es.twitch.tv/tsm_dyrus

1 respuesta
Meltyblood

#357 Acabo de leer esto:

Redbear de Riot:

Also, while I’m here – I wanted to clarify the original post. We’re investigating all instances of reported minimap looking, and reviewing all available footage. This includes the level 1 ping in the Frost/TSM game many of you have pointed out. We’ll have a ruling based on the results of that investigation.

RubaPowa

Mas vale que hagan buen papel o quedaran como el absoluto culo xDDD

RoDRa

pf, o sea, que sit e pillan haciendo trampas lo unico que pasa es que te hacen repetir la partida. Sale rentable y todo hacer trampas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD