Astralis Group sale a bolsa

oicin

#53 No lo decía por eso.

#56 Dado el nivel en economía de alguno que yo me se, puedes incluso comprar la empresa.

ratedx

#57 que fue de ese tio?

1
Draeckoon

#60 👍🏻

Kaiser5

Keyborito queriendo matar Astralis dsde dentro.

ColdZimeh

#59 "acciones que costarán 8,95 coronas, lo que equivale a 0,13 euros." Ahí no pone eso, pero si, puede que sea. Como digo, estaba en el curro y no me iba a poner a perder el tiempo en un post que ni lleva mi nombre

1 respuesta
oicin

#65 Puede que sea no, entiendo que hagas un copypaste, pero también se puede hacer un edit no? es fácil de saber si es una errata.

1 respuesta
ColdZimeh

#66 ojalá tener tu tiempo libre para hacer esas chorradas...

3
Corie

Me apunto al crowdfunding mediavidero para superar en acciones a xPeke. Hagase.

2
Unhandled

Desde donde se pueden comprar acciones?

1 respuesta
oicin

#69 yo lo hice en mi banco

B

#29 hombre quien no tenga 5k por ahi que le medio sobre...

RusTu

El club de fútbol italiano Juventus acaba de dar sus primeros pasos en el mundo de los esports con la creación de un equipo profesional de Pro Evolution Soccer, con la ayuda de la organización Astralis.

«Astraños Group es pionera en esports, y nuestras técnicas de rendimiento y optimización en todos los niveles ha influido a la industria,» dijo Anders Horsholt, co-CEO de Astralis Group. «Ya hemos demostrado nuestra capacidad para crear resultados a largo plazo, y fue un desarrollo esperado de nuestra empresa entrar en colaboraciones como ésta.»

Parkerr

#60 coño, le pasa lo mismo a Latinoamérica con Worlds.

Perdón por el offtopic, no he podido resistirme.

14 días después
Fliyin

Pues me dio por mirar y menos mal que no compramos el 9 :P

1 2 respuestas
B

#74 si eh ? Hehe

hitsvil

#74 de qué APP o web es esa captura?

Fliyin

#74 Degiro

1
claymetinero

Pues a mi también me gustaría probar a invertir un poco.
Realmente ese bajon es por que aun no ha empezado ni la LEC y hay poco movimiento, una vez comience la temporada el valor deberia subir y ya segun si se estrellan o no subira mas o menos.
Si alguien sabe como invertir que me avise.

1 respuesta
Fyn4r

#78 no sabes ni comprar pero haces un análisis de como va a variar el precio. Guardate el dinero anda xd

17
Press_Banca

Cuando se pague a 20mil como el Bitcoin ya iréis a pedirle calderilla al chaval como buenas ratitas que sois.

2
L

Joder, que yo compré 1.000 acciones. Me cagó en dios jajaja

1 respuesta
Press_Banca

#81 lo dices en serio?

1 1 respuesta
L

#82 Era bromuro

G

Hay un minimo de acciones para comprar?

Estaría bueno hacer la bromita con 1 accion xd

Alatriste84

No hay minimo, pero con los gastos de operación y de mantenimiento de la cartera, lo más probable es que te salga a pagar jeje

G

Rip entonces

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Press_Banca
  • Fyn4r
  • oicin
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • -Orion-