Astralis Group sale a bolsa

-Orion-

No sé cómo irán en LoL, pero en el CS son top 1 desde prácticamente finales de 2017. Ganancias y popularidad tienen para rato.

Con los ahorros de nuestros sueldos mediavideros nos podemos comprar la empresa entera entre todos. ¿Quién se apunta?

2 1 respuesta
Saffron

Yo iba a meter unos pocos miles, pero recordando que Astralis va para abajo y Origen ha fichado a Upset se me han quitado las ganas.

Prava

#31 ¿Y qué tiene que ver con que sean top 1 desde hace un milenio con la pasta que puedan dar en dividendos?

1 respuesta
-Orion-

#33

#31-Orion-:

Ganancias y popularidad

Y no sé cuando he hablado de dividendos

1 respuesta
Prava

#34

#33Prava:

¿Y qué tiene que ver con que sean top 1 desde hace un milenio con la pasta que puedan dar en dividendos?

Tu comentario es como estar hablando de fútbol y saltarme con que las lentejas sin chorizo no son lentejas. Pues eso.

1 1 respuesta
-Orion-

#35 Te presento al punto y aparte, revolucionario xd
Puedo exponer dos ideas sin hacer doble post :O

2 2 respuestas
Prava

#36 Con tu comentario estás haciendo ver que existe una causalidad entre ganancias y popularidad con rentabilidad para los inversores.

1 respuesta
Fyn4r

#36 pero si has puesto un punto seguido en esa parte xd

1 1 respuesta
-Orion-

#37 No, si cada uno lo puede interpretar como quiere, pero como veo que te cuesta te lo explico: Era una broma
Voy a explicarlo mejor. El comentario se puede malinterpretar, como tantas cosas que se pueden malinterpretar en cualquier lenguaje. Pero una vez te he explicado que no tiene nada que ver un párrafo con el otro, quizás deberías dejar de insistir.

#38 Pues no sé dónde lo ves

oicin

0,13???? es 1,20€.

Hasta mañana creo que no se puede comprar nada, al igual que no se podían comprar acciones cuando abrieron la ronda de inversión si eras de fuera de Dinamarca.

1 respuesta
ColdZimeh

#40 que pone en el artículo? Yo solo copypasteo, no me pagan para mas 😂

1 2 respuestas
oicin

#41 pero si ves que está mal redactado pues lo cambias y no pasa nada, no tardarán mucho en cambiarlo en la página principal, Y de todos modos hasta dices que por 0,13 las comprarías XD.

serget

Con las inversiones de algunos por aquí mediavida va a tener más poder accionarial en Astralis que xPeke

Galaik

Yo mientras esté xPeke aunque sea de mascota no meto ni un céntimo

1 respuesta
TTray

#44 De aquí sale un grupo y acabamos teniendo más voto que Peke

1
Benzac

Asdfgh acaba astralis de firmar un acuerdo con la Juventus

1 respuesta
ColdZimeh

#46 el puto Pique está en todas

1 respuesta
Press_Banca

#47 ??? XD

1 respuesta
ColdZimeh

#48 Es uno de los que más mueve dentro de la liga del PES

1 respuesta
Benzac

#49 ya decia yo porque no entendia tu comentario xd

L

Algunos estamos interesados en comprar acciones.[/b

Alguna ayudita?

2 respuestas
oicin

#51 en serio?? XDDXXXDXDXDXXD me parto la polla.

1 respuesta
ColdZimeh

#52 Pártete lo que quieras, pero si, una accion a euro, no está mal, ya podremos hablar como accionistas. Tampoco es tan raro...

3 respuestas
OviedoSergio

La verdad que ni puta idea de como se compra,si alguien se curra un post... a mi me haría ilusión comprar unas pocas de miles de acciones xd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#53 Pues le metería 200€ si supiera como.

Press_Banca

#54 #51 #53 tenemos que crear un grupo inversor y juntar las acciones de todos los mediavideros, así a lo mejor conseguimos decir que tenemos más acciones que xpeke xD

5 1 respuesta
serget

Supongo que es la evolución natural del tipo que se tatuaba el escudo, comprar acciones.

2 respuestas
Benzac

#57 vaya comentario... mis diez al bait

AngelRc

#41 0.13€ es el valor de cada corona y cada accion cuesta 8.95 coronas.

1 respuesta
Biohaazardx

#3 origen y grande no van de la mano

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Press_Banca
  • Fyn4r
  • oicin
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • -Orion-