Astralis está considerando vender su plaza de la LEC

A

Nunca debieron entrar

Edit: La organización norteamericana diría que al 99% es TSM

1
C9Galo

Cada año hay equipos nuevos, se suponía que las franquicias darían estabilidad xd

1 1 respuesta
Rezagado

Joder pensé que no llegaría el día.

Ibai hazlo.

madaleno

Por esta época hace 2 años vimos morir a Origen. 2 años es lo que puede que dure el proyecto de Astralis en LEC xD

GeGe

Tanto dinero tiene NaVi?

josemawia

#2 Creo que el unico cambio de plaza fue el de Schalke por Team BDS. El resto han sido rebrands.

Eltshan

TSM irse de NA sería un fracaso más de lo que ya es la org.

1 respuesta
GeGe

#7 No lo van a dejar irse, riot no es tan tonto de dejar ir a una franquicia como TSM (aunque tenga mucha mierda encima) de NA

2 respuestas
Benzac

#8 NA no tiene futuro, créeme que movería más TSM en EU

2 respuestas
DerbreD

Ojala ver a NaVi de nuevo en el LOL

2
Eltshan

#8 Por lógica eso. RIOT no lo permite.

#9 Si en NA están bien, es una organización gringa, siempre sus fans han sido gringos. NA mueve mucha más plata que en EU.

Irse a EU es vender la de NA, seguro a un precio alto o idk, comprar la plaza de una ORG en caída como es Astralis.

Ahora la fanaticada va a ser menos, además que roster competitivo no creo que armen.

tyrael429

Podía meterse alguna organización china o koreana molaría bastante

4 2 respuestas
Synphere

Mientras entre un equipo con carisma con ganas de pelear la liga me vale

Benzac

Hasta que los jugadores y staff no cambien la mentalidad como que entre SKT a la LEC que serán chusteros.

4
Lzi

Pues nada, ahí va por tercera o cuarta vez Origen, de vuelta al matadero

MrGarciaZ

Una pregunta desde la ignorancia: ¿De dónde provienen los ingresos de los equipos? Es viable una organización que pierde siempre? Entiendo que merchandising y contenido propio será una parte pero no sé si recibirán algo de riot

1 respuesta
Taiden

#16 a parte de los sponsors la propia LEC reparte una parte de las ganancias entre todos los equipos. A Astralis les sale rentable porque paga en pipas a los jugadores

The_elovator

#12 si ponen a un equipo entrenar las horas que entrenan allí pago yo

Efervescente

AST está holdeando la plaza y quiere venderla por +50M o eso se decía. Igual ha llegado el momento para ellos de soltarla. También creo que ellos más que querer vender están escuchando ofertas, hace unos meses se dijo que no tenían intención de vender salvo que la oferta fuese suficientemente buena.

Skraken

#9 no te lo crees ni tu. TSM no mueve ni una 10a parte en europa de lo que movería en NA

Taiden

#12 hay varias organizaciones en KR/CN que son americanas o europeas no? Al revés me parecería raro con lo endogámicos que son en asia

1
Kenzai

KC sería una buena incorporación para la LEC, pero ojalá no entren solo para poder ver los llantos de sus seguidores tóxicos en Twitter. Si al final se la venden a NAVI y KOI y Rogue se fusionan podría ser muy risas.

2
Rezagado

KC se merece entrar. La marca es buena, el equipo es bueno y tienen muchísimos fans, pero si BDS y Heretics han conseguido una plaza antes que ellos lo veo un poco jodido la verdad.

The_elovator

KC es una mierda de incorporación a la LEC que son Franceses, bastante tengo con Vitality

5
C9Galo

No importa quienes entren, no hay tantos jugadores buenos como para hacer un roster decente. Ejemplos muchos, MM, NiP, BDS entre otros

1 2 respuestas
privet

Que entre un equipo que al menos le interese a alguien, a ver si el próximo que vende es Excel o BDS. Yo es que de verdad que no me explico, como hay equipos que literalmente deben de tener 1 o 2 fans

Synphere

#25 Mas que que no haya jugadores buenos yo diria que no explotamos el talento de abajo y los equipos reciclan jugadores temporada si y temporada tambien simplemente porque llevan toda la vida en la escena. Que no digo que tengamos ERL players del nivel de corea y china pero vamos que si se metiesen de hostias semana si y semana tambien con G2, MAD y compañia irian explotando poco a poco. Porque para quedar ultimos o penultimos con jugadores veteranos pues por lo menos queda ultimo con rookies y si alguno es una joyita pues eso que nos llevamos.

1
Skraken

#25 Sin ir más lejos el roster de Giants, Heretics, KCorp, LDLC, VitB y BDSAcademy podrían estar en LEC y pelear de tu a tu a muchos de los de arriba y entrar en playoffs. Jugadores hay pero no les dan oportunidades.

1 4 respuestas
Rezagado

No hay buen talento porque está en NA xd

Bwipo
Closer / Inspired
Abbedagge
Hans Sama
Support random

Este equipo es top 3 mínimo

2
Eltshan

El problema es que para quedarte toda la vida en EU no ganar nada, les sale mejor ir a NA y campeonar.

Closer, Inspired, Abbedage y Hans Sama nunca lograron algo en EU.

Inspired en NA es el mejor jg ha campeonado.
Abbedage llegó y fue la clave para que 100 Thieves sea campeón el summer pasado jugara sus primeros worlds.
Hans Sama puede decir que ganó la copa danone del play in junto a Bwipo.

Que la mayor parte de la historia de EU es que si no estás en G2 te comes un mojón.

Prefieren irse a otra región, ganar más pasta la sensación de lograr un titulo.

Usuarios habituales

  • Kenzai
  • Eltshan
  • Skraken
  • Benzac
  • Taiden
  • Efervescente
  • Rezagado